Foro

[DM 21-08] La gran noche (Kult Divinity Lost)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 21-08] La gran noche (Kult Divinity Lost)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/07/2021, 10:24

Venga, este mes me animo a hacer un Desafío Mensual con Kult Divinity Lost, que quiero probar la ficha en RPW en la Natilla.

Sinopsis

Un trío de personas desconocidas se encuentran en el camerino de la popular roquera Dark Virgin. Dark Virgin es una cantante de rock duro que saltó a la fama por sus letras y polémicos vídeos en las que trata el sexo, la violencia y las drogas como maneras de evadirse de la realidad totalmente.

Estas tres personas han obtenido un pase VIP que aparte de un sitio preferencial en el concierto les ha permitido acceder tras el mismo al camerino de la glamurosa estrella con la que compartirán una fiesta nocturna montada por la discográfica.

Mientras esperan en el camerino intentan romper el hielo charlando entre sí mientras esperan a que llegue Dark Virgin y disfrutar con ella la gran noche de su vida.

Observaciones

Partida de Desafío Mensual:

- Ritmo de mensaje diario.
- Mensaje obligatorio de lunes a viernes, los fines de semana descanso.
- Se jugará íntegra el mes de agosto.
- Se narra en tercera persona del singular en pasado.
- No se usan negritas en los diálogos.
- Mayores de 18 años.
- Acepta VIPs

Es una partida de Kult y se tocan todos los palos de temas polémicos (sexo, drogas, violencia). Se buscan jugadores/as adultas. No es que me vaya a ensañar pero advierto que no uso tarjeta X ni nada parecido, así que no recomiendo apuntarse si alguien puede estar incómodo con dichos temas.

Plazas y participación

Dejaré un par de días este hilo del foro abierto. Quien tenga interés en participar que deje un mensaje AQUÍ poniendo simplemente en una línea como ha conseguido su personaje el pase VIP para el concierto. Podéis poner banalidades, repetir lo que han dicho otros o curraros algo más siniestro pero no excedáis un párrafo. No quiero novelas y no quiero que nadie pierda el tiempo sin saber si luego entrará  o no en la partida porque al final escogeré participantes a dedo. No me mandéis MPs que no les haré ni caso. Lo que se decida o que haya que comentar lo hacemos aquí en el foro.

21/07/2021, 12:51

Calvin es un fan incondicional de Dark Virgin, desde su primer disco. Pero fue a su novia Karen a la que le toco el pase VIP en un sorteo de un supermercado. Karen piensa que Calvin esta enamorado de la cantante y nunca le daría el pase VIP, así que se lo robó. Hace dos noches Karen descubrió que el pase había desaparecido y tuvieron una gran discusión que acabo con Calvin en la calle. La pasada noche estuvo en un motel, y hoy viene ilusionado a ver a su diva, a pesar de que para ello, casi seguro que pierda a su pareja.

21/07/2021, 16:29

Sasha escuchaba la radio cada noche en su turno como camarera, las canciones de Dark Virgin hacían que su trabajo resultara menos tedioso por lo que él día que decidió probar suerte en el concurso y resultó ser la ganadora de aquel pase VIP fue el más feliz en sus 18 años. 

Hugin
 
21/07/2021, 17:03

—Yo no lo conseguí: lo trajo un chaval al Club. Se creía que por comprarse una Harley podía aparecer por nuestro garito haciéndose el chulo...  Fui bueno, sólo me quedé con el pase VIP: la moto se la desguazaron dos prospect y andan trapicheando con las piezas, y creo que nuestro Tesorero se sigue follando a su novia.  ¿Tan difícil es ser respetuoso, joder?

21/07/2021, 19:33
Editado: 21/07/2021, 20:04

Ava era una escultora bastante controvertida y excéntrica. Su arte era siniestro, incluso macabro en ocasiones. Podría decirse que Ava era la Dark Virgin de la escultura, y también tenía su legión de fans. No había cotarro de tintes oscuros al que Ava no estuviera invitada para dar caché al evento. Cuando recibió la invitación de parte del manager de la cantante pensó que... sí... por qué no... un concierto podría ser divertido.

 

No he visto en la descripción de la partida el nivel de conocimiento del juego que es necesario. No he jugado nunca a KULT ( no sé si será un inconveniente) y le tengo muchas ganas, aunque sí que he visto alguna partida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/07/2021, 21:30

No he visto en la descripción de la partida el nivel de conocimiento del juego que es necesario. No he jugado nunca a KULT ( no sé si será un inconveniente) y le tengo muchas ganas, aunque sí que he visto alguna partida.

Ningún nivel necesario. La nueva edición usa mecánicas PbtA que además van integradas ya 100% en la ficha así que a nivel reglas no habrá problema alguno.

21/07/2021, 23:35

Si no es mucha molestia, yo quería poder disfrutar de la historia como Vip.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/07/2021, 01:22

¡Sin problema! En cuanto empiece la partida te añado el VIP @Fonso2020.

22/07/2021, 10:12

¡Casi no veo esto! A ver si hay suerte.

