Foro

Sondeo Partida FFVII. Turks en entrenamiento.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Partida FFVII. Turks en entrenamiento.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2021, 01:00

¡Bienvenido a la fuerza de elite "Turks", de Shinra! 

Has hecho un gran trabajo en llegar aquí, pero lo difícil recien empieza. Como miembro en entrenamiento deberás encargarte de misiones que aventureros normales no se animarían a intentar, manteniendo la alta calidad y el profesionalismo que destaca a la fuerza especial Turks. ¿Crees estar a la altura del desafío? 

-Ambientada en el mundo del Final Fantasy VII. Los jugadores encarnarán miembros en entrenamiento de la fuerza especial Turks. Usando sus habilidades deberán sortear dificultades y cumplir con las misiones asignadas, sea lo que sea. 

-El sistema sería basado en ryuutama, pero modificado para adaptarse al universo de FF7. 

-Ritmo medio pero flexible. 


Este es un reintento de una partida que intenté iniciar hace un tiempo pero resultó maldita. 

De buenas a primeras, es un sondeo para ver cuanta gente interesada hay. =D

01/09/2021, 09:42

Hombreee ¡que la de los SEEDs funcionó!

Cuenta conmigo para esto :3   Voy pensando en que personaje hacerme (PD: Será Reena Inverse, o Naga the Serpent)

01/09/2021, 13:20

Como amante de la saga que soy, me encantaría una partida de este estilo, aunque no tengo ni idea de qué sistema es ese. 

01/09/2021, 18:40

Vos estas pre-aprobado, Sou. XD

Caras, el sistema está copado. Las caracteristicas diferentes se usan con distintos dados. Es muy similar al sistema que usé para para la partida de ff8 que menciona Souhiro. A saber, esta: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/ff-8-avent...

02/09/2021, 00:26
Editado: 02/09/2021, 00:35

Me interesa, adoro Ryuutama y ff7 asi que parece una partida ideal para mi XD

02/09/2021, 09:46

Madre mía, con lo que disfruté con la de FF8 y los SeeD, ¡vaya sí me interesa ésta! 

Si finalmente se hace, y hay hueco, me apunto de calle.

02/09/2021, 18:18

Me interesa, yo me apuntaría. Hace mucho que me quedé con ganas de una partida de FF, y el 7 es uno de mis favoritos, además el enfoque de los turcos promete.

05/09/2021, 23:31

Si finalmente se hace, y hay hueco, me apunto de calle

Jajah. Tranqui, Zurcaj. Si se hace (y con el nivel de manija que tengo, calculo que si) estás preaprobado, como todos mis ex conejillos de indias jugadores =D

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.