Foro

(Sustitución) Genios Loci - La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitución) Genios Loci - La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2021, 12:56

Muy buenas, 

busco un sustituto para un personaje fantástico de nuestra partida de la Llamada, Genius Loci.

Es una partida corta que lleva algo menos de la mitad, fácil de hacerse con lo que ya se ha hecho y a la espera de todo el meollo. Una historia muy sórdida, en la que la cordura es más protagonista que nunca, baste decir que toda gira en torno al Sanatorio de Danvers a las afueras de Salem, un paraíso.

El personaje ha sido llevado con mucho cariño y ya viene construido de una partida anterior, a la que no hace falta remontarse, se trata de una artista multidisciplinar y ciertamente adelantada a su época, muy capaz y resuelta, Jazzlyn Brooks.

La partida se ha adaptado a un ritmo medio, y de mantenerlo no creo que se alargue mas de dos meses, eso sí, el nivel narrativo de los jugadores es muy alto, y se espera consonancia.

Cualquier duda, pregunte, con postularse por aquí será suficiente.

14/09/2021, 14:27

Me interesa. Si el ritmo es medio puedo comprometerme a cumplirlo sin problema.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
14/09/2021, 23:29

Anímense ¿Qué pueden perder? ¿La cordura? Alguien suele decir cuando llega gente nueva a Umbría que aquí ya estamos todos locos, así que...

Ya he cogido mucho cariño a nuestros cuatro aventureros y es una pena que la jugadora encarada de nuestra querida Jazzlyn se haya tenido que apear, pero tanto los compañeros como el director consiguen que este descenso hacia la locura más oscura y absoluta sea... ¿Divertido? Diablos, si. Divertido.

Come join us! Aquí todos loquean, tú también loquearás.

16/09/2021, 11:34

Gracias por el interes, ya tenemos ganador, o condenado, Fetsisoca calienta que sales a jugar....

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.