Foro

(Reclutamiento) Los Hijos de Enoc

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Los Hijos de Enoc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2021, 22:13
Editado: 12/07/2021, 22:42

Los Hijos de Enoc es un One Shot del juego In Nomine Satanis Magna Veritas editado por NO Ctrl-Z y crofundeado en Verkami.

La partida es de ritmo lento (un post a la semana). 

Los jugadores (entre 3 y 5) encarnaran a demonios. Ya hay una plaza cubierta.

No es necesario conocer el sistema porque es muy sencillo.

Los que quieran entrar o tengan dudas, que escriban por aquí o por mp. No es necesario enviar concepto de pj, pero quien lo haga tendrá ventaja sobre el que no.

Requisito: no haber leído la aventura en concreto.

Plazo para enviar conceptos: hasta el domingo 18 de Julio a las 15:00 hora del servidor. Si alguien quiere postularse y no le va a dar tiempo que me envíe un mp durante la semana y le contesto si le espero o no.

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-hijos-...

12/07/2021, 22:55

Pero... de qué va la partida? xD

Por ejemplo yo no sé de qué va la aventura ni tampoco conozco el sistema, pero no puedo postular ni enviar boceto en algo que desconozco de qué va a tratar

12/07/2021, 22:59

Venía a lo mismo que Carlas, lo que he buscado del juego me parece muy interesante, pero no conozco la ambientación así que no sabría qué enviar de concepto 

12/07/2021, 23:05

Yo leí la aventura, así que vengo a mendigar un VIP ^^"

12/07/2021, 23:06

¡Eso! ¡Amplía un poco Gurukkal! ¿Cuál es la premisa de la partida? ¿Se jugará con ángeles o con demonios? Ahora que No Ctrl-Z está cerrada se ha vuelto bastante difícil buscar info sobre sus juegos. 

12/07/2021, 23:09

Hay info del juego en el link del mecenazgo.

13/07/2021, 01:07

La he jugado, está muy bien

13/07/2021, 07:01
Editado: 13/07/2021, 07:07

Han pasado ya varios años desde la gran ducha de mierda (estamos en el año 2017 aprox en Francia). O lo que es lo mismo, el día en que los demonios destinados a la Tierra se despertaron sin saber que hacían ahí, encerrados en esos frágiles cuerpos humanos, sin recordar su verdadera naturaleza. Poco a poco su auténtico ser se impuso, los recuerdos de lo que fueron volvieron, al principio como pesadillas y luego como certezas... Y entonces descubrieron la siguiente parte de esa puta broma que les habían hecho a todos: No había manera de contactar con el Infierno. Estaban solos. Sin contactos. Sin organización. Sin recursos. Y con sus poderes debilitados, una sombra de lo que fueron antes. Por lo menos, como mal de muchos es epidemia, los lamehuevos de Dios (los Ángeles) también se encontraron con idéntica situación. Y como las costumbres de milenios son difíciles de dejar... la guerra continuó. Aunque ahora fueran más bien cacerías y escaramuzas.

El grupo de Pj tuvo suerte, dentro de lo que cabe. Un espabilado Demonio de Malfás, con el disfraz humano del prestigioso abogado (absolutamente sin escrúpulos, por supuesto) Jerome Balzac, se ha dedicado a ir localizando y contactando con colegas del Infierno. Porque en un mundo hostil, estar mal acompañado es mucho mejor que estar solo. En estos años tampoco ha encontrado demasiados. Los Pj y algunos más. Pero por lo menos están mínimamente organizados, que es lo importante. Hasta los putos locos enfermos del príncipe Crocell entiende eso. Mal que les pese.

Y ahora Jerome acaba de enviar a los móviles de los Pj el enlace a una noticia:

Blog "La VOZ que te dice lo que no quieren que sepas"

Masacre en Nimes

Cinco jóvenes entre 25 y 28 años de edad han sido encontrados despedazados en un portal de la casa de pisos situada en el número 5 de la rue de l´Horloge. Los vecinos que llegaron a ver tal carnicería antes que se presentara la policía y precintara el desaguisado especulaban sobre si el causante de tal barbaridad habían utilizado perros salvajes o una trituradora de carne, por cómo habían quedado los restos. En la calle, como en todo el casco antiguo de la ciudad, hay cámaras de seguridad, por lo que la policía no tendría difícil difundir la foto del (o de los) asesinos y seguirles así la pista. Sin embargo, parece que no se está haciendo absolutamente NADA.

Entrevistada Madame Denise Bassompierre, la vecina que encontró los cuerpos, esta ha manifestado a la VOZ: "gllaaaaaggggghhhh..." mientras babeaba con los ojos bastante vidriosos... No se le pudo preguntar más ya que sin respetar la libertad de prensa el personal del CHU nos echó a patadas...

Lo curioso es que la noticia ha sido silenciada en otros medios de comunicación...

¡Pero a la VOZ no la van a callar nunca jamás!

Jerome no da instrucciones al grupo. No hace falta. Ellos saben qué hacer, investigar el caso, ya que seguramente el responsable es un ser sobrenatural: 

Si es un Demonio, reclutarlo. Si es un puto Ángel de los cojones... despedazarlo, por supuesto. En trocitos muy pequeños. ¿No son ellos los que dicen aquello de "da, y se te devolverá con creces"? Pues a aplicar el cuento tocan...

 

Espero sirva a lo que me habéis pedido, cualquier duda más aquí estoy a vuestra disposición

Por cierto, partida para mayores de 18 años.

13/07/2021, 19:05

Jugué mucho al In nomine hace muchos años a la edición de Joc Internacional, y tengo muchas ganas de volver a jugarlo. Ya me he apuntado y enviado concepto. A ver que te parece.

13/07/2021, 20:55
Editado: 13/07/2021, 21:17

Recibido Fetsisoca!!

14/07/2021, 14:23
Editado: 14/07/2021, 14:24

Concepto enviado! Creo que más o menos se ajusta a lo que he leído del juego. Tengo bastante curiosidad por probarlo y además el ritmo semanal me vendrá bien.

14/07/2021, 15:35

Recibido Hielario!!! 

16/07/2021, 20:19

A la espera de recibir los conceptos de un par de jugadores interesados.

Cierro reclutamiento en el sentido de que no aceptaré conceptos de nuevos jugadores que no se hayan pronunciado ya.

El domingo digo los seleccionados.

Gracias a todos por el interés mostrado.

17/07/2021, 20:49

Ya tengo a los elegidos en partida.

Estoy dudando si meter a otro jugador más por lo que los que aún no están dentro pero si están en espera puede que entre uno.

Si mañana por la noche no están dentro, es porque decidí que no.

Muchas gracias a todos por el interés mostrado.

Nos leemos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.