Foro

[DM 7/21 en Natilla] La Simulación (Savage Worlds Adventure Edition)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 7/21 en Natilla] La Simulación (Savage Worlds Adventure Edition)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2021, 14:43
Editado: 15/06/2021, 16:42

¡Hola todos/as!

Me gustaría probar Natilla y para ello voy a organizar un Desafío Mensual para el mes de julio. El sistema es Savage Worlds (Edición Aventura).

La Simulación, estará basada en un grupo de amigos que asisten a un evento de Realidad Virtual para probar uno de los últimos avances en videojuegos basadas en una ambientación survival horror. Será una partida sencilla para probar la Natilla.

El ritmo será diario como mandan los cánones de los DM, tenedlo en cuenta (excepto fin de semana). No es necesario realizar un post extenso cada día pero tampoco dos líneas. Es requisito esencial una buena ortografía

Se aceptan novatos, pues habrá tutorial con reglas básicas antes de comenzar la partida. No os preocupéis, siempre explico las reglas en distintas situaciones para facilitar las cosas. Como cualquier sistema, aunque sea fácil, siempre es un poco lioso al empezar. El cupo será de cuatro jugadores/as.

Las fichas serán creadas a gusto de cada jugador, no tengo problema en que se haga personalizada más que nada porque también el sistema de creación es rápido y sencillo.

Elección final de jugadores a criterio del dj, no por orden de inscripción. Si estás interesado/a, envía un mensaje privado con:

1.- Enviar una breve historia sobre la personalidad, intereses, actitud… etc. No más de 3 líneas.

2.- Acompañar de una imagen (tipo art, ya que es la imagen que se utilizará en la simulación)

3.- ¿Qué relación tienes con el sistema Savage World? 

La falta de posteo diario injustificado tendrá un aviso y en caso de no dar señales de vida será expulsado sin aviso, con su respectiva opinión de carisma negativa.

Si te gusta la idea, quieres probar Natilla y Savage Worlds y crees que vas a poder cumplir el ritmo sin problemas, apúntate ;)

16/06/2021, 12:06

Una de las cuatro plazas está cubierta ya :)

Si alguien se anima todavía quedan 3 disponibles.

16/06/2021, 20:24

Dos de cuatro plazas cubiertas. Quedan dos disponibles.

17/06/2021, 14:13

Tres de cuatro plazas cubiertas. Solo queda una disponible :)

28/06/2021, 14:56

Reclutamiento cerrado. ¡Gracias a todos/as!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.