Foro

[Verkami] Áureo, la Edad de los Héroes

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Verkami] Áureo, la Edad de los Héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2021, 19:06
Editado: 22/08/2021, 19:10

Enlace a Verkami.

A medio camino entre la mitología griega y las historias de las primeras ciudades-estado del Mediterráneo, se encuentra Áureo: la Edad de los Héroes. Define tu versión de la palabra “héroe” y enfréntate a la caprichosa voluntad de los dioses, a las intrigas políticas de los hombres, a terribles criaturas, al destino, y a tu propia hibris. Podéis encontrar la versión de prueba en PDF de Áureo en este enlace.

En esta campaña queremos financiar Áureo: la Edad de los Héroes, un juego de rol ambientado a medio camino entre la mitología griega y el Mediterráneo de la Era Clásica en el que podrás interpretar a un héroe que, armado con sus talentos sobrehumanos, tendrá que enfrentarse a monstruos, conspiraciones políticas, batallas, viajes, la caprichosa voluntad de los dioses y a la hibris que crece en su interior. El resultado final es un universo inspirado en La Odisea y La Ilíada de Homero, los relatos de Heródoto y Jenofonte, los tratados de Graves y Grimal… pero también en 300 de Frank Miller, Troya de Wolfgang Petersen o Hércules y Xena de Sam Raimi; bienvenidos a Áureo: la Edad de los Héroes.


Hola a todos, os dejo el enlace a este nuevo proyecto de rol de habla española, Áureo ya ha conseguido fundarse pero puede resultaros de interés pues es un juego muy bien cuidado.

En Youtube hay algunas entrevistas a la editorial y al autor:

https://www.youtube.com/watch?v=7rLAx-3AqNQ

https://www.youtube.com/watch?v=DtY0ihdgRDg

Por lo que he visto es un juego de rol heróico en el que el sistema busca aportar sencillez y apoyar la narración. Los combates son muy rápidos incluso contra varios oponentes, y según el resultado de la tirada la acción tendrá más o menos éxito. Los jugadores interpretan héroes capaces de llevar a cabo grandes proezas y de recibir dones divinos.

Cuenta con un sistema original de relación con los diferentes dioses olímpicos, una relación que va cambiando durante el trascurso de la campaña según las acciones de cada jugador, pudiendo ganarse su favor o su enemistad.

 

23/08/2021, 19:42

¡Yo también participé! Tiene pintaza. Ojalá más gente participe y así se desbloqueen más metas.

27/08/2021, 14:42

Para quien esté interesado, ¡quedan 41 horas! a punto de terminar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.