Foro

¿Cómo puedo comprobar que un jugador tiene la edad apta para mi partida?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Cómo puedo comprobar que un jugador tiene la edad apta para mi partida?

Este hilo ha sido cerrado.
Vader
 
25/05/2021, 00:23

Joder, mira que confundir Natilla con Yogur...

En fin, a vuestro rollo, ¡vergüenza de mi puta vaca!

Meh, a la mierda...

25/05/2021, 15:44

Eso es un recurso muy utilizado a partir de la segunda mitad del siglo XX.
 

Aliteración o Nombres Aliterados.

Stan Lee lo usa mucho.

Peter Parker, Otto Octavius, Matt Murdoch, Jonah Jameson...

En el caso de Stan Lee solía decir mucho que lo hacía porqué tenía mala memoria y el recurso le ayudaba.

 

 

p.d.: También se habla de ello en Big Bang Theory.

 

p.d.II: Reed Richards, Sue Storm, Green Goblin, Curt Connors, Dr.Doom, Silver Surfer, FingFangFoom... xDDDDDD 

25/05/2021, 16:29

Tampoco era original de Marvel.

No, no. ¡Para nada! Muy cierto, y DC por otro lado es muy anterior a Marvel. (Aunque ahí sí estoy poco versado, el día que necesite info te pesco ^^)

 La aliteración ya se usaba antes de los cómics. Solo puntualizaba la razón de su uso por Stan Lee.

25/05/2021, 23:55

Peter Parker, Otto Octavius, Matt Murdoch, Jonah Jameson.

Salazar Slytherin, Helga Hufflepuff, Rovina Ravenclaw, Godric Griffindor....

26/05/2021, 13:31

   William Wallace, Janet Jackson, Felipe Froilán, Marshall Mathers (Eminem), Larry Liebber, Logan Lerman, Ryan Reynolds...

Los guionistas usan este truco para recordar más fácil el nombre de toda esa gente.

rahel
 
26/05/2021, 13:50

Felipe Froilán

 

MEEEEEEEEEEEC Trampa. Es Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Ese es el nombre. "De Marichalar y Borbón" el apellido. Y estamos jugando a nombre+apellidos. Además, que nadie a nivel calle le llama Felipe Froilán. xD

26/05/2021, 14:00

Vaaaale, borra a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalard y de Borbón Primero de España y del Imperio.

Pon a Sylvester Stallone, a Robert Rodriguez, a Kim Khardhashian (O como narices se escriba, los guionistas se fumaron algo ese dia) y su excelecia el presidente Don Von Ronald Reagan

¡Lo dicho, los guionistas se aburren!

26/05/2021, 17:04

Salazar Slytherin, Helga Hufflepuff, Rovina Ravenclaw, Godric Griffindor....

madre mía 26 años tengo y me acabo de dar cuenta de esto 

26/05/2021, 20:44

Ha nombrado ya alguien a Bastián Baltasar Bux y Karl Konrad Koreander?

rahel
 
26/05/2021, 20:48

De hecho en el mismo libro lo dicen

—Un nombre raro, con esas tres bes. No es culpa tuya, me llamo Karl Konrad Koreander

—Tres kas

 

Siempre me pregunté si sería una coña al KKK o porqué demonios lo hizo xD

26/05/2021, 20:50

Siempre me pregunté si sería una coña al KKK o porqué demonios lo hizo xD
 

o__0’

rahel
 
26/05/2021, 21:00
Editado: 26/05/2021, 21:02

No sé, Diluvi, KKK es muy reconocible para que no sea puesto con intención xD

26/05/2021, 21:04

Kkk es muy reconocible, y se tiende a evitar, sí. No te quito la razón.

No me los he leído así que me he quedado shocking xDDDD 

26/05/2021, 21:31

En principio pensé que sería una gracia que se le ocurrió que los elegidos para viajar a fantasia tenian un nombre con letras coincidentes. Pero al descrubir en este hilo que los personajes de ficcion tienen ese recurso, he pensado que igual es un guiño a eso. Que esos dos personajes del mundo real tenian una cosa que es más tipica de personajes de ficción y por eso podian viajar entre ambos mundos.

Que cogiera las tres Ks imagino que tendra más que ver con que si tío/profesor de filosofía o vete tu a saber quien que quisiese homenajear se llamará Karl. 

Y desde luego Michael Ende no era racista. De hecho Jim Botón y lucas el maquinista son una repuesta o reacción a la basura racista que, en base a como los nazis interpretaban o usaban el darwinismo, le tocó aprender en la escuela.

 

rahel
 
26/05/2021, 21:36

Y desde luego Michael Ende no era racista. De hecho Jim Botón y lucas el maquinista son una repuesta o reacción a la basura racista que, en base a como los nazis interpretaban o usaban el darwinismo, le tocó aprender en la escuela.

No lo decía pensando en que fuese racista, sino pensando en que sería precisamente una mofa al KKK por algún motivo.

Lo más gracioso de Jim Botón es que hoy en día escandalizaría a la peña por racista, cuando tiene frases que son unas puñaladas al nazismo de la leche xD

PD: claro, que no todos lo racistas son nazis, pero no hay nada que insinúe siquiera que el tito Ende lo fuese.

 

No me los he leído así que me he quedado shocking xDDDD

AH, pensé que había metido al gamba en algo y estaba mu loca XD

27/05/2021, 08:53

Sinceramente ¿En esa parte de Alemania, relativamente cerca al muro de Berlín, era tan famoso el Klan?

Vale que de un par de decadas hasta ahora, es universalmente conocido e infame, pero ¿En Alemania? ¿Es esa época? Creo que la población de color debia de ser mas que minoritaria, anecdótica. Así que el Klan sería "Ah si, eso... eso que pasa en USA ¿Que los de USA dicen que ellos son "América" y no USA? Vaya que cosas"


Ya veis: Ese es un ejemplo de "Edad". Que pudiera usar las iniciales K.K.K. sin que el Klan viniera a su cabeza enseguida

28/05/2021, 20:21

Earine, más para ti

Minerva McGonagall, Severus Snape, Cho Chang, Luna Lovegood. 

Hay muchos más, no se harta la señora de ponerles esos nombres.

Este hilo ha sido cerrado.