Foro

[RECLUTAMIENTO] Heroes, Antiheroes y Villanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Heroes, Antiheroes y Villanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2021, 20:19
Editado: 01/08/2021, 20:23

Buenas a todos, hace unos días abrí un post con un sondeo para una partida y en vista del éxito que ha tenido y que prácticamente lo tenía todo preparado me he decidido a lanzar el reclutamiento de la partida.

Ambientacion

Año 2021, la humanidad está saliendo de una gran prueba, una pandemia mundial que ha afectado a todo el globo una pandemia que ha causado grandes estragos. Sin embargo, fue en ese año cuando la humanidad empezó a enfrentarse a su mayor reto. Durante ese año empezaron a nacer niños y niñas por todo el globo con ciertas capacidades y características especiales, con “poderes” que les hacían diferentes, algunos decían que era por acción de las vacunas contra el Covid, otros por el mismo Covid, también había quien decía que era por selección natural, o incluso niños salidos de laboratorio o intervención extraterrestre, lo único que si que era cierto es que niños y niñas con poderes empezaron a aparecer por el mundo.

Desde el año 2021 al 2030 todo se centró en la investigación y estudio de estos niños y niñas, algunos países se mantuvieron en silencio, otros decidieron que serian unos buenos sujetos de estudio, otros incluso plantearon que era una nueva evolución del ser humano. Fueron unos años de confusión en los que realmente no se sabia que hacer con estas personas y en los que se trataba de mantener oculto de la opinión publica.

Año 2036, con apenas 15 años el primer niño mutante se dio a conocer al gran público, fue un chico alemán de nombre Rudolph, el chico era un chico rebelde que se había escapado del control gubernamental y con sus poderes de super fuerza causo el caos en la ciudad de Berlín hasta que fue detenido. Aquello corrió como la pólvora y por todo el mundo pudieron verse casos similares de chicos y chicas con poderes.

Año 2036 a 2037 fueron 2 años convulsos en donde la sociedad veía como había individuos que tenían ciertas habilidades y poderes, la sociedad no sabía cómo reaccionar.

21 de octubre de 2037, conocido como “el día de la verdad”, este quizás fue el día que marco para siempre a aquellos que tenían poderes, fue el día en el que se descubrió la verdad sobre el Coronavirus y no era otra que ser un virus resultado de un poder, de una chica de nacionalidad china de nombre Xue, el odio de todo el mundo se centro en China y en los humanos con poderes. El gobierno chino se apresuro a realizar una caza de brujas ejecutando públicamente a esta chica (o la que dijeron era esta chica) y dando caza a todos los humanos con poderes. Un conflicto empezó a surgir por todo el mundo persiguiendo a aquellos que tenían poderes.

Enero de 2038 El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprueba por unanimidad el establecimiento de una política de control y supresión de personas con poderes, se les considera seres no humanos y una gran amenaza para la humanidad, se crean “centros de contención y reeducación por todo el mundo”

Año 2045 La actualidad.

La partida

Los jugadores interpretaran a chicos y chicas de entre 8 y 20 años con poderes que viven desde que nacieron en uno de esos centros de contención y reeducación. En estos centros no les han enseñado a usar sus habilidades por lo que no saben usarlas bien (de hecho, cuando las usaban les maltrataban). La partida iniciara en una noche en la que el centro es atacado, nadie sabe que esta pasando, solo que un grupo de personas con poderes les están atacando.

Seleccion de Jugadores: Todos los conceptos enviados empezaran jugando el dia del ataque, ¿quienes quedaran en la partida? los que consigan escapar

Tipo de partida: Sandbox con historias

Ritmo: Mi intención es que sea medio ajustable (es decir, el ritmo medio es obligatorio, pero entre varios jugadores pueden aumentar el ritmo entre ellos sin problemas)

Ambientación: Oscura +18, no es un mundo amable con las personas con poderes y quiero que se sienta el rechazo y esto, además puede (y habrá) muertes y consecuencias a las acciones tanto para bien como para mal. Por lo tanto, se usarán imágenes reales

Sistema: Mundo de Tinieblas adaptado

Me interesa, ¿como puedo entrar?

La idea del reclutamiento es hacerla algo diferente a lo normal, en un principio todos los jugadores que envien personaje van a entrar en la partida, en una escena inicial que podemos llamar Prologo la cual tratara sobre como los personajes se escapan de uno de estos centros, al mismo tiempo servirá como tutorial y creación de la ficha. (como podéis imaginar habrá bastantes muertes en esta etapa)

¿Porque hacerlo así? Muy sencillo, me interesan personajes bien hechos, pero sobretodo buenos jugadores, es decir, jugadores que pongan ganas y que participen, de nada me sirve un personaje súper trabajado y bien hecho que después el jugador no da señales de vida, lo único que ha hecho es quitarle la plaza a alguien que si tenia autentico interés.

