Foro

[Reclutamiento DM - Julio] Gloria Mundi, partida introductoria de Mago el Despertar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento DM - Julio] Gloria Mundi, partida introductoria de Mago el Despertar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2021, 02:49

 Te mira de regreso]

Hola

Uniéndome a la tendencia de los Desafíos Mensuales, vengo a traer un DM para el mes de Julio (justo sobre el tiempo). Gloria Mundi, basado en un módulo introductorio de Mago el Despertar de Crónicas de las Tinieblas (adaptado para las reglas de la 2nda edición). 

El DM es un abrebocas a la posibilidad de llevar los 8 episodios (cada episodio siendo un DM), pero en principio, esta es una partida auto-contenida. La partida aborda la vida de una cábala de magos que se interrumpida por un terrible acto de soberbia que los obligará a reflexionar sobre sí mismos a medida que buscan deshacer los errores de otros como ellos.

¿Qué ritmo tiene?

Diario, por supuesto. 

¿Cuánto tiempo dura?

Un mes (es un DM), con un par de días de gracia si llegase a darse el caso. 

¿Qué nivel de conocimiento del sistema se necesita?

Mínimo. Los módulos son introductorios y pensados para novatos.

¿Qué personajes se necesitan?

La partida viene con personajes pre-generados, sin embargo, he acotado su descripción al mínimo y permito cambiar algunas cosas (salvo vicio-virtud, orden, senda, etc, etc). Los personajes están en esta escena de la partida. Actualmente están disponibles:

  1. Morrigan
  2. Tyrrhenus
  3. Ogma

Tengo 2 plazas disponibles.

¿Cómo aplicar?

Enviándome un privado con un post de muestra de otra partida y un post imaginándoos en el lugar del personaje por el que queréis aplicar. Juzgaré calidad, imaginación para tomar la decisión en caso de múltiples candidatos.

¿Cuándo tomarás una decisión?

El viernes en la noche os enviaré un privado y daré acceso a los dos elegidos, para que puedan ver y leer lo necesario. La información es mínima, el sistema del CofD se aprende en el vuelo y todas las dudas quedarán muy bien resueltas por este servidor.

Cualquier otra cosa, no dudéis en dejarme la duda acá o por privado.

23/06/2021, 11:08

¿¡Pero que os ha dado a todos con Julio!? >.<

Dará si a ti y a tus jugadores os parece bien me gustaría un pase VIP. El mes de Julio me viene fatal para meterme en un DM exigente como seguro que va a ser este, bueno cualquier DM en general, y con lo que me gusta Mago me encantaría poder leeros.

23/06/2021, 12:21

Pues si es para aprender Tyrrhenus me gustaría manejarlo.

23/06/2021, 14:04

Pues, me interesa Ogma. Voy a mandar lo que se requiere. 

23/06/2021, 16:27

Dará si a ti y a tus jugadores os parece bien me gustaría un pase VIP.

Siempre TL. Es un honor tenerte en la tribuna VIP :D

rj
 
23/06/2021, 16:34

Buenas, a mi me interesa Morrigan si es que todavía hay lugar

23/06/2021, 16:39

Ooh, que lastima, me ha pillado éste reclu con Julio ocupado.  Tenía ganas de iniciarme en Mago, especialmente contigo :/ Bueno, quizá para otro episodio, si se tercia.

23/06/2021, 18:04

El viernes daré las plazas, así que hasta entonces, asumid que hay lugar. He recibido interesados en Ogma y Tyrr únicamente.

23/06/2021, 19:10

Si es que Mago y el Doctor Tortuga es igual a tierra prometida, Lord Arzzun jejeje habría sido muy interesante verte llevando un mago xD

Gracias por el VIP Dará, ojalá en el futuro pueda unirme a otro DM

JRM
 
23/06/2021, 19:22

En la partida se indica que es el capítulo I. ¿Tendrá continuidad en posteriores desafíos mensuales?

23/06/2021, 21:42

Es el plan. Obviamente entre DM y DM haríamos descansos de acuerdo a la disponibilidad. Pero si la mayoría está dispuesta, continuaríamos los capítulos (reemplazando a quienes haya que reemplazar si se da el caso).

25/06/2021, 06:16

Estoy un poco complicado como para ofrecerme para PJ, pero me interesa ¿que posibilidades hay de un VIP?

27/06/2021, 22:31

Hola.

Ya las plazas han sido asignadas, gracias a todos los interesados por participar. Los interesados en VIPs pueden enviarme la solicitud en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.