Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2021, 03:33
Editado: 28/08/2021, 03:41

Buenas noches en el horario de mi país(Argentina), estuve revisando la web un poco desde que cree mi cuenta hace unos días y la verdad estoy sorprendido por lo bien que anda jajajaja, estoy acostumbrado a sitios web bastante lentos o "mal diseñados",aunque soy muy mami en ese sentido(Me crie en el foro de rol de Twinoid).

 En fin, todavia me falta chusmear(Curiosear) mas de la web, pero espero poder cruzarnos en alguna partida pronto.

 

PD:Como un humilde master me dirijo a cualquier persona con experiencia en "7°mo Mar" original o a alguien que pueda derivarme a dicho poseedor de conocimientos, estoy queriendo dirigir una partida proximamente y quisiera consultar algunas cositas(Principalmente de Lore, por que quiero usar la segunda edición)

28/08/2021, 03:49

Bienvenido.

PD:Como un humilde master me dirijo a cualquier persona con experiencia en "7°mo Mar" original o a alguien que pueda derivarme a dicho poseedor de conocimientos, estoy queriendo dirigir una partida proximamente y quisiera consultar algunas cositas(Principalmente de Lore, por que quiero usar la segunda edición)

Para esto, podrías pedir un VIP en alguna partida de 7o Mar n.n. 

28/08/2021, 04:29

Mmmmm, no estaria conociendo acerca del tema de un VIP, pero voy a investigar un poco, gracias.????

28/08/2021, 05:40

¡Bienvenido! :D

guli
 
Carné Umbriano nº725
28/08/2021, 09:18

28/08/2021, 09:36
Editado: 28/08/2021, 12:56

¡Bienvenido Elvagabundo!:

Te cuento unas cosillas:

  • Si quieres información sobre 7º Mar puedes abrir un tema en el foro de Juegos de rol en general y hacer preguntas concretas sobre la parte del lore que te interese. Creo que ésta podría ser la vía más rápida y por la web hay gente muy maja que te echará una mano.
  • Otra opción, como te han dicho, es meterte de VIP en alguna partida de 7º Mar que ya esté en marcha. Por pasos:
    • Ve al Buscador de partidas y en el cuadro Reglamento selecciona Séptimo Mar.
    • Selecciona alguna de las partidas que tenga el estado "En Juego" y cuando estés en una haz click sobre el botón VIPs que hay sobre el título. Luego pinchas en el botón "Pedir pase VIP" y esperas respuesta. El director de la partida recibirá una notificación para admitir o rechazar tu petición.
    • ¿Qué es un VIP? En lo más básico es un mirón, alguien que puede leer la partida mientras se está desarrollando pero no puede interactuar en ella salvo que el director de la misma disponga otra cosa.
    • No todas las partidas admiten VIPs, así que puede que te encuentres con algún que otro rechazo. Mi consejo en este caso es que no insistas con privados y pruebes en otra partida de otro director.
  • El buscador te da también la opción de mirar partidas que ya estén terminadas. Normalmente estas partidas están abiertas para su lectura por todo el mundo a menos que el director lo disponga de otra manera. Puede que encuentres alguna abierta en la que esté la información que buscas.
  • Ponte un avatar. No es una norma escrita de la web pero no tenerlo es de mal gusto, como ir en bañador a una fiesta de gala. Puedes acceder a los ajustes de tu perfil haciendo click sobre el goblin montado en un martillo neumático que aparece justo bajo la esquina inferior izquierda de tu imagen de perfil en el lateral izquierdo de la pantalla.
  • Echa un vistazo a los tutoriales. Umbría tiene muchos recursos y los tutoriales te ayudarán con lo básico. Lo demás lo irás aprendiendo con el tiempo (O no. Yo llevo 3 años dando vueltas por aquí y todavía hay cosas que no tengo ni repajolera idea de para qué sirven ^^U )
  • Juega mucho, diviértete más, alaba a los dados cuando te den éxitos críticos y lánzales coloridas maldiciones cuando una pifia inoportuna lleve a tu personaje a una muerte horrible ;)

En cualquier caso, suerte con tu búsqueda.

Un saludo

Konietzko

28/08/2021, 10:24

Bienvenido Elvagabundo!!

Poco más que añadir a lo dicho por Konietzko, solo recomendarte algo de paciencia, que los inicios no son sencillos y en nada estás tirando dados.

Que te quedes mucho tiempo con nosotros :)

28/08/2021, 12:24

Bienvenido, Elvagabundo. Espero que te lo pases bien aquí ^^

28/08/2021, 19:54

Bienvenido!!

29/08/2021, 13:10

Como consejo de veterano recién llegado a veterano recién llegado (llevo sólo un mes aquí), no pasa nada si no encuentras ninguna partida que te llame al principio. A mi me pasó. Hay que ser paciente y esperar, las partidas nuevas se crean lentamente, pero sin pausa (suele haber como una o dos nuevas por semana). Yo ya he entrado como espectador VIP a dos.

Dicho esto, ¡bienvenido, Elvagabundo, y mucha suerte!.

29/08/2021, 17:20

Cita:

Hola
29/08/2021, 17:41

La Familia Crece.

29/08/2021, 22:57

Bienvenido a la comunidad, no olvides de ponerte una imagen de avatar.

Espero que encuentres esa información sobre 7º Mar, quizás haya algún taller en umbría. Aquí veo uno de la segunda edición, quizás te sirva:

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/30436...

Si te apetece leer, tengo varios consejos para recién llegados en mi perfil.

¡Un saludo!

30/08/2021, 04:08
Editado: 30/08/2021, 17:20

Muchas gracias a todxs por el recibimiento y la ayuda con el tema de septimo mar, espero quedarme un buen tiempo, parecen super simpaticxs.

30/08/2021, 18:50

¡Bienvenido!

30/08/2021, 19:37

Bienvenido, espero que te diviertas mucho

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.