Foro

Alguien sabe algo de Valeska?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Alguien sabe algo de Valeska?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2021, 15:20

Pregunto por esta usuaria. Entro nueva creo toda una partida super currada de vampiro y desapareció sin que empezará aún ni la partida

18/09/2021, 16:16

Comorl? Un espectro friki empezando una partida de Vampiro y desapareciendo antes de llevar media escena?! Imposibol!

18/09/2021, 18:22

A mí me da la sensación de doble cuenta.
Abre una partida el día que entra. Pareciendo conocer cómo va la web y montando la partida como un veterano.
Luego el mismo día que entra mete a un jugador y le asigna las escenas.
Es como si alguien se hubiera montado su propia partida para jugar con su perfil normal usando una cuenta secundaria

18/09/2021, 21:16

Es como si alguien se hubiera montado su propia partida para jugar con su perfil normal usando una cuenta secundaria

Nunca terminaré de entender esto... 

18/09/2021, 21:43

1) Onanismo. Querer que tu PJ mole más que los demás, poder MarySuear o hacer trucos usando tus poderes de Director (Borrar tiradas malas, que las cosas te salgan bien, etc)

2) Espera que al "irse" el director, alguien tome la partida y voilà, ya estas jugando una partida a tu medida. Yo tuve un caso así con un jugador que estaba de jugador y director, y luego el director se puso enfermo y nosequé, pero le pillamos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/09/2021, 21:45

Siguiendo lo que mencione Veldrin, imagina por ejemplo con campañas importantes al estilo las grandes de D&D. Tú quieres jugarla pero no dirigirla, así que te creas una cuenta secundaria y la montas como Director (maquetación, sondeo, reclutamiento, etc) e incluyes a tu cuenta principal como jugador. Luego puf desapareces y los jugadores buscan a un director sustituto.

Y ya tienes tu partida deseada.

Minsc
 
18/09/2021, 22:27

Que era multicuenta es casi seguro. El espectro que abre partidas nada más llegar, muy curradas y que parece que lo haya hecho un veterano nunca es un novato real. Pero no creo que en este caso sea alguien que quisiera que le dirigieran en su partida deseada y estuviese de director y jugador a la vez. Hablamos de esta partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/anochece-e...

Solo hay un jugador admitido, un par rechazados y el resto a la espera. Más bien me da que fue alguien que tenía una idea de partida, por las razones que sean decidió abandonarla a los pocos días y se fue.

En fin, lo de los espectros directores que abandonan partidas es un habitual de la web.

18/09/2021, 23:02

...y probablemente este leyendo este mensaje desde su cuenta principal (o tercera cuenta) deleitándose y jactándose de lo bueno que es.

Hola!

18/09/2021, 23:27
Editado: 18/09/2021, 23:28

Aparte la partida era una premisa de que tenías que dorarle la píldora a un pnj estrella parece ser.

Todo giraba alrededor de convencer a un vampiro de que te abraze, que es el amo de la fiesta ese vampiro

19/09/2021, 13:01

Abrazo el que necesita la gente que hace esas cosas. Qué penilla.

20/09/2021, 02:10

A ver, que tambien estais especulando mucho. Tampoco veo motivo para criticar de que iba la partida o no, y no he visto al unico jugador activo buscar master sustituto. 

20/09/2021, 10:00

Hasta donde yo sé, el jugador activo está bastante ocupado con la vida real actualmente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.