Foro

A la caza de una partida de rol

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A la caza de una partida de rol

23/07/2021, 17:48
Editado: 23/07/2021, 17:49

¡Buenas roler@s!

Me llamo Lara y soy una chica madrileña que ha estrenado ya la treintena. Llevo desde los 16 años jugando de manera más o menos asidua a todo tipo de ambientaciones, aunque recuerdo con especial cariño todas aquellas campañas y personajes que han durado varios años: Anima Beyond Fantasy, Mago el Despertar, Vampiro La Mascarada, Star Wars; y más recientemente: Curse of Stradh y Pathfinder.

Me encanta desarrollar la psicología de los personajes e intento no llevar dos veces personajes muy parecidos. Aunque al final a todos ellos acabo por darles un trocito de mi personalidad, casi siempre amplificado bajo una lente de aumento. No me gustan los personajes planos o que nunca dudan, y todos ellos han tenido o tienen alguna tara que me lleva a empatizar con sus desventuras.

En cuanto a las ambientaciones, creo que no le digo no a nada siempre que el master se lo curre de verdad. Si en el colegio un buen profesor te puede llevar a amar cualquier asignatura, creo que en el rol un buen master tiene el mismo poder.

Me encantan los directores de juego que dejan una parte de la trama a los personajes para que puedan crecer a lo largo del tiempo. Me gusta también desarrollar historias de amor y amistad entre los personajes jugadores, porque a la larga se recuerdan con cariño y humor.

En fin... no sé que más contar.

En principio tengo capacidad para postear 2-3 veces por semana. Me gustaría más, pero las obligaciones personales no me lo permiten. Y... ya paro, que me embalo :P

¡nos leemos umbrianos!

23/07/2021, 17:51

Umbría era un lugar en tranquilo... Hasta que la nación Charys atacó.

Bienvenida, petarda jajajaja

23/07/2021, 18:01

No sé de que me hablas... *se gira disimulando*

¡Muchas gracias Haro! A ver que encontramos por aquí :)

23/07/2021, 18:39

¡Bienvenida! ^^

Echa un ojo a los tutoriales y seguro en nada estás jugando con ese CV rolero.

23/07/2021, 19:09

Bienvenida!!

23/07/2021, 19:51
Editado: 23/07/2021, 19:51

¡Hola Charys! Bienvenida a la web. Abarcando tanta variedad de ambientaciones dudo que tardes mucho en encontrar alguna que te guste. No dejes de mirar los reclutamientos y ánimo: a veces los recién llegados lo tienen difícil para entrar en las partidas pero al final siempre te cuelas en alguna. Que la Suerte te acompañe.

Un saludo

Konietzko

24/07/2021, 09:31

Bienvenida. Disfruta en la página. Y completamente de acuerdo en lo importante que es una buena trama y que el master se lo curre de verdad.

24/07/2021, 09:59

¡Sé bienvenida a la comunidad! En esta web encontrarás veteranos de todos esos juegos y más, hay de todo por lo que podrás recordar viejos tiempos o probar cosas nuevas, a tu gusto.

El tipo de rol que se juega aquí suele ir despacio, salvo que te dediques a buscar partidas de ritmo diario o desafíos mensuales.

Espero que lo pases genial. Si quieres leer consejos para recién llegados, tengo varios escritos en mi perfil.

¡Abrazos!

24/07/2021, 10:32

¡Hola Charys! ¡Bienvenida!

Yo descubrí y me incorporé a Umbría a principios de año, y en nada estaba metida en varias partidas espectaculares y disfrutando a tope. ¡Ahora estoy viciadísima a esto jajaja!

Soy muchísimo más novata que tú en el rol, pero en todo lo demás coincidimos al 100%.

¡Espero que lo pases en grande por aquí!

¡Un abrazo!

guli

Carné Umbriano nº725
24/07/2021, 11:58

Bienvenida al reino de Umbría

;)

24/07/2021, 12:03

Bienvenida Charys, me ha encantado tu presentación, eres como yo. Así que ya te buscaré cuando abra una partida nueva o bien alguien que sepa que podrás encajar lo haga y así disfrutar de un buen roleo y de personajes de calidad.

@Lost Lenore me quedo con tu nombre también ;)

24/07/2021, 12:54

Gran presentación, la gente con esa perspectiva del rol es un bien tan escaso como preciado. Con un poco de suerte, coincidiremos por ahí. Bienvenida :)

24/07/2021, 16:59

La Familia Crece.

Me ha encantado tu presentación, y no solo suena convincente, sino que parece de una rolera veterana y madura.

Búscate una silla y sientate en el suelo. Está todo lleno cojines donde puedes ponerte cómoda.

25/07/2021, 05:47

Bienvenida, espero que te la pases muy bien

25/07/2021, 16:32

¡Muchas gracias a todos chic@s por la cálida bienvenida! Ya le tengo echado el ojo a alguna partida interesante. Espero coincidir con algunos de vosotros :)