Foro

[Sondeo] Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
15/09/2021, 17:18

Abro sondeo para saber si habría interés en una partida de los Vengadores, que tomaría como cánon el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), situándose un año después de los eventos de Vengadores: Endgame. La partida giraría en torno al resurgimiento de Hydra, por lo que la nueva S.H.I.E.L.D. se vería en la necesidad de recurrir a una nueva formación de Avengers para poder frustar y detener los planes de Hydra.

De haber interés, la partida comenzaría a principios de octubre. El sistema sería RyF (Rápido y Fácil) modificado para adaptar los niveles de poder de cada personaje, y el ritmo sería medio, con un máximo de trece plazas para encarnar a los héroes de Marvel. La partida sería +18, como todas las que dirijo.

El tono que voy a darle va a ser una mezcla entre Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La Era de Ultrón, las series de Netflix y la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. No es necesario que los jugadores hayan visto todas las series y películas del MCU para participar, bastaría con que hayan visto las películas/series donde salga el personaje que vayan a interpretar.

La partida va a moverse entre el terreno de la acción y el espionaje, lo tecnológico y lo místico, pero adelanto desde primera hora que Thor y los Guardianes de la Galaxia no aparecerán en la partida, ni como personajes jugables ni como PNJs, ya que no me encajan con el tono de la historia. La mayoría de personajes jugables serán miembros de los Vengadores que no llevan mucho tiempo en el grupo o que serán reclutados al inicio de la partida. Desvelaré seis de los personajes jugables que van a estar disponibles para interpretar, aunque no son los únicos disponibles.

 

Responderé todas las dudas que se tengan sobre la partida. Solo queda decir...

Navo
 
15/09/2021, 17:51

Leyendo que tú serás el director, es sin duda ya una garantía.

Me encantaría entrar y si se puede de una vez me pido a Anthony Edward Stark.

Saludos Minsc, mira que voy regresando a la comunidad.

15/09/2021, 19:11

Hola.

Entiendo que como dices harás una modificación al RyF para meter superpoderes ¿no? (O a lo mejor ya la hay hecha, que no estoy muy ducho en el sistema) Ya sólo por ver esa modificación me interesa la partida.

¿Los personajes son elegibles o los das tú al azar?

Minsc
 
15/09/2021, 20:02

Me encantaría entrar y si se puede de una vez me pido a Anthony Edward Stark.

Saludos Minsc, mira que voy regresando a la comunidad.

Saludos, Navo! De momento esto es solo un sondeo para saber si habría interés en esta partida. Si hay suficiente gente interesada, abriré reclutamiento y ahí ya os podréis apuntar los interesados. Te tengo en cuenta para la partida.

Entiendo que como dices harás una modificación al RyF para meter superpoderes ¿no? (O a lo mejor ya la hay hecha, que no estoy muy ducho en el sistema) Ya sólo por ver esa modificación me interesa la partida.

Exacto.

La modificación está hecha para incluir los superpoderes, que harán que los PJs sobrepasen las tiradas habituales en el sistema. Aunque en muchos de los casos no son superpoderes como tal, sino "aumentos" tecnológicos. Por ejemplo, Tony Stark o el Capitán América Falcon se sirven de armaduras y alas para aumentar sus capacidades, pero cuando están desprovistos de ellas sus stats serían los de seres humanos normales. Esto implica que, pese a la distribución de puntos de atributos y de habilidades base vayan a ser los mismos para todo el mundo, habrá personajes que tendrán más ventaja en el combate por su tecnología o sus capacidades físicas, que les proporcionarán stats más altos.

¿Los personajes son elegibles o los das tú al azar?

Habrá trece personajes elegibles de las películas y las series del MCU, y podréis escoger el que queráis. De momento los que he revelado serían Ironman, Hawkeye, Capitán América, Quake, Daredevil y la nueva Viuda Negra. Los demás se revelarán si sale adelante el reclutamiento.

15/09/2021, 20:17

Me encanta la partida, me gustaría mucho entrar si la organizaras. Si puede ser, me gustaría llevar a la nueva viuda negra ^^

15/09/2021, 20:21

Pues estaría interesado entonces. A ver si de entre los nuevos hay algún amistoso vecino. XDDD

15/09/2021, 21:21

 Estaría interesado en participar si este Pj estuviera disponible:

15/09/2021, 21:35

Me llama la atención la partida, solo tengo una duda, si la historia estará centrada un año despues de los eventos sucedidos en EndGame eso quiere decir que Iron Man esta muerto y el Capitan America (Steve Roger) tampoco estará disponible, mi duda es porque entre los personajes revelados se encuentra justamente esos dos.

