Foro

Spam en MP

Comunidad Umbría :: La web en general :: Spam en MP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
17/05/2021, 16:52

Para los que queráis comprobar que realmente sea ese y no otro mensaje el que se os ha borrado (que me parecería rarísimo pero el 0,1% de posibilidad siempre está ahí) siempre podéis mirar las notificaciones en el correo, que contienen el cuerpo del mensaje.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/05/2021, 17:00

De hecho las notificaciones son lo que han hecho saltar la alarma del servicio de correo.

Ya está tapiado el agujero. Mañana se harán las reparaciones que faltan para permitir de nuevo las altas de nuevos usuarios. Lo del cartero que queda pendiente miraré a ver como era que no diera la brasa, cuando esté arreglado lo sabréis porque os desaparece.

No os molestéis en mandar incidencia por lo del cartero.

No os molestéis en mandar incidencia por lo del cartero.

No os molestéis en mandar incidencia por lo del cartero.

No os molestéis en mandar incidencia por lo del cartero.

No os molestéis en mandar incidencia por lo del cartero.

No os molestéis en mandar incidencia por lo del cartero.

Gracias por leer este mensaje. Porque lo habéis leído ¿verdad? ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/05/2021, 17:23

Arreglado también lo del cartero de marras, de ahora para siempre... Como me toca las narices andar a tocar código de la Yogur a tan poco de migrar esas cosas. En fin. Haber escogido otro trabajo. Un momento... Oh wait!

IzVe
 
17/05/2021, 17:29

Lo del cartero que queda pendiente miraré a ver como era que no diera la brasa, cuando esté arreglado lo sabréis porque os desaparece.

Ticket mandado xDDDD

Naaaaa, que me he molestado por en leer el mensaje hombre. Si, ya está el cartero funcionando como es debido :)

talyn
 
17/05/2021, 18:14

yo tengo el cartero mordido por el perro en rojo y con un 1 encima, desde hace años, y no consegui borrarlo nunca....y no no tengo mensaje pendiente de lectura....simplemente esta ahi, decir uno que se acaba acostumbrando. xd

17/05/2021, 18:44

Acabo de ver esto y no puedo más que agradecer la rapidez con la que habéis actuado, los que lo han detectado y Chemo solucionándolo. Da gusto compartir este espacio con todos vosotros    n_n

 

 

17/05/2021, 18:58

Hay que ver. La rapidez y efectividad de Chemo contra los ataques externos es digna de los Spetsnaz. Para cuando me he enterado del problema ya estaban los bots fusilados, los cadáveres recogidos y hasta limpias las manchas de sangre. Una maravilla xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/05/2021, 19:25

Uno no llega a Demiurgo sin sofocar rebeliones de forma rápida y sangrienta. Y no sabes tú como son las cenas de empresa en Umbría, que cada uno trae su propio curaré.

yo tengo el cartero mordido por el perro en rojo y con un 1 encima, desde hace años, y no consegui borrarlo nunca....y no no tengo mensaje pendiente de lectura....simplemente esta ahi, decir uno que se acaba acostumbrando. xd

Porque tenías un mensaje sin leer ¡MELÓN! Un mensaje antiguo del Consejo de Cuervos por una partida que se iba a borrar. ¡SEÑOR MAYOR! ¡QUE ERES UN SEÑOR MAYOR! XDDDDD

 

IzVe
 
17/05/2021, 19:40

Acabo de ver esto y no puedo más que agradecer la rapidez con la que habéis actuado, los que lo han detectado y Chemo solucionándolo. Da gusto compartir este espacio con todos vosotros    n_n

Poco se habla de esto... que pocos servicios te ofrecen un SLA como el de esta web para los fallos e incidencias gordas cuidado... y no hay que pagar nada xDDD 

17/05/2021, 23:41

Total rapidez y efectividad. ¡Como se agradece!

Gracias por el currele ;)

talyn
 
18/05/2021, 00:00
Editado: 18/05/2021, 00:00

MIIIII CARTERO ROJO!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Pos mirando y mirando mensajes y no lo vi nunca este mensaje....

Me siento como si Chemo me hubiera mirado en el mas profundo de mi goblin, me siento.....sucio xd. 

 

PD: gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/05/2021, 00:07

Que conste en acta que no miré tus MPs. De hecho ni los Cuervos pueden leer los MPs (por eso jamás se pueden usar en resolución de incidencias, lo que hagáis por MP es cosa vuestra). Evidentemente yo podría leerlos accediendo de forma directa a la base de datos, pero hay otras maneras como consultar el log de no leídos que me indica cantidad y tipo (por eso sabía que era un mensaje automático de borrado y no un mensaje entre usuarios).

Salvo que me lo pidiese la policía para algo no tengo interés alguno en leer MPs de la gente. La verdad es que mi vida ya es lo suficientemente interesante como para que no me importe la de los demás ;)

talyn
 
18/05/2021, 00:25
Editado: 18/05/2021, 00:26

La verdad es que mi vida ya es lo suficientemente interesante como para que no me importe la de los demás ;)

Eso solo lo dicen los que tienen la despensa llena de ferraris y  un jamon en el garaje. 

 

Gracias de nuevo, lo divertido es que cuando he entrado he visto un 1 en el MP, lo primero que he pensado ha sido, "sera comandantekrull, me ha puesto uno para meter el dedo en el ojo....pero no xd, era un mp de verdad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.