Foro

(SONDEO/RECLUTAMIENTO) CDMX Nocturno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO/RECLUTAMIENTO) CDMX Nocturno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2021, 18:55
Editado: 14/07/2021, 19:19

Muchos consideran que el Sabbat no es más que un grupo de vástagos salvajes, atroces, sin ningún tipo de respeto por la vida humana ni cainita, cuyos fines no son otros que extender el caos y la destrucción por todas partes. Desde luego, ésta es la opinión de aquellos que están fuera de él, pero realmente es mucho más que eso... En CDMX son peores.

El Sabbat en Ciudad de México pasa de ser un mero rumor a un grito desesperado y estridente de terror. El Sabbat no tiene que ocultarse y en CDMX no lo hace. En los arrabales de la ciudad una manada Sabbat puede derribar una choza y hacer una carnicería con la familia para después jugar un partido de futbol callejero con las cabezas cercenadas, y las autoridades mirarán para otro lado, en estas condiciones los vampiros pueden ser vampiros realmente.

Partida pensada estrictamente para mayores de 18 años.

Me gustaría conformar una buena manada Sabbat concentrada en CDMX aunque no necesariamente tienen que ser vampiro nativos de esa ciudad.

La partida duraría de 3 a 6 meses dependiendo el interés de los jugadores y su desarrollo en la historia. A veces mis partidas se alargan un poco más.

El ritmo sería veloz, posts de 1 o 2 días por parte del director, me gusta escribir crónicas Sabbat cuando una historia se pone intensa, y de preferencia a ritmo diario, sé que es difícil en muchos casos por lo que dependería mucho de jugadores activos y sinceros, hay veces que no se puede o no se quiere escribir, y bueno con un mensaje al director basta para evitar malos entendidos.

La ventaja es que en el Sabbat de CDMX la muerte definitiva acecha en cada rincón de la ciudad.

Requiero entre 4 y 6 jugadores para conformar una manada de vampiros Sabbat. 

Interesados enviarme un MP con una breve historia de su personaje, foto real, y ficha llena de personaje V20.

Puliré detalle con los jugadores seleccionados, la partida girará en torno al manual Vampiro 20 aniversario con algunas adecuaciones personales.

La partida será mortal por lo que si no estás acostumbrado a jugar al límite y/o te encariñas demasiado con tus personajes esta historia definitivamente no es para ti. Esto no quiere decir que todos los personajes morirán definitivamente, pero es muy posible que si toman una mala decisión acaben antes de lo pensado su participación en la crónica.

Me gusta leer y escribir historia por lo que doy más peso a la narración que a las tiradas.

Algo más, no me considero un policía literario pero si agradecería el mínimo de coherencia y ortografía en sus posts.

Dicho esto espero sus MP. Saludos.

Este es el link de la partida CDMX Nocturno -Crónica Sabbat- 

Navia
 
13/07/2021, 19:07

Soy fan de MdT, no así tanto de Vampiro, pero el Sabbat siempre me ha interesando y más en la CDMX... lamentablemente no tengo tiempo suficiente para poder cumplir con el ritmo que pides.

¿Darás VIP?

13/07/2021, 19:15

Sí claro, porque no compartir una buena historia de terror/gore.

13/07/2021, 19:21

Adoro Vampiro, sobre todo Sabbat, pero por desgracia me es imposible seguir el ritmo alto ahora mismo. Lloro por dentro :(

Estaré pendiente por si de casualidad se baja a ritmo medio (quién sabe, ¡alguna vez ha pasado!) pero sino mucha suerte con la partida!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
13/07/2021, 19:25

Wow! Partida de Sabbat y a ritmo alto! :D

¿Cuando planeas empezarla? Porque en Agosto estaré todo el mes out y me parece poco apropiado apuntarme a una partida de ritmo alto si voy a estar desaparecido el primer mes de juego... XD

13/07/2021, 20:29

Hola Carlas, el ritmo que propongo es "veloz" vamos, que bien me gusta dirigir partidas a ritmo diario, bien puedo jugar con personas que quieran (y se comprometan a) seguir la historia a ritmo medio, dos o tres mensajes a la semana. Sábado y Domingo es libre para todos, pueden o no postear. 

Solicito ritmo diario mas que nada porque mis historias suelen ser vertiginosas cuando hay acción de por medio.

Hola Narel, pues tenía contemplado dar inicio en cuanto completara la manada, después de revisar propuestas y la preparación misma de la historia, creo que justo a finales de Julio, principios de Agosto XD. Bien puedo darte un pase VIP y ya después si siguieras interesado pues integrarte. CDMX es uno de los territorios con mayor población cainita en el mundo, no sería difícil aceptar a un hermano de manada más. 

13/07/2021, 20:39

Hola Carlas, el ritmo que propongo es "veloz" vamos, que bien me gusta dirigir partidas a ritmo diario, bien puedo jugar con personas que quieran (y se comprometan a) seguir la historia a ritmo medio, dos o tres mensajes a la semana. Sábado y Domingo es libre para todos, pueden o no postear. 

Solicito ritmo diario mas que nada porque mis historias suelen ser vertiginosas cuando hay acción de por medio.

Sí? En ese caso intentaré pensar en el boceto para enviarte antes de que cierre el reclutamiento.

Aparte tengo algunas dudas con lo que pides, sobre todo en el tema ficha, pero creo que te las enviaré por privado si al final logro construir algo decente!

14/07/2021, 15:39

A mi también me gustaría ser VIP de ser posible. Hace poco estuve en una partida de Sabbat y me quedé con ganas de ver como avanzaba la historia.

14/07/2021, 16:21

Yo sí entro Axtler, te envío algo en breve.

14/07/2021, 18:56

Hola. Soy nuevo en Comunidad Umbría, pero más o menos se como funciona todo.

Me interesa la partida, en cuanto tenga un concepto de personaje con los requisitos que pides, te la envío. ¡Un saludo!

14/07/2021, 19:16

Muy bien ValenVR, espero tu mensaje. Saludos.

14/07/2021, 19:18
Editado: 14/07/2021, 19:18

Este es el link de la partida CDMX Nocturno -Crónica Sabbat- sigo recibiendo conceptos.

14/07/2021, 19:19

¡Gracias!

Estoy en proceso de creación, un saludo.

15/07/2021, 16:06

Gracias Valen, sigo recibiendo conceptos, va muy bien el reclutamiento, espero en breve conformar una excelente manada Sabbat 

16/07/2021, 02:16

Tengo algunas dudas como ¿Qué clanes permites? ¿Tienes algún modelo de ficha para iniciar? pregunto xq veo que nos pides una ficha ya llena y en umbria eso es un poco complicado...

16/07/2021, 13:58

Respondido todo por MP

17/07/2021, 00:59

Yo estoy interesado. ¿Tienes el resumen de lo que va a tratar la historia o planeas que sea sandbox? Lo pregunto por que ayudaría mucho de inspiración para la creación de personaje el saber de que va a ir la historia. Tambien me gustaría saber si hay algún limite en cuanto a clanes disciplinas y eso.

17/07/2021, 20:11

Llegó en la noche a la casa y te envío mi PJ... Ya lo tengo listo con historia y demás y con ganas de jugar.

19/07/2021, 18:08

Te envié un boceto de concepto.

19/07/2021, 21:45

Gracias a todas las propuestas enviadas, sigo revisando conceptos ;)

20/07/2021, 20:08

Reclutamiento concluido, gracias por su participación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.