Foro

[Reclutamiento] Rabia Íbera para Novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Rabia Íbera para Novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2021, 01:04

Abierta partida de Iniciación para Hombre Lobo: Apocalipsis, 20º Aniversario, ambientada en la Península Ibérica en el año 2018.

Los personajes empezarán siendo jóvenes humanos o lobos, aunque hay una plaza para metis. La información básica de las razas la podéis ver en la partida: Rabia Íbera · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com).

La partida no debería alargarse demasiado, ya que se basará en el Rito de Iniciación una vez los protagonistas sufran el Primer (y traumático) Cambio, hasta que terminen su misión (espero que con éxito) y dejen de ser Cachorros a ojos de los otros hombres y mujeres lobo ibéricos.

 

REQUISITOS

- Ser novato en el sistema. No aceptaré veteranos de HL.

- Enviar por MP boceto de un personaje: lobo, humano o metis, en base a la información de la que disponéis en la partida, tanto en la portada como en las escenas visibles.

- Ser mayor de 18 años. Habrá escena de confirmación para ese fin. Lo mismo para los VIPs.

- Cualquier boceto que huela a "Mary Sue", será descartado.

- Un nivel aceptable de ortografía y gramática, vamos que sea legible y no me lloren los ojos.

- No aceptaré bocetos que incluyan tribu o auspicio. Eso se determinará una vez dentro de la partida.

28/06/2021, 08:47
Editado: 28/06/2021, 08:48

Estoy recibiendo varios conceptos, pero voy a especificar más:

Cita:

-Avatar (preferible realista (excepto metis, aunque nada de dibujos)

-Nombre (si es humano, lobo nacido en una reserva o metis)

-Edad (entre 15 y 19 años humano; entre 9 meses y 1 años, lobos; metis igual que humano)

-Lugar de nacimiento (los metis nacen en Túmulos Garou, pero igualmente decir una comunidad autónoma o región)

-Descripción Breve (el metis tiene algún defecto de nacimiento: albinismo, cuernos, etc.)

-Historia, breve pero que dé forma al personaje

Hay 4 plazas disponibles. El Reclutamiento se cierra el día 3 de Julio.

28/06/2021, 11:04

Suerte con el reclutamiento Lady =^.^=

28/06/2021, 11:20

Gracias cielo ^^. Por ahora va bien.

Si quieres VIP, sólo pídelo ;)

28/06/2021, 11:40

Me lo pensaré, HL en mi asignatura pendiente pero con el jaleo que ando de aca para allá no sé si leería. Pero si al final me animo te aviso :*

28/06/2021, 12:18

Me interesa la partida. Tengo el manual pero nunca he jugado. hago un boceto y lo mando.

28/06/2021, 13:43

Estoy recibiendo muchos lupus. Hasta ahora sólo 1 homínido y ningún metis.

Adjunto información de esta última raza:

Metis

  Los metis ocupan el escalón mas bajo de la sociedad Garou, pues son los descendientes de los infractores que se aparearon entre sí, quebrantando la Letanía. Los metis tienen una vida difícil e ingrata, agravada por el hecho de que todos ellos presentan algún tipo de deformidad. La mayoría considera que es la marca de la desaprobación de Gaia, otros opinan que es una señal de corrupción y otros argumentan que tener tanta sangre de hombre lobo es malo... pues la carne es incapaz de contener una sangre tan pura sin desarrollar ningún defecto. Sea como sea, sobreviviste a tu complicado nacimiento y viviste en tu cuerpo Crinos (la forma natural de un metis) durante años, hasta que finalmente experimentaste tu Primer Cambio. Puede que te criaran tus padres (como a un marginado dentro del clan) o algún miembro sufrido pero devoto de la Parentela. Ahora estás preparado para ocupar tu lugar en el clan y, a diferencia de los homínidos, posees un gran conocimiento sobre la sociedad de los hombres lobo. Tu primogenitura ha endurecido tu cuerpo, tu corazón y tu espíritu. Puede que consigas mantener tu dignidad y tu honor... o que dejes que tu terrible Rabia te consuma por completo.

