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Gloria Mundi [Capítulo 1: Te mira de regreso]

Dramatis Personae

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16/06/2021, 01:37
Director

 

Jack

 

Jack

Trasfondo: Pocas cosas funcionaron para Cody, desahuciado y sin suerte, vagó alrededor del país hasta que descubrió la atalaya y despertó. Decidió unirse a la cábala tras una buena mano en una partida de Póker, y tomó el nombre de Jack en referencia a la mítica figura Jack 'O Lantern.

Virtud/Vicio: Su virtud es la Fe, recupera toda su FdV cuando forja significado en el caos y la tragedia. Su vicio es Envidia, recupera 1 punto de FdV cuando obtiene algo de un rival o de alguna manera tiene influencia en hacer daño a un rival.

 

NOMBRE Jack / Cody Gunn
EDAD  
JUGADOR  
VIRTUD Fe
VICIO Envidia
CONCEPTO Peón del Destino
SENDA Acanthus
ORDEN Concilio Libre
   
 
ATRIBUTOS
Inteligencia ••ooo
Astucia •••oo
Aplomo ••ooo
Fuerza ••ooo
Destreza ••ooo
Resistencia ••ooo
Presencia •••oo
Manipulación •••oo
Compostura •••oo
HABILIDADES
OTROS RASGOS
MENTALES (-3 sin Habilidad)
  Academicismo oooo
  Artesanía oooo
  Ciencia oooo
  Informática ooooo
  Investigación ooooo
  Medicina ooooo
  Ocultismo (amuletos) oooo
  Política ooooo
FÍSICAS (-1 sin Habilidad)
  Armamento ooooo
  Armas de Fuego ooooo
  Atletismo oooo
  Conducir ooooo
  Latrocinio oooo
  Pelea oooo
  Sigilo (multitudes) ••ooo
  Supervivencia ••ooo
SOCIALES (-1 sin Habilidad)
  Callejeo ••ooo
  Empatía ••ooo
  Expresión (Cantar) ••ooo
  Intimidación oooo
  Persuasión oooo
  Sociedad ooooo
  Subterfugio ••ooo
  Trato con Animales oooo
ARCANOS
Cardinal ooooo
Destino ••ooo
Espacio oooo
Espíritu ooooo
Fuerzas oooo
Materia ooooo
Mente ooooo
Muerte ooooo
Tiempo ••ooo
Vida ooooo
MÉRITOS
Destino ••ooo
Alta Lengua oooo
Posición (Concilio Libre) oooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
Tamaño  
Velocidad 9
Defensa 2
Armadura  
Mod. Iniciativa 5
Marcas ooooo
Experiencias  
SALUD
o o o
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
FUERZA DE VOLUNTAD
o o o o o
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
GNOSIS
o o o o o o o o o
MANA
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
SABIDURÍA
o o o
ESTADOS
 
 
 
 
ASPIRACIONES
 
 
 
 
OBSESIONES
 
 
 
 

 

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16/06/2021, 01:49
Director

 

Niamh

 

Trasfondo: Nacida y criada en Boston, tras pasar largas horas observando el mar afuera de su hogar junto a la costa, pudo ver la luz de la luna volverse en un camino que la llevó hasta su atalaya. Se encontró al día siguiente en la playa, habiendo despertado y poco después se unió al Mysterium para ir en busca de los secretos que escondía el mar. 

Fundó junto con Cecelia Arthyr y tomó el nombre de Niamh en honor a la diosa irlandesa del mar. Ofreció su casa (y santuario) como sanctum para la recién formada cábala.

Virtud/Vicio: Su virtud es la Fortaleza, recupera toda su FdV cuando se resiste a la presión de una fuerte tentación para alterar sus objetivos. Su vicio es Lujuria, recupera 1 punto de FdV cuando satisface su apetito de alguna manera que cause daño a otros.

