Foro

[RECLUTAMIENTO] Hexcrawl Sandbox D&D 3.5 Nivel 4

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Hexcrawl Sandbox D&D 3.5 Nivel 4

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2021, 08:43
Editado: 11/07/2021, 09:07

Hola, amigos. Os presento el reclutamiento oficial de la partida El Valle de Corazón de Piedra, un hexcrawl sandbox en el que los PJ podrán recorrer a su antojo los alrededores de la ciudad que será su base de operaciones, eligiendo cuál será su próxima aventura.

Para los que no estéis familiarizados con la estructura de un hexcrawl comentaros que en cada hexágono hay contenido: una localización que visitar, una pequeña mazmorra o un enorme megadungeon. Aventura, en definitiva. El viaje y la exploración agreste será una parte importante de la aventura. 

Será un sandbox en el sentido de que vosotros, y no yo, definiréis cuál es el próximo escenario que se juega. El mundo estará lleno de ganchos que os llevarán de un sitio a otro y de una aventura a la siguiente. Vosotros elegís de entre el menú de los 30 módulos que he utilizado (más material propio) qué es lo que se juega. Podéis definir o improvisar las metas de vuestros PJ o simplemente ir de aventura en aventura. 

La partida utiliza el sistema D&D 3.5 con algunas reglas caseras que podéis consultar en este enlace. En ese mismo hilo podéis leer las pautas de creación de personajes. 

La ambientación son las Lost Lands de Frog God Games / Necromancer Games con una pátina nórdica meramente estética y modificada a mi gusto. Podéis encontrar una concisa guía del jugador en este enlace, así como el mapa del hexcrawl y una lista de las localizaciones de la ciudad base que conocéis a priori, de oídas. 

Busco unos 4-6 PJ. Ritmo medio y rápido en combates. Si os interesa la partida enviadme un mensaje privado con un concepto de PJ breve pero no escueto, no me vayáis a mandar cinco líneas. EL PJ debe ser colorista, temático y divertido. Es necesario que los PJ sean proactivos, que les guste meterse en líos y estén buscando continuamente los ganchos para futuras aventuras que estarán colgados por todo el escenario. 

Soma
 
11/07/2021, 15:24

Interesado, te mando boceto de un mago.

11/07/2021, 15:55

interesado. Mando mp!

11/07/2021, 23:20

Maldito seas, me has convencido... espera un MP en tu casilla.

12/07/2021, 10:23

Pues como te he dicho en los demás sondeos, me interesa un montón. Te preparo un concepto de guardaespaldas de una noble ^^

Vader
 
12/07/2021, 11:30
Editado: 12/07/2021, 11:46

¡Presente voluntario! Interesado, le doy la vuelta a un concepto sacerdotal (en relación a lo que se geste en el grupo). Me interesa saber fecha de comienzo de la partida.

12/07/2021, 13:53

Yo lo tengo todo preparado, y soy optimista. El reclutamiento se está llevando a cabo de manera muy rápida (supongo que ayudó el tema de los sondeos). Es bastante probable que lo cierre pronto™. Después dependerá de cuánto tarde la gente en hacerse la ficha y yo en corregirla. Veo factible hacer un primer post para la semana que viene.

talyn
 
12/07/2021, 16:27

yo tambien estoy interesado, muy interesado jejej. Estoy Pensando que pj me gustaria llevar y un trasfondo relacionado con lo que has colgado.

13/07/2021, 04:08

Interesado por acá :) Acabo de mandarte un concepto de personaje!

13/07/2021, 18:09

Desarrollando concepto  ver si acabo hoy o mañana sobre lo enviado antes de tiempo.

talyn
 
13/07/2021, 21:54
Editado: 13/07/2021, 21:55

yo ya he mandado historia, pero no se como lo quieres de desarrollado. Incluso puedo mandar el pj ya echo, o solo el trasfondo del pj y caracter.

 

PD: nos veremos de nuevo tormento? xd

13/07/2021, 22:13

Para mí sería de nuevo un `lacer compartir andanzas y aventuras :)

13/07/2021, 22:40

Saludos a todos.

Debo cerrar ya el reclutamiento, estos dos días han sido horrorosos xD. Tengo el triple de candidatos de los que me gustaría, y el doble de los que estoy dispuesto a asumir. Muchos buenos conceptos, pero sobre todo, me ha sorprendido el entusiasmo que habéis mostrado todos por la partida. Y me sabe mal dejar a gente con tantas ganas de jugar fuera, pero llego hasta donde llego. Si algún día me vuelvo loco armaré un segundo grupo para dar cabida a más gente. Mientras tanto, los elegidos son:

Avhin
Akin
Masca
SirAlexander
Nightwing
Vader

talyn
 
13/07/2021, 23:20

Vaya...que lastima, podemos pedirte un VIP?

13/07/2021, 23:23

¡Claro!

Soma
 
14/07/2021, 16:09

A mi me gustaría un vip igual

21/07/2021, 06:06

Si lo permites, a mí también me gustaría un VIP por favor 

21/07/2021, 07:47

Agregados ambos. Bienvenidos al palco VIP. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.