Foro

Votaciones abiertas a todos los Umbrianos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Votaciones abiertas a todos los Umbrianos

gaLoL
 
30/08/2021, 21:29

Y vuelta al empate XD. El siguiente voto de alguien que no haya votado será el decisivo.

gaLoL
 
03/09/2021, 14:47

Bucky Barnes se queda totalmente quieto pese a haber sonado el timbrazo de salida que indica el comienzo del combate, mal momento sin duda para un flashback, parece conmocionado por algún trauma del pasado, ¿Puede que Elisabeth Braddock esté teniendo algo que ver? Sería lógico pensarlo ya que está en el otro lado de la arena moviendo sus manos en su dirección, ¿Acaso tenía ese poder? ¿Se permitían poderes en este combate? Yo ya no entiendo nada así que no me preguntéis. 

Raven Darkholme y Natasha Romanoff se han situado a unos metros y parece que se están desafiando con la mirada, buscando posibles puntos débiles o quizás haciendo un ritual de apareamiento, a estas alturas ¿Quién cojones sabe que es lo que pasa por la cabeza de esta puta gente?

Por otra parte y en la parte más alejada del ring se encuentran la verde hija de Thanos y el experimento mutante Laura Kinn... Bueno, al parecer me he precipitado y ya solamente queda X-23, la verdad es que esperaba algo más de Gamora y su enorme espada, su cabeza está rebanada en vertical y su cuerpo cae violentamente al suelo desparramando el contenido de su cabeza por el adoquinado piso.

El soldado de invierno sigue sin actuar, X-23 se acerca a la carrera con las garras extendidas y ensangrentadas ¿Puede este ser el final del amigo del capitán américa? Pues si, mariposa mental sigue haciendo lo que sea que esté haciendo y la mutante de adamantium acaba fácilmente con él. 

Y a sí ya solamente quedan cuatro participantes en este combate de semifinales.

X-23 parece cansada, le cuesta respirar y se arrodilla al lado del cadáver todavía palpitante de el chico del brazo biónico, Al otro lado Pylocke la está mirando fijamente, parece injusto pero... Nadie dijo que esto sería un combate justo ¿Verdad?

Mística cae al suelo electrocutada por las armas aturdidoras de la Viuda Negra, pero eso no vale y el gran maestro hace el gesto universal de "mátala o muere en su lugar". La asesina se acerca lenta pero inexorable hasta la mujer de piel azul, levanta la bota y golpea su cabeza repetidamente hasta hacerla papilla. ¿Se suponía que estos eran los buenos?

X-23 se levanta poco a poco y se gira hacia la telépata con cara de muy pocos amigos, ahora la que se arrodilla es la Mariposa Mental, ¿Está extenuada? ¿Será su final? Pues para suerte o desgracia de los fans de este torneo sí, definitivamente es su final, Laura Kinney ya ha llegado hasta ella y la arranca la jodida cabeza con sus dos garras de la mano derecha.

OH DIOS MIO. ¿PERO QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO? X-23 ACABA DE CONVERTIR ESTE ESPECTÁCULO EN UN EVENTO PARA MAYORES DE 13, SE ESTÁ ENSAÑANDO CON EL CUERPO DE LA MARIPOSA...

TANTO QUE EL REALIZADOR ESTÁ PONIENDO UN PRIMER PLANO PARA DELEITE DE TODOS LOS ESPECTADORES.

gaLoL
 
04/09/2021, 23:02
Editado: 04/09/2021, 23:17

Laura Kinney VS Natasha Romanoff.


              


Pero cada una de ellas contará con la ayuda de uno de los fugados anteriormente, además de que ambos contarán con un collar de autodestrucción que se activará cuando su protegida muera. Veamos con quién irá cada uno....

1: Laura Kinney

2: Natasha Romanoff

Y... La moneda gira en el aire... Bestia, el engendro azul se quedará en el lado izquierdo de X-23, por lo tanto Wolverine se quedará en el contrario con Viuda negra.

Pero todo esto... Después de unos anuncios.

 

 

gaLoL
 
26/10/2021, 19:31
Editado: 26/10/2021, 19:32

El post original se perdió así que voy a poner un breve resumen de lo que pasó por petición de un usuario interesado en saber el desenlace:

La más votada fue Viuda Negra que asesinó a Bestia, a su vez Wolverine se sacrificó para detener a X-23 ya que era "su responsabilidad".

Viuda negra volvió a la tierra cambiada, con traumas tan profundos que se hizo la nueva líder de shield sustituyendo a Nick Furia a la fuerza, reformó la organización para detener cualquier amenaza del universo antes incluso de que fuera una amenaza real. A la mínima sospecha se terminaba de raíz.

Así fue como Hydra y Shield se convirtieron en SHIDRA: Strategic Hazard Intervention and Destruction round all. (En español algo así como "Intervención y destrucción de todos los riesgos estratégicos cercanos).