Foro

Reclutamiento: Portadores de la luz

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Portadores de la luz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2021, 01:23

Dejo abiertas las escenas de Ambientación, Creación de personajes y Normas

La partida bebe (y mucho) de Changeling: El ensueño, pero no es una partida al uso. Sí, utilizo sistema D10. 

El ritmo es oficialmente medio, más información en la sección de Normas.

Mantendré el reclutamiento abierto una semana. Asignaré plazas el día 8 de Julio. 

No me importa tanto que me mandéis una ficha de personaje hecha, como que me enviéis un concepto de personaje cuya historia sea consistente, que tenga sentido. 

Importante: NO QUIERO LOBOS SOLITARIOS. Quiero pjs, con pnjs que les importen a su alrededor, con relaciones más allá de la conveniencia.

Si, los personajes son más débiles que uno de base en MdT pero crecen rápidamente al inicio. Está pensado para el clásico viaje del héroe de un grupo de adolescentes, pero si funciona, otros grupos de edad son perfectamente válidos (lo que os supondría más puntos, y que os asigne méritos, defectos y Trasfondos en función de su historia) 

Me reservo el derecho a pedir muestra de escritura para gente sin carismas, novatos en la comunidad o gente que la mayor parte de su carisma sea de HLdCN, entre otros.

Para cualquier duda, usad este hilo y no MPs. 

01/07/2021, 20:43

Me lo han preguntado por privado y lo voy a responder públicamente. 

El ambiente de la partida va a ser similar al Dragon Age Inquisition, cada arco de la aventura dependerá de que queréis salvar y a cambio, tendréis que renunciar a otras opciones. Con lo que el camino se os hará cuesta arriba o no, o algo que parecía una buena opción os morderá en el culo.

05/07/2021, 19:40

Por motivos laborales se retrasa la asignación de plazas al día 11, por lo que aceptaré conceptos de pj hasta el día 10

10/07/2021, 11:28

Up. Último día de conceptos para esta aventura al estilo Tainted Grail.

12/07/2021, 17:49

Que ha pasado? Ha desaparecido la partida?

12/07/2021, 22:33

solo dos jugadores han postulado conceptos consistentes y con sus decisiones tomadas y no tengo el tiempo para trabajar 4 personajes, así que prefiero dejar pasar la partida y la abriré de nuevo más adelante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.