 

NOMBRE Niamh/Lira Hennesy
EDAD  
JUGADOR  
VIRTUD Fortaleza
VICIO Lujuria
CONCEPTO Sirena
SENDA Thyrsus
ORDEN Mysterium
   
 
ATRIBUTOS
Inteligencia ••ooo
Astucia ••ooo
Aplomo ••••o
Fuerza ••ooo
Destreza •••oo
Resistencia ••ooo
Presencia ••ooo
Manipulación ••ooo
Compostura •••oo
HABILIDADES
OTROS RASGOS
MENTALES (-3 sin Habilidad)
  Academicismo ••ooo
  Artesanía ••ooo
  Ciencia ooooo
  Informática oooo
  Investigación ••ooo
  Medicina oooo
  Ocultismo ••ooo
  Política oooo
FÍSICAS (-1 sin Habilidad)
  Armamento ooooo
  Armas de Fuego ooooo
  Atletismo (Nadar) ••ooo
  Conducir (Botes) ••ooo
  Latrocinio ooooo
  Pelea ooooo
  Sigilo ooooo
  Supervivencia ooooo
SOCIALES (-1 sin Habilidad)
  Callejeo ooooo
  Empatía ••ooo
  Expresión ••ooo
  Intimidación ooooo
  Persuasión (Seducción) ••ooo
  Sociedad ooooo
  Subterfugio ooooo
  Trato con Animales ooooo
ARCANOS
Cardinal ooooo
Destino ooooo
Espacio ooooo
Espíritu ••ooo
Fuerzas ooooo
Materia ooooo
Mente ooooo
Muerte ooooo
Tiempo ••ooo
Vida ••ooo
MÉRITOS
Apariencia Llamativa ••ooo
Alta Lengua oooo
Posición (Mysterium) oooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
Tamaño  
Velocidad 10
Defensa 2
Armadura  
Mod. Iniciativa 6
Marcas ooooo
Experiencias  
SALUD
       o o o
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
FUERZA DE VOLUNTAD
      o o o
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
GNOSIS
 o o o o o o o o o
MANA
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
SABIDURÍA
       o o o
ESTADOS
 
 
 
 
ASPIRACIONES
 
 
 
 
OBSESIONES
 
 
 
 
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16/06/2021, 02:02
Director

Morrigan

 

Morrigan

Trasfondo: Mientras estudiaba Patología en la universidad, Cecelia Arthur también leía sobre alquimia y sobre la muerte. Un día, caminando en un cementerio, se encontró en un largo y oscuro camino que desembocaba en una atalaya. No se sintió con la fuerza de recorrer sola el camino, así que llamó a los muertos para que le llevaran hasta allí e inscribió su nombre.

Se unió a la Flecha Adamantina, pero un conflicto de interés causó un distanciamiento con su mentor. Fundó junto con Lira la cábala, y tomó el nombre de Morrigan, en honor de la diosa irlandesa de la guerra.

Virtud/Vicio: Su virtud es la Templanza, recupera toda su FdV se resiste a una tentación para caer en un comportamiento de exceso sin importar la gratificación o la recompensa que le espere. Su vicio es Orgullo, recupera 1 punto de FdV cuando prioriza sus deseos (no sus necesidades) sobre la de los otros, incurriendo en algún riesgo para ella misma.

 

NOMBRE Morrigan/Cecelia Arthur
EDAD  
JUGADOR  
VIRTUD Templanza
VICIO Orgullo
CONCEPTO Supervisora
SENDA Moros
ORDEN Flecha Adamantina
   
