Foro

[Reclutamiento] 1 PJ - Aquelarre tipo librojuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 1 PJ - Aquelarre tipo librojuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2021, 21:52

Hola,

abro partida de Aquelarre tipo librojuego, titulada "El perdón del Apóstol". El Jugador/a encanará a un PJ pregenerado (uno noble de Castilla) en un viaje de peregrinación a Santiago de Compostela. Dejo la sinopsis:

Martín de Alveza, es un noble castellano que viaja como peregrino hacia la ciudad de Compostela para venerar al Santo Apóstol. El motivo de su marcha es debido a la aparición un brote pestilente originado en sus tierras unos meses atrás, el cual está afectando a su población y corrompiendo sus cultivos. Pese a ser hombre piadoso, está convencido que es un castigo divino por alguna mala afrenta. Por ello, cree que pidiendo el perdón al apóstol Santiago la situación volverá a la normalidad.

Añado las notas de la partida:

- Partida tipo librojuego (el Jugador/a decidirá qué opción tomar cuando a Martín se le presenten diversas circunstancias durante los distintos tramos de su viaje, dirigiéndose así hacia un nº página u otra). Puede haber combates o tiradas, por supuesto (no sólo se basará en elegir y elegir páginas ;D)

- La ficha es pregenerada, aunque el Jugador/a debe repartir antes de comenzar los 100 puntos iniciales referentes a las Competencias del PJ.

- Ritmo bajo: la aventura es cortita, pero al ser ritmo bajo puede que se extienda a dos o tres meses. No obstante, una partida tipo librojuego siempre puede durar mucho o muy poco (depende del resultado de las elecciones de acciones y de los combates).

____________________________________________________

Requisitos:

- Pues... ninguno excepto que quien se postule pueda seguir un ritmo bajo (un post semanal, a lo sumo 2). Abro esta partida porque hasta bien entrado 2022 cuento con muy poco tiempo libre, y jugar algo sencillo como ésto es la solución ante no querer perder el hábito, por lo que insisto en buscar a alguien que no le suponga mucho esfuerzo tomar un ritmo BAJO.

Me reservo el derecho de elección, asique, quien quiera participar puede escribir en este post o enviarme un mp. Empezaríamos en breves.

13/10/2021, 02:01

Buenas noches Orthanc. Me postulo para la partida, no me importa el ritmo bajo. Un saludo

16/10/2021, 08:39

Al final admito más jugadores para jugar la aventura individualmente. El reclutamiento sigue abierto.

16/10/2021, 11:50

¡Buenos días! Pues me gustaría poder jugar, a ver si en esta ocasión tengo más suerte que en el anterior librojuego. Me gusto mucho la experiencia y estaría encantado de poder probar con otra aventura. Además con un ritmo bajo, no tendría ningún problema para poder jugarla.

¡Un saludo!

16/10/2021, 12:59

Sin problemas Txema, ahora te incluyo y hablamos en partida.

16/10/2021, 16:01
Editado: 16/10/2021, 16:02

Buenas, Orthanc.

Si es para jugar individualmente y a ritmo bajo, me apunto, en caso de que sigas ofertando plazas.

Alantar

16/10/2021, 21:49

Te incluí, Alantar. Te he añadido instrucciones en partida.

Y contigo queda cerrado este reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.