Foro

[Sustituto] Dos personajes para Boku no Hero: We Are Hope

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Dos personajes para Boku no Hero: We Are Hope

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2021, 20:48
Editado: 20/05/2021, 20:57

Click en la imagen para ir a la partida

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

Muchos jóvenes aspirantes a héroes participaron en las pruebas de admisión de la maravillosa U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

 La partida se sitúa en los primeros capítulos del anime luego de la prueba de admisión. Los jugadores llevarán a personajes que aprobaron y fueron asignados a la clase 1-A, la cual al igual que en la serie estará envuelta en diversos eventos y situaciones que les llevará a superarse una y otra vez, combinando momentos del anime con otros creados por el director.

 En la partida participarán personajes canon de la serie y otros originales de la partida. Por dar un ejemplo simple: Los profesores de la U.A. serán los mismos que en el anime(excepto el profesor de la clase 1-B), pero la clase 1-A sera formada por los PJs de los jugadores y otros 10 NPCs originales, puesto que en esta partida las clases están formadas por 15 estudiantes y no 20.

 Actualmente, los personajes se encuentran a unos días de comenzar el festival deportivo, entrenando y teniendo momentos de desarrollo para profundizar sus relaciones y un poco sus trasfondos. Hace no mucho se vieron bajo el ataque de un villano durante una visita a un orfanato, y posteriormente el de uno a la U.A., dado que resultaba haber un grupo de villanos que secuestraban jóvenes para sus malvados fines: por suerte, los héroes se hicieron cargo de esta malvada organización para siempre... ¿Verdad?

 Debido a los ataques de los villanos, ahora los estudiantes viven en unas residencias dentro de la U.A.

[PERSONAJES A SUSTITUIR]


Saori Shikare

Edad: 16 años

Peso: 39 Kg

Altura: 1'5 m

Descripción

De corazón curioso, Saori es una chica que tiene muchas ganas de aprender y de conocer el mundo que le rodea, algo que choca directamente con su personalidad introvertida. Suele acercarse a las personas con una sonrisa tímida y con ganas de hacer amigos, pero mantiene las distancias y tiene dificultad para socializar.

Se preocupa por no destacar ni llamar la atención y se conforma con seguir al resto. Prefiere hacerse un hueco como una más a ser ella quien tome las decisiones. No es una persona de fuerte carácter y en situaciones conflictivas intenta que las cosas se solucionen de forma calmada. Aunque piensa mucho las cosas, se suele dejar llevar por el corazón antes que por la razón.

Emocionalmente es bastante débil y se derrumba con facilidad si las cosas salen más. No le gusta apoyarse en otros ni contar sus problemas para no preocupar a nadie, por ello siempre intenta mantenerse seria en lugar de triste.

Singularidad: Congelar (Hielo)

Es capaz de enfriar cualquier cosa que esté en contacto con su cuerpo a temperaturas tan bajas que acaban congeladas. Cuando lo usa en superficies puede acumular capas de hielo que formen barreras, aunque su control es muy bajo aún. Es incapaz de realizar formas precisas, de limitar el rango de sus habilidades o de congelar el aire a su alrededor. Requiere de una superficie por el momento.

Historia

Desde la aparición del primer niño con una habilidad especial, el mundo fue adaptándose a una sociedad con personas con capacidades sobrehumanas. Las diferencias crearon conflictos y los conflictos crearon una necesidad a suplir, personas que luchasen contra el crimen y la desigualdad, usando su "poder" para el bien. Los héroes.

A medida que el tiempo fue avanzando y la población se fue adaptando a la situación, los nacimientos de niños con habilidades especiales se fue normalizando hasta que se crearon profesiones e instalaciones que pudieran hacer frente a cada situación. Sin embargo, las cosas no eran fáciles para todos.

En ocasiones, las habilidades que los niños despertaban eran consideradas peligrosas, debido a que atentaban contra la seguridad de aquellos que se encontraban a su alrededor. Y no todos sabían controlar su propio poder. Este fue el caso de Saori, que descubrió cuál era su habilidad poco después de cumplir 4 años.

Mientras estaba en su casa jugando con su hermana mayor, hubo una pelea por los juguetes y la hermana de Saori cogió fuertemente a la chica por el brazo. En ese momento, el quirk de Saori se activó por primera vez y en consecuencia, la mano de su hermana fue congelada.

Por suerte para la familia, tras llevarla rápidamente al hospital, la chica se pudo recuperar sin tener ninguna secuela, pero el médico indicó que Saori era incapaz de controlar su habilidad y por tanto, cosas así podrían suceder con bastante frecuencia. Los padres de la chica, temerosos por la seguridad de su hermana mayor, decidieron que lo mejor era que otra persona se encargase de su problema y por ello la internaron en una escuela especial.

Un internado preparado para aquellos chicos con quirks peligrosos que eran incapaces de controlarlos. Un lugar nuevo y desconocido para Saori, donde sus padres le "abandonaron" sin pensárselo dos veces y la dejaron a su suerte.

