Foro

Un@ que se suma.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un@ que se suma.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guli
 
Carné Umbriano nº725
10/09/2021, 22:47

Enhorabuena por ese "crítico" ;D

11/09/2021, 06:19

¡Muchas felicidades! Me parece conmovedor. =)

11/09/2021, 08:46
Editado: 11/09/2021, 08:47

Nos reproducimos :) Pronto conquistaremos la galaxia. Felicidades.

11/09/2021, 12:46

Jope ¡Cuánto apoyo!

Muchas gracias, esto sí que es una comunidad. Si hay que entregar el primogénito al dios de los dados, que así sea, haremos lo posible porque sea un gran siervo del azar y la interpretación.

Mi experiencia con otros padres es que se quejan mucho hasta que dices "me lo vendes fatal" y todos saltan casi a la vez "pero es la mejor experiencia del mundo". Lo adivinaré con el tiempo. :P

Lo de conquistar la galaxia, poco a poco, primero que desarrollen sus dones sobrenaturales y luego ya improvisaremos sobre la marcha.

11/09/2021, 15:27

Ala! Muchísimas felicidades pareja! Ya nos contaréis como se le da la introducción al rol ;3

11/09/2021, 22:18

Felicidades. Ser padre es lo mejor que te puede pasar en la vida. Disfrutad cada momento, sé que suena tópico, pero vuelan. :D 

12/09/2021, 14:41

Felicidades a los dos, que me parece que por el Telegram como lo vi ya con tropocientos mensajes sólo hice una coña pero no os felicité jajaja

No os pretenderéis escaquear de la KDD con la excusa del bebé, ¿no? ;P

12/09/2021, 14:43

Su primera KDD... qué orgullosos estaremos. >.<

13/09/2021, 07:53

¡Enhorabuena!

13/09/2021, 15:28

Muchas felicidades por su embarazo, chicos.

Que disfruten su proceso y al integrante que se une a la familia. Espero que sea un rolero tan asiduo como sus padres. XD

Muchos saludos a ambos. 

13/09/2021, 18:13

¡Vaya, enhorabuena!

13/09/2021, 18:27

Mira qué suelo pasar ya del foro casi de largo. Pero me llamo la atención la arroba del titulo. Y me alegro de picar y mirar. 
Mis Dieces, o mis Doces, o mis Veintes! 

Me alegro mucho por los tres, es un proceso constante de aprendizaje y auto descubrimiento total de la vida y todo lo que significa. 

Avisar el día del nacimiento para echarme una birra a vuestra salud, aunque sea telematicamente. 

(En mi casa es tradición, y yo no invento tradiciones, pero sí hay que cumplirlas se cumplen!). 

20/09/2021, 10:54

¡Mi más sincera enhorabuena! Es una noticia sublime, no os preocupeis tanto de los pesares de la paternidad (que los hay) porque compensa con creces, eso sí como roleros sufriréis lo peor de los niños: vienen sin manual. Así que adelante, escuchad consejos pero tampoco os volváis locos, es vuestr@ pequeñ@ y lo que hagáis estará bien.

¡Un abrazo a los tres!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.