Foro

[Sondeo] Las leyes del Amor (Vi x Caitlyn)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Las leyes del Amor (Vi x Caitlyn)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2021, 17:44
Editado: 30/05/2021, 17:45

Hola! Aquí llego para traeros un proyecto de verano algo loco. 

Siempre he sido una fanática del lore de League of Legends y los que me conocen saben bien de mi gusto por el drama. Así que si juntamos ambas cosas y echamos por encima unas virutas de "adoro leer fanfics", lo ponemos todo en una batidora y (con la tapa puesta) sale...esta cosa.

¿Qué busco? En principio, dos jugadores que, independientemente de su género, quieran encarnar a dos personajes míticos del videojuego League of Legends. Ambas son mujeres, ambas son polícias y si, ambas se quieren y hay mucho drama por medio. Cualquiera que haya leido un fanfic de este estilo sabe a qué me refiero.

De momento dejo la idea aquí en el aire y veo a ver si hay interés, aún tengo muchas incógnitas pero si os puedo decir que:

-Será una partida MUY narrativa, pero de verdad. Algunas decisiones se tomarán a cara o cruz y poco más, lo iremos viendo.

-Precisamente por lo anterior, no tengo pensado ningún sistema, tal vez cree yo algo hiper simple o utilice algo tipo rápido y fácil...está en el aire.

-Me interesa sobretodo el drama. Historias de esas que te erizan la piel, celos, triángulos amorosos, secretos, sacrificios...No me gustaría que pensarais en esto como una partida hentai. Puede haber escenas de sexo explícito o no, eso ya depende de los jugadores, los "fundidos en negro" son de lo más elegante y no pasa nada. 

Y bueno esto es todo lo que tengo "decidido". Cualquier cosa, me comentáis aquí abajo.

EDIT: importante añadir que se jugará en la Natilla

30/05/2021, 18:08

Ultra interesada :D Te mando un audio conmigo cantando Here Comes Vi de concepto si quieres vamos JAJAJAJ xDDD

30/05/2021, 18:23

Ains, fijate que yo me apuntaría si hubiese sido Leona y Diana, eso sí que me parece drama T_T (amo a Leona, main desde que empecé a jugar). Me gusta mucho el lore de Runaterra, así en general, y suelo usar mucho de sus historias para mis propias partidas.

Me parece una idea interesante, suerte con ese sondeo ^^

30/05/2021, 18:26

es gracioso que me digas eso de Diana y Leona porque si esto sale bien, ese será el próximo shippeo a explorar XDD

y gracias por los ánimos, parece que sí hay interés jaja

30/05/2021, 18:30

es gracioso que me digas eso de Diana y Leona porque si esto sale bien, ese será el próximo shippeo a explorar XDD

Lo comento por los últimos acontecimientos en el juego. Al principio de los tiempos se decía que eran hermanas y todo parecía llevar a esa conclusión, aunque ni confirmaban ni desmentían. Sin embargo, desde su salida en Legends of Runeterra y las últimas misiones que han añadido al LoL, todo parece indicar que son pareja o hay romance por ahí. Aunque siguen sin confirmar o desmentir xD

Estaré atenta ^^

30/05/2021, 19:51

Bueno confieso que me he venido arriba y he empezado a preparar algunas cositas, os las dejo ver para generar hype XD

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar...

 

31/05/2021, 03:06

es gracioso que me digas eso de Diana y Leona porque si esto sale bien, ese será el próximo shippeo a explorar XDD

os las dejo ver para generar hype XD 

Yo ya con hype por la segunda parte xDDDD 

31/05/2021, 14:49

Bien, entonces viendo que hay interés, está tarde o está noche abriré un reclutamiento :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.