Foro

Galerno. Un verano complicado.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Galerno. Un verano complicado.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2021, 20:43
Editado: 28/07/2021, 20:46

No habrá escapado a ninguno de los compis de partidas que llevo ya unos 15 días más Out que otra cosa...

El trabajo se ha descontrolado un poco bastante este verano y me está quitando el tiempo de Umbría de una manera que no he sido capaz de prever.

Si bien he intentado hacer malabares me doy cuenta de que mis partidas ( Sobretodo las de ritmo más rápido) se están resintiendo por mi culpa y nada más lejos de la realidad. Por eso quería avisar de la situación y dar carta absolutamente blanca a mis Masters para obrar en consecuencia ya sea buscando un sustituto, aniquilando a mis pobres personajes, npjtizándolos, maldiciendo a mi estampa o lo que crean buenamente oportuno.

Quiero creer que a mediados de Agosto la cosa debería regularizarse, pero tampoco puedo aportar una fecha exacta...

Para mis jugadores, lo poco que pueda entrar voy a priorizar terminar como Dios manda vuestras partidas, y trataré de que esto os afecte lo más mínimo posible. Si veo que es inviable, os avisaré y pondremos las partidas en PAUSA.

Dicho lo cual me disculpo nuevamente y espero subsanar esto cuanto antes me sea posible. 

28/07/2021, 21:08

Buuuuh! Eres un carapán!

28/07/2021, 21:51

Por la nuestra no te preocupes que puede esperar hasta que estés más libre ^^ A tu ritmo. 

29/07/2021, 05:58

Tú resuelve tu situación. Sin problema n.n.

Minsc
 
31/07/2021, 13:59

Ánimo con todo, Galerno.

01/08/2021, 12:38

Ankh no lo ha podido definir mejor.... pide el traslado que en otros pueblos viven mejor XDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.