 
ATRIBUTOS
Inteligencia ••••o
Astucia ••ooo
Aplomo ••ooo
Fuerza •••oo
Destreza ••ooo
Resistencia ••ooo
Presencia ••ooo
Manipulación ••ooo
Compostura •••oo
HABILIDADES
OTROS RASGOS
MENTALES (-3 sin Habilidad)
  Academicismo ••ooo
  Artesanía ooooo
  Ciencia (Química) ••ooo
  Informática oooo
  Investigación ••ooo
  Medicina oooo
  Ocultismo (No-muertos) ••ooo
  Política ooooo
FÍSICAS (-1 sin Habilidad)
  Armamento ooooo
  Armas de Fuego oooo
  Atletismo ••ooo
  Conducir (Todo terreno) oooo
  Latrocinio oooo
  Pelea ooooo
  Sigilo ••ooo
  Supervivencia ooooo
SOCIALES (-1 sin Habilidad)
  Callejeo (Cementerios) oooo
  Empatía ooooo
  Expresión ooooo
  Intimidación oooo
  Persuasión oooo
  Sociedad ooooo
  Subterfugio oooo
  Trato con Animales ooooo
ARCANOS
Cardinal ooooo
Destino ooooo
Espacio ooooo
Espíritu oooo
Fuerzas ooooo
Materia ••ooo
Mente ooooo
Muerte ••oo
Tiempo ooooo
Vida ooooo
MÉRITOS
Recursos ••••o
Alta Lengua oooo
Posición (Flecha Adamantina) oooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
Tamaño  
Velocidad 10
Defensa 2
Armadura  
Mod. Iniciativa 5
Marcas ooooo
Experiencias  
SALUD
      • • o o
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
FUERZA DE VOLUNTAD
     o o o o o
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
GNOSIS
 o o o o o o o o o
MANA
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
SABIDURÍA
       o o o
ESTADOS
 
 
 
 
ASPIRACIONES
 
 
 
 
OBSESIONES
 
 
 
 
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16/06/2021, 02:16
Director

Tyrrhenus

 

Tyrrhenus

Trasfondo: Siendo el más joven de la familia criminal Licavoli, creció con las historias sobre los días en que los miembros de la mafia eran tratados como realeza. Asistiendo a misa a la edad de 21 años, despertó a su verdadera vocación.

Ambicioso y energético, gravitó hacia la Escalera Plateada para encontrar su propio camino entre la realeza de los Despertados. Al unirse a la cábala de Lira, tomó el nombre de Tyrrhenus, uno de los dos hermanos que fundaron la liga Etrusca de ciudades.

Virtud/Vicio: Su virtud es la Esperanza, recupera toda su FdV cuando se rehúsa a dejar que los demás caigan en la desesperación, aún si eso le pone en riesgo a él y a sus objetivos. Su vicio es Codicia, recupera 1 punto de FdV cuando gana algo, a expensas de alguien más e incurriendo en un riesgo para sí mismo.

 

NOMBRE Tyrrhenus/Anthony Licavoli
EDAD  
JUGADOR  
VIRTUD Esperanza
VICIO Codicia
CONCEPTO Intermediario con el Concilio
SENDA Obrimos
ORDEN Escalera Plateada
   
 
ATRIBUTOS
Inteligencia ••ooo
Astucia •••oo
Aplomo ••ooo
Fuerza •••oo
Destreza ••ooo
Resistencia •••oo
Presencia •••oo
Manipulación ••ooo
Compostura ••ooo
HABILIDADES
OTROS RASGOS
MENTALES (-3 sin Habilidad)
  Academicismo oooo
  Artesanía ooooo
  Ciencia ooooo
  Informática oooo
  Investigación ooooo
  Medicina ooooo
  Ocultismo (maldiciones) oooo
  Política oooo
FÍSICAS (-1 sin Habilidad)
  Armamento (Porra) ••ooo
  Armas de Fuego ooooo
  Atletismo ••ooo
  Conducir oooo
  Latrocinio ooooo
  Pelea ••ooo
  Sigilo ooooo
  Supervivencia ooooo
SOCIALES (-1 sin Habilidad)
  Callejeo (Mafia) ••ooo
  Empatía oooo
  Expresión ooooo
  Intimidación ••ooo
  Persuasión ••ooo
  Sociedad ••ooo
  Subterfugio ••ooo
  Trato con Animales ooooo
ARCANOS
Cardinal ••ooo
Destino oooo
Espacio ooooo
Espíritu ooooo
Fuerzas ••ooo
Materia oooo
Mente ooooo
Muerte ooooo
Tiempo ooooo
Vida ooooo
MÉRITOS
Contactos (Mafia) oooo
Alta Lengua oooo
Posición (Escalera Plateada) oooo
Sueño ••ooo
Posición (Concilium) oooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
Tamaño  
Velocidad 10
Defensa 2
Armadura  
Mod. Iniciativa 4
Marcas ooooo
Experiencias  
SALUD
        o o
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
FUERZA DE VOLUNTAD
    o o o o o o
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
GNOSIS
 o o o o o o o o o
MANA
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
SABIDURÍA
       o o o
ESTADOS
 
