Foro

¿Interesados en Aquelarre por Discord?

El mundo del rol :: Rol por internet :: ¿Interesados en Aquelarre por Discord?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2021, 09:12

¿Interesados en jugar partidas de Savage Worlds/Aquelarre o bien PbtA/Aquelarre los fines de semana? Usaríamos discord para la voz y roll20 o los tableros de la natilla como tableros. Aclaro, las mecánicas serían Savage Worlds preferentemente o bien PbtA si queremos que las partidas sean más breves y pasamos de combates tácticos. Si todo el mundo quiere jugar a Aquelarre puro, pues Aquelarre puro. Para que veáis que os doy a elegir las mecánicas. Sea cual sea la mecánica, las aventuras serían adaptaciones de aventuras de Aquelarre.

03/05/2021, 21:18

¡Hola!

Pues pinta interesante, la verdad. Sin ser experto en ninguno de los dos sí he podido jugar con ambos sistemas pero me llama más jugar a lo fácil y el ambientillo ya se lo damos nosotros ;) Tal y como esta la situación la verdad es que puedo jugar casi cualquier día, pero en fin de semana sería preferiblemente el sábado (sabadete... cenita y rolsete) Cualquier cosa estoy a un privado de distancia ¡espero que esto salga adelante! Tengo Discord y cuenta de roll20 (aunque tendría que recuperarla que hace mucho que no la utilizo) y bueno, tampoco es que tenga muchísima experiencia jugando a viva voz pero a la segunda cerveza seguro que me suelto. 

Saludito!

04/05/2021, 09:06

Genial, genial.

Yo también tengo varios días libres entre semana para poder jugar. Si tenemos flexibilidad para jugar entre semana, pues alguna hemos de echar.

A ver si se anima más gente.

04/05/2021, 19:13

Buenas, yo también estaría interesado. En principio tengo disponibilidad por las tardes, pero solo conozco el sistema de Aquelarre puro, nunca he jugado a Savage Worlds o a juegos PbtA. Tengo cuenta en Roll20 y creo que en Discord también, pero tendría que revisarlo a ver o hacermela.

Un saludo y ya me direis.

05/05/2021, 07:51

A ver si se apunta alguno más y tenemos cuorum. 

05/05/2021, 20:55

Hola! Me acabo de enterar por discord. Me gusta mucho la idea, así que si hay sitio me apunto. Ahora habrá que buscar día y hora. A ver si esto sale adelante.

05/05/2021, 21:03

Genial. 3 es cuorum.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.