Foro

[Finalizada] Donde descansa el sol

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Donde descansa el sol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2021, 11:50
Editado: 11/05/2021, 11:51

¡Finalizada! Donde descansa el Sol era una partida de exploración de ruinas. Benjamin Walker (Fr3d1), Rose Trent (Shilyen) y Jack Hawkthrone (Puck) debían internarse en unas recién descubiertas ruinas inexploradas unos kilómetros al oeste de Machu Picchu.

El equipo de investigación anterior enviado por la corporación a la que pertenecían había desaparecido sin dejar rastro. La renombrada Doctora Salazar era una pieza clave para la empresa y su diario parecía ser el tesoro más valioso, o al menos lo único que importaba a ojos de sus jefes.

Llegaron a las ruinas, exploraron, se internaron en la montaña, encontraron lo que quedaba del equipo anterior, recuperaron el diario y consiguieron salir de la montaña vivos aunque tenían algún rasguño y Jack estuvo a punto de morir al despeñarse por un puente precolombino. A la salida de la exploración les esperaba la corporación para silenciarlos y recuperar el diario pero al ir con la mosca detrás de la oreja consiguieron hacerse con la situación y huir en helicóptero de allí.

Sólo el destino nos dirá qué era lo qué les deparará. Sólo los dioses saben.. lo que moraba en aquella montaña.

 

______________________________________________

 

Esta partida comenzó con el confinamiento en Marzo del año pasado y ha terminado en Mayo de este año. Nos ha acompañado durante todos estos meses de pandemia con los altibajos de esta. Solo puedo agradecer a los jugadores, Fr3d1, Shilyen y Puck su compromiso y su paciencia. Consiguieron que sus personajes salieran con vida y con el diario, algo que para nada estaba en la ruta original de la partida XD así que mi enhorabuena, como he dicho, unos jugadores magníficos.

 

Un saludo! ^^

 

11/05/2021, 11:53

¡¡¡Vaya elenco de jugadores buenos!!!!

Enhorabuena a todos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/05/2021, 12:13

¡Gracias! La verdad es que ha sido un placer (volver a) jugar con estos dos fenómenos. Una lástima ser tan maravillosos y conseguir nuestros propósitos sin morir y escapar antes de tiempo, porque me ha sabido a poco :P

11/05/2021, 14:58

Enhorabuena a todos los implicados

guli
 
Carné Umbriano nº725
13/05/2021, 10:34

Enhorabuena! :D

14/05/2021, 12:11

Muchas gracias!! ^^

16/05/2021, 11:53

Enhorabuena a todos!

19/05/2021, 15:41

Una lástima ser tan maravillosos y conseguir nuestros propósitos sin morir y escapar antes de tiempo, porque me ha sabido a poco :P

xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues mi pj creyó que iba a salir de allí sin brazos ni piernas... xDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/05/2021, 16:28

Si no es por tus tiradas de sanar, el mío no sale :P

19/05/2021, 21:34

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.