  Los personajes metis no tienen restricciones en lo que respecta a las Habilidades. Al igual que los homínidos, pueden comprender diversos conceptos teóricos que desconciertan a los lupus y, al igual que sus parientes lobo, poseen agudos instintos. Aunque la mayoría de los hombres-lobo lupus y homínidos no lo admitirán nunca, los metis disfrutan en gran parte de las mejores cosas que supone ser mitad lobo y mitad humano.

  El inconveniente de esta raza son las deformidades que presenta. Aunque algunos pueden intentar disimular este defecto, otros se niegan a hacerlo, pues lo consideran deshonroso. Tienen que cargar con él, al igual que todos los que les ven. Además, todos los metis son estériles... ninguno de ellos puede engendrar ni dar a luz. En una raza agonizante, este defecto es una ironía, especialmente ahora que esta aumentando el numero de metis.

  Los Defectos Metis pueden ser físicos y/o psicológicos (albinismo, cuernos, ceguera, doble personalidad, etc.)

28/06/2021, 15:34

Buenas! No ando con tiempo para jugar pero sí me gustaría un VIP, que de MdT conozco poco y nada, a ver si con esto aprendo algo.

rj
 
28/06/2021, 15:58

Buenas, mande dos conceptos a ver si te interesan, si no es así avísame y me pienso algún otro

28/06/2021, 19:51

Recibido, rj, luego te respondo.

Por favor, a los interesad@s os animo a LEER tanto el hilo de reclutamiento como la portada de la partida. 

-No acepto bocetos de fuera del territorio español (Península, Archipiélagos e incluso Ceuta y/o Melilla). Casi todas 

-Acepto "experiencia" en MdT (básicamente para fichas y tiradas d10), pero en los conceptos se puede adivinar quién sabe y quién no de HL, ya que me han enviado incluso nombres garou (si vais a engañarme, curráoslo más).

-Hoy estoy algo ocupada, pero responderé todo lo que pueda, así que si tenéis dudas sobre cómo hacer el boceto o queréis dar forma a una idea, escribidme sin problema un MP, ¿ok?

28/06/2021, 22:09

Hola master,te comento que soy jugador veterano de hl pero aún así soy nuevo en el sistema de 20 aniversario,por lo que solo jugué vampiro la mascarada 20 aniversario,no se cuales son los cambios que se le hizo al juego de hombre lobo,así que podríamos decir que soy nuevo con el sistema.

Te envió el concepto del pj por mp.

28/06/2021, 22:14

Lo siento, HijodeGAIA, pero al ser veterano de HL (aunque no sea H20), me veo obligada a rechazar tu candidatura para la partida. Los cambios son poco significativos a nivel básico, así que no es lo que busco, lo siento.

28/06/2021, 22:22

ok master,muchas gracias.

28/06/2021, 22:44

De nada, en otra ocasión tal vez ;)

29/06/2021, 09:34

Creo que voy a ampliar el cupo de jugadores a 5, puede que a 6 por si se cae alguno. Estoy recibiendo muy buenos aportes y es difícil escoger entre ellos.

Voy a acortar, a su vez, el tiempo límite para recibir bocetos y propuestas hasta mañana, día 30 de junio, porque tengo demasiados candidatos y candidatas. Después de esa fecha, no aceptaré más. Lo siento.

Gracias a todos y me alegra ver el interés que ha despertado la partida ^^

30/06/2021, 09:27

Tenéis hasta las 12.00, hora del servidor, para enviar algún concepto más antes de que finalice el Reclutamiento.

Para aumentar vuestras posibilidades (y facilitarme la elección, que no está siendo sencillo), tanto los que envíen nuevos conceptos como los que ya lo han hecho, mandadme un MP con un post de ejemplo del Personaje candidato.

Gracias a tod@s ^^

30/06/2021, 12:24

RECLUTAMIENTO CERRADO

 

Gracias a todos por participar. ¡Nos leemos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.