Sin el cariño de sus padres y asustada del resto de los chicos del internado, Saori se recluyó en su habitación del internado y dejó de tener contacto con las personas de su entorno, con el objetivo de no dañar a nadie nunca más, pero también por miedo a lo que había a su alrededor.

Se culpaba de lo que había pasado y pensaba que todo ello era su culpa, y estuvo convencida de ello hasta el día en el que conoció a Makuro. Se trataba de un chico de su misma edad, pero que llevaba muchos años dentro del internado. Su actitud difería mucho de ella pues era alguien animado, con ganas de vivir y de salir de allí. Alguien que le enseñó que ella no tenía culpa de nada, y que las cosas podían mejorar.

Como ella, Makuro tenía una habilidad peligrosa. Quemar (fuego), lo que le permitía aumentar su temperatura y crear llamas, algo que provocó la muerte de su madre durante el parto. Makuro fue llamado "niño maldito" desde su nacimiento, pero eso nunca le desanimó. Estaba decidido a conseguir controlar su poder para salvar vidas en lugar de herir a la gente, y demostrar que los poderes son algo bueno, un don que debían aprovechar igual que hacían los héroes como All Might.

Makuro fue su único y mejor amigo, y el único a quien pudo tocar debido a que sus quirks se contrarrestaban. Fue la luz que iluminó su camino y quien le sacó de su depresión, animándole a seguirle para convertirse en héroe junto a él. Makuro era alguien muy especial para ella, pero por desgracia, no pudo cumplir la promesa de ser héroes.

Cuando ambos tenían 13 años, alguien se introdujo en el internado durante la noche. Un villano asesino que aparentemente quería crear el caos en un lugar lleno de niños. Aprovechando que todos dormían, inutilizó los sistemas antifuego y las alarmas, e incendió el internado.

Los cuidadores no pudieron hacerse cargo de todo y la zona de Saori quedó rodeada de fuego, por lo que la chica no podía escapar. Pensaba que iba a morir allí, hasta que Makuro usó su habilidad para llegar hasta a ella, quemando las vigas que bloqueaban el paso hasta su habitación. Mientras ambos escapaban de las llamas y el humo, el techo sobre ellos se hundió y Makuro empujó a la chica para que no le golpease.

A pesar de los esfuerzos de Saori, le fue incapaz de sacar al chico de allí, estaba muy nerviosa para usar su habilidad. Makuro le pidió como última voluntad que escapase de allí y que cumpliese ella sola el sueño que ambos tenían juntos.

A pesar de que los bomberos llegaron, el incendio arrasó prácticamente todo el internado, y Saori nunca más volvió a ver a su amigo, por lo que le dio por muerto.

Una familia de acogida se hizo cargo de ella después, aunque no llegaron a entablar mucha relación, le trataron todo lo bien que pudieron y ella, aunque seguía sin controlar su habilidad, tomaba precauciones para no dañar a nadie. Cuando cumplió 16 años, tomó la decisión de presentarse al examen de la UA. Nunca olvidó a Makuro y haría lo que estuviese en su mano para cumplir el sueño que él infundó en su corazón.

Curiosidades: Siempre lleva guantes. Por si toca a alguien sin querer.

Gustos: El helado de vainilla es su comida favorita. También le gusta mucho la nieve y la navidad.

Disgustos: La comida demasiado caliente o picante. Que le pregunten por su infancia. Que se acerquen demasiado (por si tocan su piel).

Miedos: Dañar a las personas inintencionadamente. El fuego (cuando lo tiene muy cerca).

Metas: Aprender a usar su poder para salvar a otros, como hizo Makuro con ella.

Pasatiempo: Crear flores de hielo (congelando flores).

Color favorito: Blanco/Celeste.

Número de la suerte: 8, día en el que conoció a Makuro.

Fecha de nacimiento: 22 - Noviembre

Pokémon: Vulpix Alola

Héroe favorito: Hawks, Endevoir le da miedo.

Notas del Director

 En este punto de la partida se ha vuelto un poco más confiada con las personas de su clase y ha entablado varias amistades, aunque eso no signifique que descuide sus precauciones por su quirk. Específicamente, tiene una buena relación con Ao, un chico con el quirk de crear llamas azules desde su cuerpo(cof, cof, shippeo, cof cof), y está estrechando su compañerismo con Eby, una slime, y Ryusei, un chico con el poder de ser poseído por el dios egipcio Ra.

 Durante el ataque a la U.A., Saori perdió el control de su poder al darse cuenta de que el villano que atacaba a la clase durante la prueba no era otro que su amigo de la infancia del orfanato, al que daba por muerto; por suerte, varios de la clase fueron capaces de ayudarle a calmar, y tras la llegada de los profesores lograron rescatar al chico del control de los villanos. Actualmente su amigo se encuentra en recuperación psicológica, y un profesor puso al tanto a Saori de que podría ir a visitarlo el día antes del festival deportivo(cof, cof, otro shippeo, cof, cof).


♦Nombre y Apellido: Eby

♦Genero: ¿Femenino?

