Foro

Reclutamiento: Partida X-men

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Partida X-men

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2021, 17:13
Editado: 23/08/2021, 17:19

https://www.comunidadumbria.com/partida/x-men-tomorrow-generation

En un mundo en el que los mutantes son temidos y odiados por la humanidad, existe un pequeño halo de luz que busca la coexistencia entre humanos y mutantes. Los X-men, liderados por el profesor Charles Xavier, son héroes que con sus increíbles poderes luchan en proteger a todo el mundo.

El hogar de los X-men, la escuela Xavier para jóvenes talentos ha sido reconstruida tras el último ataque de Magneto y su Hermandad. El profesor reúne de nuevo a sus queridos X-men para una nueva misión: buscar y preparar a una nueva generación de jóvenes mutantes.

Tal y como dice la descripción, la partida sería principalmente interpretativa y los jugadores podrían elegir entre la lista de X-men que he propuesto para interpretar: Cíclope, Lobezno, Tormenta, Rondador Nocturno, Bestia, Jean Grey, Pícara, Coloso, Iceman y Gambito.

Aquellos interesados por favor mandadme un MP con un post de entre 2 o 3 párrafos en el que interpretáis como el personaje que os interese, puede ser cualquier tipo de escena que queráis (esto es para saber lo bien que conocéis a dicho personaje). Tened en cuenta que la partida estará basada en los comics y no en las películas.

Si hay alguien interesado en jugar con Jean Grey, tened en cuenta que no tendrá los poderes de la fuerza Fénix, ya que sería algo excesivamente abusivo.

Aunque he dicho que habrá 4 plazas, si recibo mensajes con posts muy interesantes, puede que amplíe el número de plazas a 5 o 6.

Un saludo y gracias a todos por leer este mensaje :)

Krugg
 
23/08/2021, 18:21

Vaya pues yo me apunto con Rondador Nocturno, si nadie aun lo tiene, mañana te mando por mp el post.

23/08/2021, 18:22

Ok, perfecto ^^

25/08/2021, 11:54

Ya he recibido unos cuantos posts. Espero un par de días a que otros me manden mps y aviso a los que están dentro.

Un saludo y gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.