Foro

A la caza de una partida de rol

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A la caza de una partida de rol

23/07/2021, 17:48
Editado: 23/07/2021, 17:49

¡Buenas roler@s!

Me llamo Lara y soy una chica madrileña que ha estrenado ya la treintena. Llevo desde los 16 años jugando de manera más o menos asidua a todo tipo de ambientaciones, aunque recuerdo con especial cariño todas aquellas campañas y personajes que han durado varios años: Anima Beyond Fantasy, Mago el Despertar, Vampiro La Mascarada, Star Wars; y más recientemente: Curse of Stradh y Pathfinder.

Me encanta desarrollar la psicología de los personajes e intento no llevar dos veces personajes muy parecidos. Aunque al final a todos ellos acabo por darles un trocito de mi personalidad, casi siempre amplificado bajo una lente de aumento. No me gustan los personajes planos o que nunca dudan, y todos ellos han tenido o tienen alguna tara que me lleva a empatizar con sus desventuras.

En cuanto a las ambientaciones, creo que no le digo no a nada siempre que el master se lo curre de verdad. Si en el colegio un buen profesor te puede llevar a amar cualquier asignatura, creo que en el rol un buen master tiene el mismo poder.

Me encantan los directores de juego que dejan una parte de la trama a los personajes para que puedan crecer a lo largo del tiempo. Me gusta también desarrollar historias de amor y amistad entre los personajes jugadores, porque a la larga se recuerdan con cariño y humor.

En fin... no sé que más contar.

En principio tengo capacidad para postear 2-3 veces por semana. Me gustaría más, pero las obligaciones personales no me lo permiten. Y... ya paro, que me embalo :P

¡nos leemos umbrianos!

23/07/2021, 17:51

Umbría era un lugar en tranquilo... Hasta que la nación Charys atacó.

Bienvenida, petarda jajajaja

23/07/2021, 18:01

No sé de que me hablas... *se gira disimulando*

¡Muchas gracias Haro! A ver que encontramos por aquí :)

23/07/2021, 18:39

¡Bienvenida! ^^