 
 
 
ASPIRACIONES
 
 
 
 
OBSESIONES
 
 
 
 
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16/06/2021, 02:27
Director

Ogma

 

Ogma

Trasfondo: El psicólogo Benjamin Kent encontró un trabajo como terapeuta de víctimas traumatizadas en la policía de Boston. Después de su Despertar, mantuvo su trabajo, pero como miembro de los Guardianes del Velo, trabaja para ocultar la magia a los mortales.

Al unirse a la cábala de Lira Hennesy, tomó el nombre de Ogma, el dios irlandés de la elocuencia y la educación. En la cábala, es el polo al Mundo Caído.

Virtud/Vicio: Su virtud es la Prudencia, recupera toda su FdV cuando se rehúsa a seguir un curso de acción tentador con el que obtendría bastante ganancias. Su vicio es Gula, recupera 1 punto de FdV cuando satisface alguno de sus apetitos poniéndose en riesgo a sí mismo o a sus seres queridos.

 

NOMBRE Ogma/Benjamin Kent
EDAD  
JUGADOR  
VIRTUD Prudencia
VICIO Gula
CONCEPTO Guardián de secretos
SENDA Mastigos
ORDEN Guardianes del Velo
   
 
ATRIBUTOS
Inteligencia •••oo
Astucia •••oo
Aplomo •••oo
Fuerza oooo
Destreza •••oo
Resistencia ••ooo
Presencia ••ooo
Manipulación •••oo
Compostura ••ooo
HABILIDADES
OTROS RASGOS
MENTALES (-3 sin Habilidad)
  Academicismo (Psicología) •••oo
  Artesanía ooooo
  Ciencia oooo
  Informática •••oo
  Investigación ••ooo
  Medicina ooooo
  Ocultismo ••ooo
  Política ooooo
FÍSICAS (-1 sin Habilidad)
  Armamento ooooo
  Armas de Fuego ooooo
  Atletismo (Lanzar) ••ooo
  Conducir oooo
  Latrocinio ooooo
  Pelea ooooo
  Sigilo oooo
  Supervivencia ooooo
SOCIALES (-1 sin Habilidad)
  Callejeo oooo
  Empatía ••ooo
  Expresión ooooo
  Intimidación ooooo
  Persuasión oooo
  Sociedad (Esf. políticas) ••ooo
  Subterfugio oooo
  Trato con Animales ooooo
ARCANOS
Cardinal ooooo
Destino oooo
Espacio ••ooo
Espíritu ooooo
Fuerzas ooooo
Materia ooooo
Mente ••ooo
Muerte oooo
Tiempo ooooo
Vida ooooo
MÉRITOS
Posición (Policía de Boston) oooo
Alta Lengua oooo
Posición (Guardianes del Velo) oooo
Recursos oooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
Tamaño  
Velocidad 9
Defensa 3
Armadura  
Mod. Iniciativa 5
Marcas ooooo
Experiencias  
SALUD
       o o o
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
FUERZA DE VOLUNTAD
     o o o o o
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
GNOSIS
 o o o o o o o o o
MANA
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
□ □ □ □ □ □ □ □ □ □
SABIDURÍA
       o o o
ESTADOS
 
 
 
 
ASPIRACIONES
 
 
 
 
OBSESIONES