Entonces, todos tendréis que enviar lo siguiente:

- Descripción del personaje: Apariencia, edad, raza, sexo y personalidad

- Trasfondo: Aquí quiero que me contéis cosas sobre vuestro personaje, si proviene de una familia rica, pobre, como es su día a día, como afronta su vida, lo que queráis (pensad que cuanta mas "miga" me deis mas podre usar para crear esas historias relacionadas con vuestros personajes). Para ayudaros podéis visitar este enlace donde se habla de los centros: Pinchar aqui

- Imagen Real

- Poder: Una descripción de vuestro poder. Tened en cuenta que apenas lo habéis usado por lo que no tenéis apenas dominio. Por otro lado, os recomendaría que fuerais imaginativos, cuanta mas variedad de poderes mejor que mejor

Plazo: El Martes 17 de Agosto sera el último día que acepto personajes

01/08/2021, 20:27

No puedo ver la escena de los centros xD

01/08/2021, 20:31

Creo que ya esta corregido y se puede ver

01/08/2021, 21:08

Una pregunta, cuando hablas de razas a que te refieres?

No se si te refieres a si somos humanos o extraterrestres o si lo dices por vampiro, hombre lobo...

Es solo una duda, por lo demas todo OK

01/08/2021, 21:11

Raza me refiero a: Hispano, Arabe, Caucasico, Oriental...

01/08/2021, 21:13

Ah ok, lo siento

01/08/2021, 21:19

Enviado :p

01/08/2021, 22:04

No hay problema Lord Leandro

 

Como aclaración, no hay mayores de 20 en este centro por lo que sabéis los envían a otro

01/08/2021, 23:45

Enviado! espero te guste.

02/08/2021, 01:29

Suponiendo que se pueda elegir un simbionte, si, la cosa negra, negra y roja o cualquiera, sería posible?

02/08/2021, 01:38

No existen simbiontes ni nada parecido, aparecen por mutaciones geneticas, si te sirve como referencia al estilo de la serie Heroes, Boku no hero cosas asi, que son personas que nacen con ciertas habilidades

02/08/2021, 06:53

Ya tengo pensado mi pj master, espero que te agrade.

talyn
 
02/08/2021, 13:33

Pregunta, como funciona el dia a dia en el centro, los chicos tienen relacion entre ellos, o siempre apartados en sus "celdas", que hacen ahi dentro mientras no son apaleados por usar poderes? 

02/08/2021, 14:57

Buenos días, me tomo la libertad de contestarte yo, extraído de la escena de ambientación de la partida en si:

Vida en el centro

La vida en el centro no es muy diferente a la de unos chicos que están en un colegio internos, tienen clases por las mañanas y por las tardes, también tienen ciertas obligaciones ya que cada uno de ellos es responsable de su propia habitación. Se organizan grupos para cuidar las zonas comunes de cada grupo. La comida es de calidad normal, nada especialmente sabroso ni desagradable.

Todos los días los residentes reciben una serie de pastillas con el desayuno que deben tomar, si averiguan que no las han tomado recibirán muy duros castigos pudiendo ser físicos perfectamente (hay que recordar que los residentes carecen de derechos). Además una vez al mes son inyectados y el día siguiente lo pasan muy adormilados y casi sin energías, ese día “se les da libre”.

A todo esto ya te envié 3 bocetos de personaje, oh master (ansioso que es uno) 

02/08/2021, 16:42

Es exactamente como ha puesto Ouviwan

02/08/2021, 16:46

De hecho, es literalmente un copia y pega xD

02/08/2021, 22:51

Me interesa, te envie mp

02/08/2021, 23:57

me apunto pero ya te mando el boceto cuando determine el poder (lo estoy pensando)

03/08/2021, 08:38

De hecho, es literalmente un copia y pega xD

Lo es, lo es, no hay duda alguna de ello ;-) 

rj
 
05/08/2021, 19:16

Master te mande un mp con un nuevo concepto, te aviso porque no recibí respuesta y quizás se te traspapeló el mail.

05/08/2021, 23:38

Listo, hecho

06/08/2021, 19:10

ANUNCIO: En vista de la realmente buena acogida de la partida voy a adelantar el inicio de esta en una semana, la partida empezara el dia 9, si alguien que tenia pensado enviar personaje y no le da tiempo, que por favor me lo indique por mensaje privado.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.