Foro

[SONDEO] Changeling: Guerra en Concordia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Changeling: Guerra en Concordia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2021, 01:48
Editado: 18/05/2021, 01:49

¡Buenas a todos!

Me estoy planteando abrir una partida de Changeling: El Ensueño (Ed. 20 Aniversario) para 4-5 jugadores. 

Esta Crónica de Changeling: el Ensueño está ambientada en la pequeña ciudad de Ithaca, en el interior del estado de Nueva York, durante el verano de 2002. Para los Kithain, la ciudad se encuentra en el Reino de las Manzanas, parte del Gran Reino de Concordia que surgió con la paz entre hadas nobles y plebeyas tras la Guerra del Acuerdo. 

Desde el final de la Guerra del Acuerdo, la ciudad de Ithaca, en la Marca de los Cinco Dedos, ha sido un feudo franco para las hadas plebeyas y ha servido como territorio neutral para los diversos dominios entre los que está enclavada.

Los jugadores encarnarán a algunos de los habitantes faéricos de Ithaca, durante un período convulso de la historia de los Kithain, con el Alto Rey David desaparecido, una guerra civil amenazando en el horizonte y la llegada de oleadas de seres de pesadilla tras la Evanescencia. 

Quien sabe qué Destino deparan los Fuegos del Dán a este pequeño grupo de Changelings en el transcurso de los monumentales acontecimientos que están por llegar... 

Normas

La partida está pensada para 4-5 jugadores, tanto conocedores del mundo de Changeling: el Ensueño como para quienes lo desconozcan por completo y deseen aventurarse en el fascinante mundo de este juego de fantasía urbana. 

En principio acepto umbrianos novatos, siempre y cuando se comprometan a seguir las reglas de la partida:

-Ritmo medio (un mensaje cada 2 días). Esto supone el ritmo mínimo de posteo; iremos sobre la marcha, y si se puede postear más rápido, perfecto. 

-La partida empezará con una pequeña aventura introductoria, y se puede seguir ampliando en una crónica más extensa si los jugadores están interesados en ellos al finalizarla.

-Compromiso con la partida, por respeto hacia los demás jugadores y el narrador. Siempre hay momentos en que por una cosa u otra no podemos mantener el ritmo; es comprensible y hasta esperable. Con avisar de ello es suficiente, así el narrador puede poner al personaje en modo PNJ mientras sea necesario y la partida no se detiene innecesariamente. 

-Poner un mínimo de cuidado y atención en la escritura. No soy un grammar nazi, pero los posts llenos de faltas de ortografía y sin signos de puntuación son muy incómodos de leer y perjudican a la experiencia de todos. 

-Guión y negrita para los diálogos, cursiva para los pensamientos y monólogos internos, mayúsculas para los gritos. 

-Los personajes formaran parte de una misma cuadrilla, con lo que los conceptos demasiado solitarios e independientes no tendrán muchas posibilidades de ser aceptados. 

-Y lo más importante, ganas de divertirse, de colaborar con el resto de jugadores para crear una experiencia interesante para todos, y de sumergirse a fondo en la ambientación.

¡Me Interesa! ¿Qué Hago?

Si hay interés en ella, la partida empezaría a principios de junio. Tengo ya a dos personas pendientes de confirmación, así que quedarían entre 3 y 5 plazas libres. Si estáis interesados, mandadme un MP contándome qué os interesa de esta partida, si conocéis el universo de Changeling o no, si hay algún Linaje concreto que os interese interpretar, etc. No es necesario realizar un esbozo de personaje o proponer un concepto, la creación será un proceso más o menos compartido. IMPORTANTE: Quienes se apunten a la partida sin presentarse ni enviar MP no serán tenidos en cuenta.

18/05/2021, 03:13

¡Me interesa bastante! MP enviado.

18/05/2021, 07:41

Al final te pico el gusanillo.

:)

Narel
 
Carné Umbriano nº620
18/05/2021, 08:10

Me interesa mucho!

Hoy tendras MP mio :)

18/05/2021, 11:42

Mandando MP ya

18/05/2021, 13:19

Genial! Me gusta. En un par de horas te mando MP, saludos!

18/05/2021, 14:27

Al final te pico el gusanillo.

¡Si te interesa, eres bienvenida a unirte!

18/05/2021, 15:41

Enviado!!!

18/05/2021, 17:26
Editado: 18/05/2021, 17:27

Actualizo el hilo para comentar que hay ya un buen número de interesados en la partida, y por lo tanto, va a ver la luz seguro. 

Aprovecho para dejaros aquí el trailer que he preparado para esta Crónica.

 

19/05/2021, 03:32

¡Hola a todos!

En primer lugar, deciros que he recibido un montón de propuestas, muchísimas más de las que esperaba, así que ¡gracias a todos por vuestro interés!

Lamentablemente, eso significa también que me toca asignar plazas y no hay suficientes para todo el mundo. 

Así, que cierro ya el sondeo y el reclutamiento. 

De nuevo, muchas gracias por el interés. ¡Nos vemos en Arcadia!

19/05/2021, 03:56

A mí el VIP antes que se me olvide pedirlo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.