Foro

Ambiente Cyberpunk/Shadowrun con aventura a elegir

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ambiente Cyberpunk/Shadowrun con aventura a elegir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2021, 04:58
Editado: 18/09/2021, 14:37

Tras varias semanas dirigiendo mi unica partida estoy disfrutando mucho, y tengo mas que tiempo de sobra, para hacer de director , me gustaria me dierais ideas, de aventuras que conozcais, hayais jugado o os apetezca jugar. Y que ademas yo mismo buscare. Proponedme modulos y aunque estoy metiendo mucho de mi cosecha en partida actual, necesito un aventura escrita (Porque ya no tengo la imaginacion de inventarme una) . Pudiendo ser cualquier cosa que me propongais de este estilo desde de los famosos reglamentos Cyberpunk/ Shadowrun/ Starfinder hasta de Pathfinder D&D 3.5 que esten bien y se puedan adaptar, por mi, a este ambiente futurista.

Cuanto mas completa en detalles mejor (Datos, textos, fotos, fichas) Preferiria una aventura apartir de level 7 o mas de personaje, ya que D&D y Pathfinder lo tengo muy trillado y la ficha da mas opciones de accion a jugadores. Podria usar una Starfinder como primera opcion, pero pasa un poco lo del limite de nivel y Starfinder, dependiendo del modulo, si pudiera ser, mas que una aventura espacial (Space opera) me apetece algo mas ambiente Cyberpunk/Shadowrun pudiendo valer desde Shadowrun/Cyberpunk primera edicion si estan bien. Pudiendo ser una de level 1, si yo mismo cambio los textos y el ratio de dificultad de encuentro con enemigos que aparecen en las aventuras usados finalmente.

Prometo buscar mas y tambien leerme todas las aventuras cuyo titulo me pongais en este hilo o me mandeis por MP, para dar con una buena aventura y disfruten al maximo mis jugadores.

12/09/2021, 04:33
Editado: 19/09/2021, 00:38

Ante la falta de solicitudes , como medida desesperada, podria aceptar 5 Reglamentos= 2+3 extra  Aunque es un ultimo recurso si no hay gente para jugarla . Y Pongo una lista de clases segun cada reglamento por si os inspira y facilita la busqueda (*Quien quiera mas referencias o se interese por la partida que me mande MP)

+Shadowrun D20 Rulebook>> Berserker, Combat Mage, Decker, Investigator, Leader, Magician, Physical Adept, Rogue , Shaman, Summoner, Warrior. Este no lo encuentro en drivetrughrpg alomejor porque es fanmade pero esta muy completo y esta muy bien. Foto portada (https://imgur.com/F6TBeE3)

+Amethyst 2.0 Reinassance> LINK1 >Grounder, heavy grounder , medic, techie , gunslinguer, sniper , marshal , vanguard

+Interface Zero (Starfinder edition) LINK 2 >Hacker, Cibermonje, Psiquico, Soldado , Medico, Tecnico, Agente

D20 Modern* LINK 3 > http://dmreference.com/MRD/Characters/Advanced_Classes.htm

+ Starfinder*: LINK 4 > Emisario, Mecanico, Mistico, Operativo , Solariano, Soldado, Tecnomante

13/09/2021, 01:54
Editado: 13/09/2021, 13:33

RELOL¡¡¡¡ 3 dias desde inicio y cero solicitudes ¿Hay alguien que este interesado aunque sea poco, o tenga alguna pega con alguna de los requisitos del reclutamiento, que lo exponga porfavor, en principio con 4 bastaria para montarla. 

Edit: cuento con fichas mas de 20 fichas pregeneradas de otras partidas por si eso anima pero me temo que esto es insalvable y si no hay jugadores en una semana desde incio me olvidare de esta partida y no podreis jugarla

https://www.comunidadumbria.com/partida/5-heralds-...

https://www.comunidadumbria.com/partida/3-station-...