El manager de la sala de conciertos negó con la cabeza. — Mil — sentenció con voz inflexible. «Mierda, no tengo tanta pasta», había pensado Sophie. Pero su preocupación no se notó en su expresión; se había vuelto una experta ocultando sus emociones. En vez de eso, sonrió acercándose a él. — Bueno, seguro que podemos llegar a otro tipo de acuerdo... — dijo, deslizando su mano suavemente entre las piernas del hombre.
Media hora después, salía del despacho con el pase VIP, recolocándose la minifalda y buscando en su mochila el pintalabios mientras se dirigía al ascensor. Una mujer le habría llevado más tiempo, pero los hombres siempre eran tan fáciles de manipular.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/07/2021, 13:48

Vale, pues ya hago reclutamiento.

@Bran Bresal, @Phoebe y @Hugin consiguen colarse en el camerino.

Gracias @Txema 1 y @GothNiniel por el interés. Espero que en otra ocasiones podamos compartir mesa :)

@Fonso2020 te pongo el VIP.

Reclutamiento cerrado. Si alguien quiere pase VIP que me lo pida por aquí o por MP sin problema alguno. La partida se jugará en la Natilla.

23/07/2021, 13:58

Uisss... No sé si llegaré a tiempo o el reclutamiento ya está cerrado, pero por si las moscas ahí va ^^

Tenía las pupilas dilatadas y sus labios temblaban cuando el agente la enfocó con su linterna. En su mano derecha, arrugado, escondía el pase vip que le había quitado a aquella niñata estúpida. Carlos le había dado su merecido mientras ella registraba su bolso y hallaba un poco de material... y el pase. Para variar, él se había llevado la mierda, pero no se había fijado en lo que ella escondía en su mano. El agente, hastiado, dejó que pasara con una advertencia. No tenía ganas de papeleos y haría la vista gorda ante aquella yonqui. 

Oh! tarde! Acabo de mandarlo y me ha dicho la página que se había escrito xDDDD Nada, como ya lo tenía escrito lo mantengo porque sí xD 

Otra vez estaré más atenta xDDD

23/07/2021, 16:43

Yo quiero VIP Chemo, que la partida pintaba muy bien pero agosto es complicado con las vacaciones para ritmo diario ^^"

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/07/2021, 17:09

Sin problema al VIP @Rifuru. Ahora mismo lo activo.

¡Lo siento @Ishalana! Una pena porque me habría apetecido compartir mesa virtual contigo después de tanto tiempo pero justo llegaste tras el cierre. ¡La próxima vez será!

23/07/2021, 17:38

Ya... Si es que ha sido justo cuando lo has cerrado xDDDD Cuando he ido a grabar me ha salido el mensaje de que habías escrito y yo... Aggghhhhh!!!! 

Intentaré estar atenta y si puedo a la siguiente me postulo ^^

24/07/2021, 00:19

 

24/07/2021, 00:55

Yo me pido un VIP también!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/07/2021, 12:06

@Rodian: añadido.

@Darofar: ¿qué maravilla es esa? Debería ser la banda sonora de la partida y dejarme de tanto rock siniestro... ¡Esto es mucho más terrorífico!

24/07/2021, 13:53

Es que fue ver la portada y es lo primero en lo que pensé. En eso y en la película de Alex de la Iglesia, que también tiene a rafale y a esa canción como banda sonora. Auténticas obras de terror. 

 

 

24/07/2021, 21:35
Editado: 24/07/2021, 21:37

@Darofar: Tengo que decir que esa canción de Rafael tiene un mensaje oculto. Está contando la historia de un neonato, un vampiro recién convertido, en su primera noche de caza por la ciudad, bajo la luna. Es su gran noche, debuta en el mundo tenebroso de la oscuridad perpetua.
Habla de pasear con su amor, pero en realidad se trata de la mujer que lo convirtió en una criatura sedienta de sangre. Ella es una presencia dominante en su vida, ya lo era antes de que fuese convertido, pues él era un ghoul y desde el momento que ella le ofreció ser inmortal desarrolló un complejo de Edipo, amándola sobre cualquier otra cosa.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/07/2021, 23:56

Atentos que nos sacamos una nueva partida del reclutamiento de otra en la que se cita una canción de Raphael... Y debo decir que tengo ganas de dirigir de nuevo Sed de Sangre XDDDD

¡Esto solo pasa en Umbría!

25/07/2021, 00:44

Jajajajaj, yo estaba pensado en una novela.

25/07/2021, 09:57

Tengo que decir que esa canción de Rafael tiene un mensaje oculto. Está contando la historia de un neonato, un vampiro recién convertido, en su primera noche de caza por la ciudad, bajo la luna. Es su gran noche, debuta en el mundo tenebroso de la oscuridad perpetua.
Habla de pasear con su amor, pero en realidad se trata de la mujer que lo convirtió en una criatura sedienta de sangre. Ella es una presencia dominante en su vida, ya lo era antes de que fuese convertido, pues él era un ghoul y desde el momento que ella le ofreció ser inmortal desarrolló un complejo de Edipo, amándola sobre cualquier otra cosa.

25/07/2021, 16:10

Nunca me imaginé que alguien podría destrozarme Mi Gran Noche.

25/07/2021, 20:11

Jajajaja
se me ocurrió sin más y tuve que contarlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.