Foro

Partida: Aliens el Regreso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: Aliens el Regreso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2021, 13:48
Editado: 13/09/2021, 13:55

Muy bien, nenes ¿Qué estáis esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso día. Un día en el cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada formación, un desfile ¡Me encanta el cuerpo!”

Después de 57 años a la deriva por el espacio, Ellen Ripley es rescatada por la Corporación Weyland-Yutani. A pesar de su informe sobre el incidente ocurrido en la Nostromo, los militares no creen que exista una presencia de xenomorfos en el planeta LV-426 donde se encontró su tripulación... planeta donde se han enviado varias familias de colonos en misión de "terraformación". Después de la desaparición de estas, Ripley decide acompañar a una escuadra de marines en su misión de rescate... y se enfrentará de nuevo a la bestia.

Esta partida será en su gran mayoría, narrativa. Voy a implementar un sistema de combate propio adaptado del genial juego de mesa: Aliens, Another Glorious Day in the Corps, con lo cual no habrá tableros. Mi idea no es hacer un wargame con puntos de movimiento, líneas de visión y fichas que van y vienen. No, no y no XDDDDD. Habrá unas reglas de combate, habrá tiradas pero sin tableros, sólo narrativo.

El ritmo será ALTO (aunque luego no se cumpla, pero siempre lo pongo) y se podrá escoger cualquier personaje del reparto de la película excepto los pilotos (Ferro y Spunkmeyer) y Newt porque será un adorno narrativo.

https://www.comunidadumbria.com/partida/aliens-el-regreso-3

Clint
 
Carné Umbriano nº455
13/09/2021, 17:44

Aqui un interesado, ¿que hay que hacer para postularse?

13/09/2021, 17:45

Por ahora nada más que apuntarse ¿Qué personaje querrías llevar?

13/09/2021, 19:17

La reina madre :3

13/09/2021, 21:09
Editado: 13/09/2021, 21:10

Solo personajes humanos o sintéticos, gracias xD ¿Te apuntas, Radda?

13/09/2021, 23:25

No puedo, lo siento. Para la proxima^^

Mil perdones por hacer la gracia XD

 

14/09/2021, 00:44

¬¬

14/09/2021, 11:48

y Newt porque será un adorno narrativo.

Juer... yo venía a proponer esto. -.-' ¿Es una decisión inamovible? 

14/09/2021, 13:03

Después de una ausencia en la web, vuelvo y no se me ocurre una mejor forma que echar una partida de aliens. Me gustaría llevar a Burke, el agente de la Weyland-Yutani.

14/09/2021, 13:07

Juer... yo venía a proponer esto. -.-' ¿Es una decisión inamovible? 

¿En serio quieres jugar con Newt? Oiga, pues no voy a ser yo quien lo impida.

Me gustaría llevar a Burke, el agente de la Weyland-Yutani.

Marchando un Burke XD

14/09/2021, 13:20

¿En serio quieres jugar con Newt? Oiga, pues no voy a ser yo quien lo impida.

Me parece un personajazo y, aun no siendo un marine armado hasta las muelas, seguro que tiene mil en habilidades de subterfugio. :) Por otro lado, aunque muera rápido no me importa. De hecho, si alguien tiene reparos con lo de morir rápido que no se meta en una partida de Alien, ¿no?

Hale, si quieres Newt, ya la tienes. 

14/09/2021, 14:12

Todos los personajes principales de la peli son unos personajazos (hasta el imbécil de Gorman XDDDD)

De hecho, si alguien tiene reparos con lo de morir rápido que no se meta en una partida de Alien, ¿no?

Totalmente cierto.

¡Vamos, a animarse, necesitamos más carne de cañón marines!

Vader
 
14/09/2021, 16:31

Me encanta la ambientación, pero tengo alergia a RyF. Espero que disfrutéis muchísimo de la partida :)

14/09/2021, 18:57
Editado: 14/09/2021, 18:57

¿Pero quién ha dicho que es RyF? No es ningún sistema. Es mío propio y únicamente serán tiradas porcentuales puntuales. Nada más, el resto es narrativo.

¿Dónde he puesto yo que sea ese sistema? XDDDDDDDDDDD

14/09/2021, 20:03

He tenido que releer el primer post buscando si efectivamente era RyF. :)

Venga chavales, animarse que si no me veo que voy a tener que pasar a llevar al sintético por falta de personal y dejar a mi Newt como un "adorno narrativo" (dios, como me ha gustado ese término).

