Foro

Disculpa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Disculpa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2021, 19:20

Me paso por el foro para dar la cara y pedir disculpas a jugadores y masters que se vieron afectados por mi desaparición... A algunos ya los contacté por mp, pero seguro me queda gente en el tintero y eso no puede ser.

Si me recuerdas y compartías partida conmigo en mayo de 2020, para ti va esta disculpa, lo siento.

No daré detalles porque sonaran a escusa y para todos esta pandemia ha sido jodida, no considero que me afectara de manera especialmente dura teniendo en cuenta lo que otros han pasado, pero no sabemos como vamos a reaccionar a algo hasta que nos toca vivirlo y lleva su tiempo que pase o acabes adaptándote.

Gracias a los que han aceptado mis disculpas y han comprendido lo sucedido, solo queda recuperar la confianza perdida y poco a poco pretendo hacerlo cuando vuelva a la actividad.

Un saludo Ferrus.

04/10/2021, 21:00

Lo más importante es que estés bien.

La vida tiene estas cosas y no somos máquinas. Muchas veces hacemos cosas que no debemos y dejamos de hacer otras que más tarde vemos como algo tan obvio, que no encontramos explicaciones válidas.

A mí me vale con que hayas venido y estés bien.

¡¡Ánimo y a ver si volvemos a verte jugando!!

05/10/2021, 02:27

¡Qué bueno verte de nuevo por aquí! Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.