Foro

[Reclutamiento] Mientras construyo... El servidor de wow.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mientras construyo... El servidor de wow.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2021, 17:58
Editado: 16/06/2021, 11:35

La partida se cancela, no veo creo que vaya a funcionar bien.

13/06/2021, 18:11

Estoy interesado, pero necesito empesar a investigar sobre Wow para poder enviar algo, asi que una pagina marcada como oficial me ayudaria muchisimo.

cuando tenga algo enviare concepto.

13/06/2021, 18:56

De WoW sé lo justo. Si hubiera salido TES me tiraba de cabeza, pero hay demasiado lore en WoW. Me lo pienso, pero no prometo nada.

¡Mucha suerte con el proyecto! ^^

13/06/2021, 21:31

Listo lo de las webs y algunas razas.

Lady Andarius ha veces pasa con las encuestas, wow es cierto que es algo mas extenso pero si tienes un concepto de personaje puedo ayudarte a montarlo. No todo el mundo lo sabe todo, hay gente que sabe de su raza y apenas!

14/06/2021, 03:53

Hola buenas.

Estoy interesado en participar con un Tauren Druida.

¿Te envío por privado el concepto y si me aceptas me pongo con la ficha? ¿o cómo hacemos?

14/06/2021, 06:40

La modalidad de ficha ya esta colgada aquí:

Ficha

Si quieres enviarme un concepto para ver si tu idea general es valida antes de ponerte con los numeritos puedes enviarme un MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.