13/09/2021, 14:14

Uf.me pillas en mitad de una obra en el pisito. Que si no, me metia de cabeza

13/09/2021, 14:23
Editado: 13/09/2021, 16:35

SI son muchos los que mas tarde podriais , puedo retrasar la fecha de inicio, o un resondeo dentro de 15 dias, tengo muchas ganas de hacerla 

Intro aventura modern: Va sobre entrar a investigar a una casa misteriosa 

Aventura 6: Finca de Estavan: Esta aventura envía personajes de sexto nivel a la fabulosa propiedad suburbana del misterioso M. Estavan para encontrar información adicional sobre el llamado Consorcio Comercial.

talyn
 
13/09/2021, 17:47

ufff ahora estoy llenito de partidas, pero depende de que ofrezcas me planteare dormir un poco menos.

13/09/2021, 18:01
Editado: 13/09/2021, 18:03

Pues aparte de tiempo de entretenimiento, mucha diversion y mi garantia de master de 100 partida como DM en CU, como no quieras una bolsa de patatas virtuales que invito yo ;)jajaja...He tratado de poner las condiciones del reclutamiento lo mas claras y curradas que podido ( con links y videos y de todo ) jajaja

13/09/2021, 19:23
Editado: 13/09/2021, 23:48

Gracias por la invitación, pero ya estoy lleno de partidas. Quizás de cara a finales de año si sigue en pie la cosa… Suerte con la partida!
Saludos!

14/09/2021, 01:41

Yo no puedo. Gracias de todas formas.

14/09/2021, 19:26

La verdad es que Natilla y yo no nos llevamos muy bien, si fuera en Umbria. De todos modos mil gracias por la invitación.

16/09/2021, 04:56

Seria en umbria Yogur(el de toda la vida) no en natilla. Podria ser dentro de unas semanas si os viene mejor o con una senda de aventuras de adventure path de starfinder de nivel 7 si os gusta mas que lo propuesto ya, llamada "Dead suns " o de alguna de sus otras adventure paths si preferis. Dejo link intro de campaña

https://starfinderwiki.com/sf/The_Ruined_Clouds

EDIT: de momento para mi partida erty se a ofrecido como clase soldado y estoy en conversaciones con epipan para hacerse un clase medico, a la desesperada podria ser yo un tercer jugador y nos faltaria solo un jugador mas y he mandado mensajes a talyn souhiro y kaliborn esperando contestacion

16/09/2021, 08:42

Hola.
Estabamos hablando, y pues me presentó un manual que no conocía de nada llamado Interface Cero, un manual con ambientación cyberpunk que usa el sistema de Starfinder pero con varias mecanicas diferentes y una ambientación propia que me pareció interesante, la verdad.

Yo entonces quisiera una partida/aventura/modulo con ese manual, y pues querría llevar un personaje de "raza" Hibrido-mono (siguilo). Y no, la Clase aun no la he pensado, lo que te había hablado sobre genetista-medico era el padre. Aun sigo pensando la historia del personaje, luego te enviaría algo más completo respecto a su historia... ya que quieres comenzar la partida con personajes de nivel 7 pues podría aprovechar para hacer algo con la Dote de Liderazgo (mi dote favorita de Pathfinder) que sé que esa dote no esta en Starfinder pero hay un capitulo en el manual básico de Starfinder que te habla sobre la posibilidad de adaptar elementos de Pathfinder a Starfinder... y pues como Interface Cero es Starfinder compatible y la dote Liderazgo es super fácil de adaptar (literalmente no hay necesidad de cambiar nada, se puede dejar tal cual esta en Pathfinder).
No estoy pensando nada loco, con nivel 7 aun teniendo +3 por Carisma (ya que la dote tira de Carisma) solo llegas a 10 puntos de liderazgo lo cual solo te permite tener 5 seguidores de nivel 1 y un allegado/sidekick de nivel 5. Lo que estoy teniendo en mente es algo así como que mi personaje reuna a unos cuantos hibridos poco a poco a lo largo de la aventura y pues se monte algo así como un "barrio hibrido" medio a lo estilo Chinatown... pero dudo mucho que una sola aventura o modulo den para llegar a reunir nada, así que supongo que solo quedará en que mi personaje solo tiene una especie de "grupo tipo club".

