Foro

[Sondeo][D20 moderno+ magia urbana]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo][D20 moderno+ magia urbana]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2021, 20:36

Uno interesado por aquí (y eso que voy un poco petado de partidas para mi gusto)

La idea de Can Murder Your Killer me encanta. Gatz me pareció preciosa, y jugar en un mundo medio psicodélico con planos superpuestos me parece una gran idea. Y no descarto el otro, que tiene punta de ser interesante (bastante más que la idea de "os recluta la Corporación X por que sois capaces de ver a los del Otro Lado") Incluso Muerte en las Alturas, con los Ángeles con Máscaras que matan a la gente pero dándoles otro rollo...

La verdad es que tiene pintaza, y el Sistema de 20Moderno está bastante chulo (a pesar de la edición que es)

Por mi parte, si lanzas reclutamiento me apunto sin pensarlo dos veces. Me parece super interesante.

22/05/2021, 21:54

Otro interesado por aquí. Las dos ideas me parecen muy interesantes.

Assa
 
23/05/2021, 02:18

A tope con RGB: Ready Get Blood

23/05/2021, 18:32

Me interesa bastante Can Murder Your Killer, aunque soy nuevo espero que no sea un impedimento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.