Foro

[Reclutamiento DM Julio] Las plumas de la cocatriz (fantasía)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento DM Julio] Las plumas de la cocatriz (fantasía)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2021, 17:01

 

¡Comienza la cacería!

Se ha extendido la noticia de que hay una cocatriz merodeando cerca del feudo de Lieber. Se trata de una oportunidad única para el joven e intrépido Conde Manfred von Lieber, pues podrá poner a prueba su valía dando caza a la criatura. Sin embargo, el joven Conde no es el único que se ha lanzado en busca de la cocatriz. El evento ha atraído a toda clase de gentes, la mayor parte de las cuales no sabe de honra ni vergüenza.

¿Quién no querría ser reconocido como aquel que le dio muerte a una cocatriz? Un mercenario se haría rico vendiendo sus plumas. Un noble adornaría el salón de su castillo con su cabeza disecada. Un académico usaría su cuerpo para impartir lecciones de anatomía en la Universidad de Oldenburg. Un sacerdote podría jactarse de haber librado al mundo de semejante abominación impía.

Fama y gloria aguardan a quien tenga éxito. Muerte a quien fracase.

¡Buenas! Presento este desafío mensual de junio. Esta aventura es parte de una campaña que se juega en módulos cortos autoconclusivos e independientes entre sí. Este va a ser el tercer módulo que dirijo. Los jugadores que se queden con ganas pueden participar de futuras partidas si quieren y con el mismo personaje si sobrevive. La ambientación es de cosecha propia, basta con decir que es una Edad Moderna de fantasía oscura con algún que otro plagio a Canción de Hielo y Fuego y The Witcher. Esta partida, aunque no lo parezca, tendrá mucho de intriga social y de interactuar con PNJs. Con una buena dosis de acción en el medio, como Dios manda ;).

Es una partida +18 (por la violencia, más que nada), usaremos el sistema ¡Arrr! Vieja Escuela Piratas (con modificaciones) y la duración estimada es de un mes a ritmo diario. Aclaro por las dudas que no es una partida de piratas, pero este reglamento me sirve porque es una ambientación de espadas roperas y armas de fuego primitivas. Hay una sola vacante disponible porque ya hay tres plazas reservadas para jugadores que retoman a sus personajes de una aventura previa.

Los interesados postead aquí. No hay que enviarme nada por MP. El personaje se crea una vez dentro de la partida. Voy a elegir al jugador a dedo y priorizando a alguien con quien no haya jugado antes. Link a la partida.

20/06/2021, 17:17

Acabo de leer el anuncio de tu partida y me ha gustado mucho la ambientación, así que si es posible me gustaría jugar. Por el ritmo diario, no hay problema. 

!Un saludo!

20/06/2021, 17:18

No conozco el sistema, pero aún así estoy interesado. Pinta muy bien la partida.

20/06/2021, 18:43

Soy uno de los jugadores que ha participado en la campaña anterior y os recomiendo que si os interesa la partida no dudéis. El director hace un gran trabajo y los jugadores están muy comprometidos. Éxito y diversión asegurados.

20/06/2021, 18:48

Ais pero, ¡¿por qué?! ¡Que vuelvan las de ritmo medio! xD Mucha suerte, Baal es genial.

20/06/2021, 18:53

Aquí otra de las jugadoras! Es super recomendable Baal! 

20/06/2021, 19:54
Editado: 20/06/2021, 19:56

¡Gracias Txema y Wolfwood por el interés! Ambos tienen muy buenos perfiles pero lamentablemente solo puedo meter a uno más. Como postearon prácticamente al mismo tiempo, para hacerlo más democrático elijo a Wolfwood, que veo que está metido en menos partidas en este momento. Txema, te tengo en cuenta por si hace falta una suplencia y para futuros DM.

Ghost, en dos o tres semanas abro la secuela a ritmo medio de Entre sonrisas y traidores. Ya se me ocurrieron varias desgracias para atormentar a Andrei, Annalise, Bjorn y Grigori...

PD: El que quiera VIP para esta partida, ¡adelante! 

20/06/2021, 20:26

Ya se me ocurrieron varias desgracias para atormentar a Andrei, Annalise, Bjorn y Grigori...

:O Se viene más! 

20/06/2021, 20:28

Ghost, en dos o tres semanas abro la secuela a ritmo medio de Entre sonrisas y traidores. Ya se me ocurrieron varias desgracias para atormentar a Andrei, Annalise, Bjorn y Grigori...

Te tomo la palabra, y quedo muy atento ;) 

20/06/2021, 22:05

Una pena no poder jugar, otra vez será. Me parece muy bien que me tengas en cuenta para suplencias y futuros DM. Es un formato que me gusta mucho, para ir conociendo diferentes sistemas. 

Muchas gracias! 

Un saludo y hasta la próxima!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.