Foro

Trash to Ash +18 (Partida Isekai)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Trash to Ash +18 (Partida Isekai)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2021, 06:33

Tras una noche de fiesta con los compañeros, no has vuelto a tu casa. Realmente no lo tienes del todo claro, ¿Te han asaltado? ¿Te han atropellado? ¿Fue de forma espontánea? No lo sabes del todo bien, después de todo, casi no recuerdas nada de esa noche. Lo que si tienes claro, es que habías muerto, era algo que sabías naturalmente, y lo peor de todo, es que has ido a reencarnar en un personaje de una novela ligera que habías leído hace un tiempo, como uno de los hijos bastardos de un noble corrupto, que te envió al norte del imperio para desaparecer de tu vista, y para colmo, el personaje en el que interpretas, solo tiene un rol menor de villano, podría incluso decirse que era uno de esos villanos sin importancia alguna. 

¿El problema real? 

Es que sabes que está por estallar una guerra gigantesca a gran escala al sur del territorio, y puede que eso te involucre a ti, un pobre solo de titulo, en un hogar arruinado, sin ejercito y casi sin contactos, además con una reputación terrible. El libro no lo especificaba bien, pero seguramente morirías en uno o dos años entrada la guerra. ¿Podría tu destino ser reversible? Quizás haya algo de esperanza si supieras jugar bien tus cartas... 

 


 

Saludos estimados, vengo con ustedes con esta propuesta de partida. Un Isekai en donde el personaje posee el cuerpo de uno de los personajes de una novela que leyó en algún momento de su vida. Un personaje sin importancia real para la trama de dicha historia, pero que se verá arrastrado (o no) por una serie de sucesos. ¿Podrá mejorar su situación? O mejor pregunta aún ¿Podrá sobrevivir? 

El sistema usado para la partida es principalmente narrativo, las tiradas serán simples y mas que nada todo girara en torno a decisiones que tome el personaje (A modo de opciones que debe seleccionar el personaje). El ritmo se ajusta al jugador, aunque prefiero un ritmo rápido. Cupos para la partida: 1 a 2 jugadores.

 

  • El +18 es por lo que pueda pasar. No es de manera default una partida porno, pero si puede haber cosas como violencia y discriminación (hay diferentes razas en el mundo) pre-establecidas.

 

Para participar, enviarme los siguientes datos.

 

Nombre: (Nombre) Montegris (Por cosas de trama Montegris es el apellido del personaje, es como si fuera un apellido de bastardo como en juego de tronos)

Edad: Si el personaje en nuestro mundo era menor de edad (mínimo 16, 16 es la edad adulta en el mundo de juego para tomar responsabilidades, aunque los demás seguirían viéndote como un mocoso) puede mantener esa edad, si era mayor elegir entre 18 y 24 años.

Sexo: A elección del jugador

Imagen: Tipo anime, si puede ser de buena calidad se apreciaría. 

Historia en la Tierra: Cuéntame un poco el trasfondo del personaje en nuestro mundo. 

Extra: Algo que me quieras contar que no esté en lo solicitado

No es necesario hacer algo muy extenso. 

 

Datos extra

  • En el mundo de la partida existen múltiples razas pensantes. Humanos, elfos, hombres bestia, enanos, etc. 
  • En el mundo de la partida existe la magia.
  • La idea de la partida, no es manejar un personaje hiper poderoso (aunque podría llegar a serlo si se juegan bien las cartas), sino que mas bien, es reclutar gente que esté dispuesta a ser aliada. 

 

Realmente no creo que haya mucha aceptación para la partida, pero en caso de que fuera el caso, puedo abrir cupo para 1 jugador mas, como si fueran 2 nobles en esa casa abandonada en lugar de 1. Mismo trato, pueden elegir nombre, edad y sexo pero el mismo apellido. 

 

Pueees... eso, a ver si hay suerte. 

06/06/2021, 16:44

Respondiendo algunas dudas y consultas que he recibido por privado:

 

  • Lo que se pide para la partida es Nombre, edad, sexo e imagen de su personaje en el mundo Isekai, el trasfondo de su personaje es quien era durante su estadía en nuestra realidad, el personaje tiene una breve historia en el mundo isekai debido a que es un personaje de un libro, aunque mas que nada es un punteo de cosas que el jugador sabría, ya que es un personaje terciario no había mucha información en los libros. 
  • La ambientación en donde se desenvuelve la partida es de corte fantasía-medieval, hay diferentes biomas en el mundo de juego, si se van revelando o no depende obviamente de las decisiones del jugador. Pero donde se desarrolla todo es mas un lugar con bosques, praderas, montañas, un lugar no del todo frio, el mar relativamente cerca. 
  • Debido a que hay mas personas interesadas de lo que esperaba, esperare al Lunes o Martes en la madrugada para los bocetos, tenía en un comienzo la intención de elegir rápidamente, pero ha sido una grata sorpresa ver el interés. 

Cualquier duda o consulta, por mensaje. 

Saludos. 

06/06/2021, 17:34

¿Cuántas plazas hay?

¿Cuándo se cerrará el plazo para enviar conceptos?

06/06/2021, 21:13

1 a 2 plazas.

Hasta el Lunes en la noche latina o quizás el martes. Aunque no prometo el martes por la cantidad de interesados que hay.

08/06/2021, 18:19

Reclutamiento cerrado, ahora veré la selección.

Muchas gracias de todas maneras a todos por su participación. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.