Foro

Partida de MERP en la Natilla

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de MERP en la Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2021, 18:55

Se buscan 4 PJs para partida corta de Rol por Web utilizando la Natilla. 

Reglamento: MERP (Middle Earth Role Playing Game)

Se utilizarán Personajes pregenerados a elegir desde una lista cerrada.

Mensajes breves y frecuentes (ritmo rápido). El trasfondo personal de cada PJ se puede ir esbozando sobre la marcha, no se requiere gran preparación.

Si llega a buen término, formará parte de una campaña más larga (hay otro grupo de PJs jugando otra partida, también ambientada en Dagorlad).

Interesados pueden enviar MP. 

Link a la partida:

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar/100077

30/08/2021, 21:41

Enviado! 

31/08/2021, 15:17

¡Máster más que recomendado! No dudéis en apuntaros para vivir una gran aventura en la Tierra Media :)

31/08/2021, 20:37

¡Máster más que recomendado! No dudéis en apuntaros para vivir una gran aventura en la Tierra Media :)

Mierda!! Lastima que estoy a tope de las partidas que puedo llevar!! Suerte, y larga vida al legado de El Profesor!! ;) 

31/08/2021, 21:52
Editado: 01/09/2021, 00:04

Bip, bip, bip!!! Compilando...

Y la llamaban tentación (en su caso rubia) a Marilyn....

Voy a reflexionar muy seriamente aún a sabiendas de mis características como jugador y los requerimientos de la partida. Por que, la verdad, continúo viéndome incapaz, ya no de postear todos los días, sino de sintetizar los turnos en menos de, digamos, media hora...

No se lo que haré, lo que si puedo es, por lo menos, ratificar cada una de las palabras que los dos camaradas de arriba usan para describir al director de esta partida. Ciertamente muy recomendable para jugar MERP.

Sea como fuere, suerte con la partida compañero.

01/09/2021, 07:59

Pufff a mi también me tienta mucho, pero ahora mismo no puedo. Eso sí, si das Vips cuenta conmigo por si más adelante sale la campaña poder subirme en algún momento.

 Un saludo y suerte!

01/09/2021, 11:47

Muchas gracias a todos por los comentarios! La partida se ha completado :))

Slyardach, cuenta con el VIP, te lo hago ya.

12/09/2021, 10:13

 Vaya, acabo de ver que Smeagol se ha dado de baja en la comunidad. Me parece muy muy raro porque la partida estaba empezando a toda máquina y había posteado hace apenas un día. 

12/09/2021, 11:32

Justo para llegar tarde.

 

BUAAAA

12/09/2021, 12:06

Que raro :/ pues tenía muy buena pinta el grupo de aventureros

12/09/2021, 12:58

Es raro porque yo he tenido a Smeagol y responsable y comprometido es como el que más. Espero que vuelva.

12/09/2021, 15:08

Vaya!!!! Esta iba a ser mi primera partida. A mi me contesto mensajes hace un par de días, no se que le habrá sucedido

13/09/2021, 13:58

Ostras, que cosa mas rara... O_o

13/09/2021, 15:11

Nunca he entendido lo de borrarse el usuario en Umbría. He trabajado muchos años en el mundo web y lo de borrar usuarios suele ser un tema anecdótico, pero lo de aquí es una locura jaja

13/09/2021, 18:20

Pero, además, no es aquí, en Umbría, donde el borrado es un poco "en retardo", como la apertura de cajas fuertes?? Vamos, que desde que le das a borrar, hasta que se hace efectivo pasa un tiempo...?? :-?

En ese caso, Smeagol estaría casi empezando a dirigir la partida, mientras ya estaba en proceso el borrado de usuario...??!! O_o

Igual me estoy liando yo, eh?? Que todo es posible!!

14/09/2021, 00:01

Sé que no tiene nada que ver con el hilo pero ya que ha salido el tema.

Una vez que pone "usuario desconocido", ¿se puede recuperar la cuenta? ¿O hay que crear otra? Aunque sea con el mismo nombre.

Gracias.

Minsc
 
14/09/2021, 00:07

Si la reactiva en un período de 30 días, puede recuperar la misma cuenta, como si no hubiera pasado nada. Si pasa de ese tiempo tendría que hacerse una nueva cuenta.

14/09/2021, 00:26

¡Gracias!

14/09/2021, 10:05

Gracias, Minsc, yo tampoco lo sabía. Pese a momentos de presion en los que me tenido que ausentar de Umbría, nunca pensé en borrar la cuenta... :-P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.