14/09/2021, 20:42

Voy a tener que escribir un mp a Vader porque creo que ha salido despavorido xDDD

Vader
 
14/09/2021, 23:55

¿Dónde he puesto yo que sea ese sistema? XDDDDDDDDDDD

I'm zorry. Es verdad que el sistema es Genérico, algo que asocio mentalmente por defecto a RyF, fallo mío.

Por otro lado, un Alien con componente principal narrativo también me echa para atrás un tanto. No sentir un fuego de cobertura y munición de penetración ligera en forma de proyectiles explosivos de 10mm es algo que no casa con mi idea de Alien, pero bueno, leeré la partida cuando termine (de ser posible), igual me equivoco _:)

15/09/2021, 00:03

Pintaza, Mouriñazo, tiene pintaza la partida. Pero actualmente estoy al 150% de mi capacidad de asumir retos en umbría. Solo quería expresar mi reconocimiento.

Un saludo

15/09/2021, 00:24
Editado: 15/09/2021, 00:25

Maldita sea, dejad de entrar a decir que guay es alien y apuntaros!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sentir un fuego de cobertura y munición de penetración ligera en forma de proyectiles explosivos de 10mm es algo que no casa con mi idea de Alien, pero bueno, leeré la partida cuando termine 

¿Eres un poco como el perro del hortelano, no? No me gusta un sistema rápido buuuh buuh, pero tampoco me gusta un sistema que no sea un sistema rápido buuuh buuuh. A ver si nos aclaramos colega xDDDDDDDDDDDDD

Pam
 
15/09/2021, 13:15

Hola soy nueva en todo esto, y jugué muy poco,  pero si podría elegir un personaje sería bishop.Saludos

15/09/2021, 13:20

Saludos!! Bueno, todos hemos sido nuevos alguna vez. Ya verás que al final no somos tan malos xDDDD

15/09/2021, 16:48

Buen día, si todavía estoy a tiempo me gustaría llevar a la la Soldado Vásquez.

15/09/2021, 18:50

¿Cuántos marines quedan moriñazo?. XD

15/09/2021, 19:00

Buen día, si todavía estoy a tiempo me gustaría llevar a la la Soldado Vásquez.

Aún no hemos empezado, así que marchando una Vásquez...

¿Cuántos marines quedan mouriñazo?. XD

Pues quitando a Apone y ahora a Vásquez... ¡todos los demás! ¿Cuál te interesa? XDD

15/09/2021, 23:00

Okay, antes de estirar primero pregunto, ¿Burke y Bishop están entra la parrilla de seleccionables o... ¿por obvios motivos no?.. XD

Mira, yo soy super fan de la franquicia alien, aunque confieso que para mi mala suerte sólo he podido ver el principio y el final de Aliens, si se me permite donar el cuerpo... ¡Ehm! ir con Ricco que es la opción más segura y confiable.

O si no hay nadie andar me va bien andar con las vulgaridades o tonterías de spunkmeyer o Hudson, dale, en el mundo de alien puedes tener una muerte lenta y dolorosa... o una muerte rápida y muy dolorosa y excruciante, o ambas. XD

Estoy pendiente.

15/09/2021, 23:08

 ¿Burke y Bishop están entra la parrilla de seleccionables o... ¿por obvios motivos no?

Están, pero ya han sido cogidos por otros jugadores.

16/09/2021, 00:10

Ya tenemos al ímbecil de Gorman entre las filas y al capullo de Burke también, como nadie elija a Ripley, Hikks o Hudson, vamos a andar jodidos. Animaos!

16/09/2021, 01:00

Es el mundo de Alien, Ripley pensó que se salvó y mira que nunca pensó en las secuelas. XD

Vale, si te sirvo al menos como carne de cañón orgulloso marine colonial dame a Ricco, por favor. 

16/09/2021, 09:49
Editado: 16/09/2021, 09:52

como nadie elija a Ripley, Hikks o Hudson, vamos a andar jodidos. Animaos!

Tenemos a una Vasquez para que haga dúo con el teniente xDDD

Marchando un Frost xD

16/09/2021, 10:22

Sigue Ripley libre? Ragman, estaré a la altura?

Me voy a tener que ver al menos dos de Alien para ponerme al día con ella, que hace años que no veo una. Demasiado RE por aquí últimamente....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.