16/09/2021, 09:10
Editado: 19/09/2021, 00:39

Dote liderazgo no la suelo aceptar en mis partidas de DM de 3.5 salvo por monturas , por verla desbalanceada 

Para mensajes largos puedes mandarme MP si quieres Ademas el master es tan majo que ha creado un servidor discord por si quereis debatir en directo sobre la partida.

 

17/09/2021, 03:17

Dote liderazgo no la suelo aceptar en mis partidas de DM de 3.5 salvo por monturas , por verla desbalanceada 

Te parece? A nivel 7 no llegas a mucho más que 10 puntos de liderazgo, y aun si llegas a 13 solo consigues 3 seguidores más. Además ten en cuenta que 1) los seguidores son de nivel 1 por lo cual para personajes de nivel 7 u 8 serían extremadamente fáciles de matar, el mismo manual lo aclara diciendo que no suelen ser utiles en combates y 2) el allegado en ningún momento puede estar a más de 2 niveles por debajo del personaje con lo cual a nivel 7 el allegado como máximo solo puede tener nivel 5. Es verdad que tener "una mascota" dos niveles debajo de tu personaje es bastante bueno, pero hay otras dotes más potentes.

Pero bueno, mi idea era más hacia el lado de lo narrativo, si quieres quitamos eso del allegado y tomamos solamente lo de los seguidores.

17/09/2021, 03:57

okis si es narrativo, el desbalanceo viene en combates y ademas llevar PNJS es complicado , pero esto lo hablamos mas por privado

Rufe
 
18/09/2021, 00:40

Starfinder listo para despegar!!!

18/09/2021, 01:35
Editado: 18/09/2021, 02:44

Souhiro apuntado

Se que fui un toston de master por tener muchas partidas pero ahora solo tengo 2 y mas tiempo, y voy a dar todo de mi siguiendo el modulo (pero metiendo de mi propia cosecha). Abriendo solo 2 partidas con marca mejorada jilokasin. Sera Sistema Starfinder(D&D/pathfinder con pistolas jaja)+Interface zero( starfinder edition). Si los 2 que son compatibles, pero si quereis algo de los otros 3 reglamantos, tambien se puede mirar, y podeis hacer ficha nueva o incluso usar pregenerada Tengo 4 jugadores, ya, pero caben hasta 5x2=10  Bueno igual menos, no aspiro a tanto jajaja

Hare segundo sondeo el lunes y puedo esperaros si necesitais tiempo hasta 15 dias  tambien os dejo link partida , mandarme MP con vuestros requerimientos dudas consejos etc y con mi notificador de umbria lo veo mas rapido

18/09/2021, 06:02
Editado: 19/09/2021, 00:31

Buenas noticias para vosotros¡¡¡¡¡ buscando he encontrado una aventura mejor Al ser la mejor en definitiva de lo que visto hasta ahora( mas moderna, completa , mejores mapas etc) y ademas adaptada ya al level 7,  al sistema y al ambientacion lo que es guay para todos, dejo intro para abrir boca sera la llamada "The choking tower" de Adventure Path "Iron gods" ( que haremos con sistema IZ, SF y Pathfinder) Apartir de su capitulo 3 pag 26 o capitulo 4 pag 30 de la senda de aventuras hasta la pag 53) con sistema Starfinder+Interface zero que dos de cuatro ya lo han pedido. Si alguien quiere segunda partida corta Aventura "Urban arcana" no me cierro a ello o puede que esto ultimo para una segunda partida corta mas adelante

https://pathfinderwiki.com/wiki/The_Choking_Tower

Tambien dejo aqui link a segundo sondeo

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Si quereis trato personalizado online mandad MP y facilito solicitud de amistad discord

Cualquier otro asunto Mensaje personal

18/09/2021, 17:59

Listo Jilo, dime cuál es el menú y arrancamos que para todo tengo PJ, Starfinder, Pathfinder, D&D.

Quedo atento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.