Foro

Muchos cambios y poco tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Muchos cambios y poco tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2021, 19:29

Hola a todos.

Algunos ya sabéis por qué me encuentro tan ausente, pero creo que ha llegado el momento de que las explicaciones lleguen a todos.

Me usenté hace más de un mes por motivos educativos: tenía exámenes finales y debía estudiar. Pero de eso, como digo, hace un mes. A partir de entonces comencé un largo y duro camino para formarme de manera "express" y poder cambiar de sector laboral, ya que al que yo pertenecía era muy inestable, así que cada vez que me sentaba ante el ordenador era para hacer cursos y más cursos, y después comencé con la búsqueda frenética de trabajo, y entonces hubo entrevistas, pruebas técnicas y mucho estrés.

Lo he pasado bastante mal, pero parece que al fin todo dio su fruto: hoy he comenzado a trabajar en este nuevo sector. Y aunque estoy más tranquila y ya pensando en volver, veo que aún necesito un periodo de adaptación a mi nueva rutina.

Pido perdón por lo tanto a todos los directores y jugadores con los que tengo partida, y un poco más de paciencia, pero por supuesto y como siempre digo, si un director necesita buscarme sustituto o un jugador prefiere dejar alguna de mis partidas, lo entenderé perfectamente.

Y sin nada más que decir, me despido con un "hasta pronto".

07/06/2021, 20:13
Editado: 07/06/2021, 20:14

¡¡¡Yeeeaaaahhh!!!  ¡Son grandes noticias, Zidaya! Cambios muy positivos. ¡Me alegro!

¡MUchas felicidades y muchísima suerte en el nuevo curro! ^^

Lo demás, todo vendrá. Cuanta menos presión te metas, más fácil y placentero te será el regreso.

07/06/2021, 20:16

Bueno, felicidades por el nuevo curro y a ver si hay suerte Zidaya :)

07/06/2021, 21:53

Ya te felicité por Twitter, pero la ocasión lo merece. ¡Felicidades! ;)

En nada vuelves a la carga.

07/06/2021, 22:16

Felicidades por el nuevo curro. Que vaya todo muy bien y enseguida te logres relajar y poder volver a una rutina normal.

08/06/2021, 00:08

Chica lista y valiente. Nuevo aprendizaje y nuevo curro. Ánimo con todo y felicidades. Sabes que por Umbría andamos y que, aunque no sea mucho, siempre tendrás nuestro apoyo desde aquí ;)

08/06/2021, 01:05

¡Felicidades Zidaya! Te lo mereces.

08/06/2021, 08:59

Me alegro mucho que hayas encontrado trabajo, Zidaya. Mucha suerte y aquí esperamos.

08/06/2021, 09:31

¡¡¡¡FELICIDADS!!!

 

El esfuerzo ha tenido sus fruto.

 

Ahora hay que adaptarse poco a poco, y luego ya podrás tomarte tu tiempo, retomar tus aficiones .... y todo eso.

 

 

 

Me alegro mucho.

11/06/2021, 23:00

Que vaya todo perfecto en ese nuevo trabajo, enseguida lo tendrás dominado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.