15/09/2021, 21:59
Editado: 15/09/2021, 22:00

El capi que hay, al menos en los desbloqueados de momento, es el CapiHalcón. Iron Man sí que parece estar, aunque puede ser también su IA o Iron Heart. O un ardid del master. XDDD

15/09/2021, 22:46

Minsc, me pido a Drax. Se que esta ahí usando su mejor cualidad...

15/09/2021, 22:52

Estarán los xmen? Sino me gustaría llevar a Patriota :D

15/09/2021, 23:29

No sé como estaré en octubre... Pero mi sentido arácnido me dice que diga que estoy interesado 

16/09/2021, 10:14

Mucho interés. Tiene muy buena pinta.

Minsc
 
16/09/2021, 12:37

Los que estéis interesados en llevar algún personaje estad atentos al hilo. Como veo que hay cierto interés, en unos días sacaré el hilo de reclutamiento.

Estaría interesado en participar si este Pj estuviera disponible:

Hmm... Lamentablemente Deadpool aún no forma parte del MCU (más allá del divertido vídeo con Korg), por lo que él no está disponible en la partida.

Me llama la atención la partida, solo tengo una duda, si la historia estará centrada un año despues de los eventos sucedidos en EndGame eso quiere decir que Iron Man esta muerto y el Capitan America (Steve Roger) tampoco estará disponible, mi duda es porque entre los personajes revelados se encuentra justamente esos dos.

Como ha dicho Deathstalker, el Capitán América disponible no es Stever Rogers, sino Samuel Wilson, el Capitán América Falcon. No se parecen demasiado. Iron Man sí será Tony Stark, aunque Stark se sacrificase utilizando las Gemas del Infinito. Cómo y por qué aparece vivo en la partida es algo que no puedo revelar. Podría haber solamente una IA con la apariencia de Stark, que sea una variante de otro universo, que lo hiciese un mago, que sea un Skrull haciéndose pasar por él, que sea Mefisto... Hay infinitas posibilidades.

Minsc, me pido a Drax. Se que esta ahí usando su mejor cualidad...

 

Estarán los xmen? Sino me gustaría llevar a Patriota :D

16/09/2021, 13:07

Suena muy bien. Estaré atento para ver qué hay disponible porque hay un par de personajes que me gustaría mucho interpretar. Al hilo de esto, pregunta... ¿asignarás personajes en función de quién lo pidió primero o querrás que te enviemos algo para ayudarte a que decidas? Por si acaso, me debato entre Dr. Stange o Vision (que, aunque no se sabe si están disponibles, nunca está de más tirar la piedra :D). De hecho, si la partida se ubica tras los sucesos de End Game, ¿aún no ha pasado nada de Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, o Shang Chi?

Minsc
 
16/09/2021, 13:29

Al hilo de esto, pregunta... ¿asignarás personajes en función de quién lo pidió primero o querrás que te enviemos algo para ayudarte a que decidas?

Pediré un par de cosas muy breves para ayudarme a decidir antes de asignar personajes. Principalmente para comprobar que el jugador que pide el personaje más o menos conozca la personalidad del personaje en cuestión.

Por si acaso, me debato entre Dr. Stange o Vision (que, aunque no se sabe si están disponibles, nunca está de más tirar la piedra :D). De hecho, si la partida se ubica tras los sucesos de End Game, ¿aún no ha pasado nada de Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, o Shang Chi?

He estado mirando toda la cronología de las últimas series, y las tres series de Disney+ sí habrían sucedido. Wandavision ocurre pocas semanas después de Endgame, Falcon y el Soldado de Invierno tiene lugar en abril de 2024, y Loki sucede justo después de Endgame. De modo que sí, los eventos de las tres series han sucedido. La única que aún no habría sucedido es Spiderman: Far From Home, que tiene lugar un mes después de la partida. De Shang Chi no habrá ninguna mención porque no la he visto y no sé dónde quedaría ubicada.

16/09/2021, 14:40

Sang Chi está ubicada después de la serie de Falcón y Winter Soldier seguro, de hecho es bastante actual. Así que siempre puedes decir que la partida sucede antes de su peli.

 

17/09/2021, 00:26

Woooo ¿Un Minsc haciendo una de superchachis, ritmo medio para octubre? Puedo morir, ¿sabes?

¡Quiero a la Bruja!!! ¡Pero a la de ya! XD

 

Minsc
 
19/09/2021, 15:04

Reclutamiento abierto para todos los interesados. Podéis consultarlo aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.