♦Edad: 16

♦Peso: Indefinido

♦Altura: Indefinida

♦Singularidad: la chica es una Slime, su poder transformarse en la gente que toca y adquirir una fracción de su poder para usarlo. Tiene las propiedades naturales de una Slime. Solo puede transformarse en las últimas 5 personas que haya tocado directamente(la ropa, por ejemplo, evita el contacto)

♦Imagen:

♦Descripción psicológica: Tiene una mentalidad infantil y retardada, le cuesta pillar las cosas es muy inocente y trata de hacer siempre lo mejor para las personas aunque a veces la lie porque no es lo mejor para esas personas. Solo busca hacer que los demás sean felices y al mismo tiempo que le den cariños y mimos. Habla mal a veces.

♦Breve Historia:

Eby tiene sus recuerdos un tanto difusos, debido a su pasado tormentoso. Cuando era pequeña, alguien asaltó a sus padres y secuestró a Eby encerrandola en un frasco, lo más pequeño posible. Su infancia fue una tortura de estar enclaustrada en ese frasco del que nunca salía y su comida, literalmente y por su condición (Quirk) de slime, era obligada. Un buen día, un hombre anciano se topó con este hombre robando en una tienda, y fue poco lo que tardó en deshacerse de el, pero cuando lo hizo, el frasco en donde estaba encerrada Eby cayó al suelo.

Al recogerlo el viejo,decidió llevarlo para su casa y una vez allí lo abrió. El frasco era opaco y en el momento en el que Eby vió luz, salió corriendo y arrinconandose en una esquina. Pensó que ese hombre era su captor, pero tras una larga explicación repetida varias veces debido a que Eby había crecido sin saber nada en un frasco durante unos años iniciales, entendió que era su salvador. Su nombre Joshua Akiyama, por lo visto un antiguo profesor de una academia a la cual aconsejó a Eby que debía llegar.

Desde entonces y gracias a la ayuda de Joshua, Eby empezó a ser educada, y a aprender todo lo que podía de los estudios que tanto se había perdido. A ella le daba mucho miedo salir y no volver al que llamaba su hogar, y mucho más quedarse encerrada, así que tardó en salir al exterior y aceptar una habitación como suya. Pero tras mucho esfuerzo, y muchos años, al fin Eby lo logró y estaba a punto de acceder a la academia que le hablaba Joshua tantas veces, con mucho temor de no ser aceptada y muchos nervios

Notas del director

 En general es ese tipo de personaje que quiere ser amigo de todos y ayudarles como sea posible, siendo que se preocupa especialmente por Eru, un chico-gato, dado que en un intento de ser su amiga acabó siendo rechazada por el chico antisocial. Dado que actualmente Eru se ha vuelto más abierto a la clase, se ha ido hablando para ir arreglando poco a poco la relación entre la slime y el gato.

 Se ha hecho buena amiga de Saori, Ao, y siente cierto interés por Ryusei(aunque lo intenté ocultar).


 Cualquier duda por MP.

Ta mare... me equivoqué de foro...

20/05/2021, 23:43

 Respuesta a una duda respecto al ritmo que se me hizo por MP:

 Aunque la idea es llevar un ritmo medio, yo personalmente no puedo llevarlo todo el tiempo, lo que hace que la partida usualmente lleve un ritmo medio-bajo. Aún así, en la escena actual los personajes se encuentran en una especie de "modo libre" donde me puedo permitir un ritmo más agilizado, dado que se encuentran reunidos en charla y eso normalmente toma menos tiempo responderlo, por lo que el plan es llevar actualmente un ritmo medio hasta pasar a las últimas escenas de desarrollo antes del festival deportivo, donde el ritmo seguramente volvería a ser un poco más lento, intentando que al menos haya actualización a la semana.

 Por supuesto, la vida va primero, y todo aviso se agradecerá para tenerlo en cuenta.

21/05/2021, 00:51

Buenas. Me interesa la partida, hace unos meses me quedé fuera de una de Boku no Hero y tengo la espina clavada, además de que hace mucho que no interpreto un personaje chica.

He leído por encima pero ahora mismo no tengo tiempo para pararme en detalle, mañana diré con mayor exactitud que me gustaría sustituir si es posible pero quería dejar constancia de mi interés por lo pronto.

Un saludo.

NatOt
 
21/05/2021, 01:28

Hola! Yo también estaría interesada! ^^ Ambos personajes me gustan para sustituir, me llama mucho más la atención Saori

Tenebrae! Cuanto tiempo XDD.

21/05/2021, 02:19

 Saludos!

 Gracias por el interés, Tenebrae y NatOt, pero lamento venir a avisa que ya acabo de conseguir a sustitutos para ambos personajes.

 Gracias por vuestro interés, y mantendré a umbria al tanto si necesito nuevas integraciones o remplazos.

21/05/2021, 02:40
Editado: 21/05/2021, 02:41

No me postulo, pero los recomiendo a lo dos. Son unos compañeros geniales y escriben hermoso! 

Edito: Lastima! Pero para tenerlos en cuenta! :D

21/05/2021, 08:17

Otra vez será entonces, gracias por tenernos en cuenta.

Y gracias a ti también Mononoke ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.