Foro

[Sondeo] DM-06-21 Western con Vieja Escuela

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] DM-06-21 Western con Vieja Escuela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2021, 12:19
Editado: 23/05/2021, 12:21

Buenas a tod@s,

propongo una aventura de Desafío Mensual para el mes de Junio, titulada El regreso de Dan Harlan. Se trata de una aventura para Vieja Escuela Salvaje Oeste. Los PJ serán un pistolero buscavidas, un muchacho hijo de un ranchero y una periodista del Este. La acción transcurre en Texas, año 1870 aproximadamente. Dejo aquí la sinopsis:

Año 1870. Los Jugadores son un pistolero a sueldo, un joven ranchero de apenas diecisiete años y una columnista de un famoso periódico del Este. Los tres acaban de capturar a Dan Harlan, el jefe de la banda de cuatreros que se hacen llamar Black Owls. El pistolero buscaba dinero fácil con la captura de Dan (por quien pagaban 2400 dólares en el pueblo de Honey Creek, Texas); el muchacho ranchero vengarse por la muerte de su padre, dueño del rancho, a manos de Harlan; y la periodista buscaba inspiración real en las lejanas tierras del oeste para publicar una novela de relatos. Ahora, tras perseguirle a punta de pistola, los tres regresan a Honey Creek para entregar a Dan en una diligencia de cuatro caballos conducida por Martin, un tipo de avanzada edad curtido en los caminos polvorientos.

Requisitos:

-Seguir el ritmo diario (es una partida de Desafio Mensual).
-3 Jugadores. Personajes pregenerados.

Interesad@s escribid en este hilo.

23/05/2021, 12:27

Me gustaría jugar la partida. Con el pistolero aún mejor, pero si no es posible, pues con otro personaje tb me apunto. No hay problema con el ritmo, me gustan mucho las partidas de ritmo alto y los DM.

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/05/2021, 12:37

¡Me anoto!

Puedo coger la columnista ;)  (si entro en la partida, claro)

 

23/05/2021, 12:40

¿Western? Me apunto para cualquiera de los tres :P

23/05/2021, 15:01

Creo que llego tarde, pero si hubiese plaza me postulo. Cualquier de los tres personajes me motiva :-)

23/05/2021, 17:14

Buenas tardes Orthanc y demás compañeros. Puedes contar conmigo para este nuevo Desafío Mensual, si queda plaza. Si no salgo elegido, que mis compis disfruten de la partida. Un saludo

24/05/2021, 13:08

Bueno, pues quedan elegidos Txema1, guli y Uktena. Elegiremos los PJ dentro de la aventura. En breves os incluyo en ella.

Gracias a los demás por el interés :)

IzVe
 
24/05/2021, 13:11

Madre mía que velocidad. Pues nada, suerte en la partida y para la próxima tendré que ser más rápido. Siendo que está orthanc al volante además seguro que sale un buen desafío.

24/05/2021, 16:48

¡Muchas gracias por permitirme jugar tu partida, orthanc! Seguro que lo pasaremos muy bien, con ganas de comenzar.

¡Un saludo a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.