Foro

Shadowrun GenCon 1990: lo más en publicidad de rol... o no

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Shadowrun GenCon 1990: lo más en publicidad de rol... o no

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2021, 23:22

Pues en la gencon 1990 los de fASA se cascaron un video promo para Shadowrun de 4 minutos. Como lo ois. Es entre super cutre y lo más. es el futuro de los 80, y se nota. Y MOLA en su cutrez total. O en el no va más, que no sé lo dificil que era dibujar esos poliedros con el ordenador en aquel entonces. 

Sin más rollo, aqui os va

 

Y el enlace por si no funciona el autoreproducir: https://www.youtube.com/watch?v=EWK63L4pdLQ

 

Saludos

Xavi

09/07/2021, 23:25

Menudo hallazgo.  Es genial

10/07/2021, 11:46

Aaaah sí, lo he visto en alguna ocasión. No está mal, a mí me habría vendido el juego. 

10/07/2021, 16:18

Guapísimo xD. Me encanta el toque de la hacker llevando el teclado noventero colgado a la espalda como si fuese una ametralladora.

10/07/2021, 16:33

jajajajaj

Me encanta jajajaj

10/07/2021, 18:46

Es precioso, la estética tal cual de 1era y 2da edición de Shadowrun. El retofuturismo ochentoso en todo su esplendor.

10/07/2021, 19:36

Pero para entender la peli esta, si no conoces nada del propio juego,no sabes lo que está pasando.

ha sido divertido.

10/07/2021, 19:43

BRUTAL! Hijo de su época, me encanta.

Justo ahora mismo estoy enfrascado con Shadowrun Dragonfall (después de pasarme el Returns).

Shadowrun, uno de los primeros juegos que me compre (esa segunda edición con una de las mejores portadas que he visto nunca, del gran Elmore), uno de mis preferidos y un mundo al que vuelvo cíclicamente. Nunca puedo alejarme demasiado de ese mundo lleno de neón, cables, teclados noventeros y carreras cuando cae la noche.

11/07/2021, 02:17

X^D

No lo conocía, pero es una joya. Yo nunca llegué a jugar, pero, si no recuerdo mal, una de las novelas fue lo primero que leí en inglés... ¡qué tiempos!

Lo de los poliedros me ha dado que pensar... el mítico Wolfenstein 3D (que no era completamente tridimensional) es de 1992. La primera versión del 3DStudio es de 1990, y el POV-Ray de 1991... yo llegué a jugar a Star Wars (1988) y Star Wars: X-Wing (1993)

 

La tecnología ha avanzado muy rápidamente en ese frente durante los últimos... ¡mierda! ¿treinta años? X^D

guli
 
Carné Umbriano nº725
11/07/2021, 10:59

11/07/2021, 23:33

BRUTAL! Hijo de su época, me encanta.

Justo ahora mismo estoy enfrascado con Shadowrun Dragonfall (después de pasarme el Returns).

Shadowrun, uno de los primeros juegos que me compre (esa segunda edición con una de las mejores portadas que he visto nunca, del gran Elmore), uno de mis preferidos y un mundo al que vuelvo cíclicamente. Nunca puedo alejarme demasiado de ese mundo lleno de neón, cables, teclados noventeros y carreras cuando cae la noche.

Coincido, la portada de SR 2da debe ser de las más evocativas que existe, te dice TODO. A día de hoy, vuelvo y la miro: "ud me enamoró del Cyberpunk seror"

Ahora mismo estoy jugando bastante poco rol, y de shadowrun hace rato que nada, pero me saco las ganas con esos juegos tan buenos que salieron (aunque siempre el mejor será el de Sega Genesis que se atrevió a armar un mundo abierto con las reglas de SR2 sin tocar demasiado).

Uff... me da tantas ganas de volver a ese mundo de los oscuros suburbios a conseguir un SIN falso y comer una soyburger mientras mantengo el perfil bajo porque me están buscando los matones de Renraku.

13/07/2021, 18:44

Jej je a mi en esa época ya me tenía enganchado :)

maese
 
Carné Umbriano nº785
14/07/2021, 08:45

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.