Foro

[Sondeo] Partida de Terminator ambientada en Future Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Terminator ambientada en Future Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2021, 11:39
Editado: 29/08/2021, 20:10

Pues estoy montando / preparando una partida de Terminator ambientada en Future Wars, pocos años después del Juicio Final y poco después de los acontecimientos de Terminator: Salvation. La Resistencia se ha unido en torno a TechCom, liderado por Jhon Connor y están obteniendo información sobre puestos de reclusión donde retienen a humanos, además de localizar los laboratorios y fábricas de Skynet. Vosotros pertenecereis a una unidad la cual ha sido diseñada precisamente para este propósito y os asignarán misiones conforme vayan sabiendo datos: desde rescates hasta sabotajes o destrucción de instalaciones.

Toda acción que hagais tendrá un efecto en la historia, al estilo Resident Evil 3 Nemesis (el original de la PSX), en el cual en puntos claves os darán a elegir entre varias opciones, y dependiendo de las opciones que elijais, aumentará el éxito de la misión o podríais perder a algun compañero.

Aviso, la probabilidad de que murais es media tirando a alta como no tomeis las decisiones correctas. El sistema de juego que utilizaré será Rápido y Fácil en mundo futurista, con algunas habilidades añadidas por mi parte.

Enlace a la partida: aquí

udas
 
28/08/2021, 15:26

Suena interesante. Permaneceré atento.

28/08/2021, 17:39

Hola! Qué tan complicado es el sistema de Rápido y Fácil? Tendrán mucho peso los dados?  Solo por la ambientación, a mí ya me tienes ganado!

28/08/2021, 19:26

Rapido y Facil permite tiradas en el que es dificil sacar pifia o critico. Los dados tendrán peso en función de lo que quieras hacer, si son tiradas para tus habilidades o no.

29/08/2021, 00:07

La verdad, una partida de Terminator suena bien, aunque preferiría ser un Terminator a un Humano, pero aun así no creo que me arrepienta de nada. Por mi parte también me apuntaría.

29/08/2021, 00:19
Editado: 29/08/2021, 00:20

Añado enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/terminator-future-wars

La verdad, una partida de Terminator suena bien, aunque preferiría ser un Terminator a un Humano, pero aun así no creo que me arrepienta de nada. Por mi parte también me apuntaría.

Dicha opción se podrá desbloquear si y solo si conseguis cierto objetivo opcional en el juego. No sereis un T-800 (eso para el tito Swarzge) pero si podríais ser el modelo de Marcus Wright (de Terminator Salvation).

udas
 
29/08/2021, 00:44

Vaya, creí que en la partida ya tendrías lo que hace falta mandar para entrar.

29/08/2021, 00:51

Vaya, creí que en la partida ya tendrías lo que hace falta mandar para entrar.

Ya está todo, como crear la ficha y demás. También las posibles armas y enemigos hasta ahora que habría en la partida (esto se ampliará).

29/08/2021, 11:49

Dragoon concederías VIPs? Me gustaría ver el sistema RyF con esta temática.

29/08/2021, 11:59

Los vips los concedo si y solo si se llenan las plazas para jugadores.

29/08/2021, 12:38

Suena muy interesante.

 

No tengo mucha experiencia en el sistema, pero, yo estaría interesado en participar.

¿Deberes?

29/08/2021, 13:01

Suena bien, pero primero quisiera preguntar, ¿se aceptará gente que sólo haya visto las pelis o es necesario conocer todo lo demás? Yo, por ejemplo, sólo vi las tres primeras pelis, las otras sólo las conozco de pasada y todo lo demás sólo de oídas.

Además, ¿qué podemos esperar de la partida? ¿será una aventura con mucha acción, muchos disparos? ¿o será algo más tenso y meditado? ¿o será directamente como las pelis, donde lo mejor es huir mientras que podamos? ¿habrá mucha tragedia?

29/08/2021, 15:55
Editado: 29/08/2021, 15:58

No tengo mucha experiencia en el sistema, pero, yo estaría interesado en participar.

¿Deberes?

No hace falta nada de eso. Mientras no dejes tirados al resto de jugadores, me es suficiente.

Suena bien, pero primero quisiera preguntar, ¿se aceptará gente que sólo haya visto las pelis o es necesario conocer todo lo demás? Yo, por ejemplo, sólo vi las tres primeras pelis, las otras sólo las conozco de pasada y todo lo demás sólo de oídas.

Con haber visto las 4 primeras me vale (no cuento Las crónicas de Sarah Connor), si no las has visto todas, tampoco importa, hay resúmenes en youtube que te lo explica rápidamente.

Además, ¿qué podemos esperar de la partida? ¿será una aventura con mucha acción, muchos disparos? ¿o será algo más tenso y meditado? ¿o será directamente como las pelis, donde lo mejor es huir mientras que podamos? ¿habrá mucha tragedia?

Será más de pensar y hacer mucha estrategia, ya que sereis 5 tios contra... decenas de terminators si os descubren. Habrá alguna parte en la que podrán haber tiros, pero teneis que pensar que disparos haceis y cuándo los haceis.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
29/08/2021, 16:25

Me llama la atención la partida la verdad.

29/08/2021, 20:09

A ver, los interesados que vayan apuntándose.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.