Foro

¿SILLAS GAMING?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿SILLAS GAMING?

Este hilo ha sido cerrado.
16/10/2021, 08:58

Pues eso, que toca comprar un par de sillas gaming (del rango de 150/200€) y, anted de ponerme a googlear ochentamil comparativas, me gustaría preguntar opiniones de la gente que seguro que lo ha hecho antes.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/10/2021, 11:20

Yo he comprado la Diablo con resultados dispares. La de casa me reventó al año y medio (menos mal que con la garantía la pude devolver por Amazon) pero creo que fue porque la compartíamos mi mujer y yo, por lo que estábamos subiéndola/bajándola todo el rato. Me traje la otra, la de la ofi para casa, y mi mujer se compró una silla distinta para no tener que andar a modificar su posición. Y hasta hoy bien: más de dos años.

Para la ofi me compré otra silla de gaming en una tienda local (no sé la marca) que es muy parecida. Pero lo hice allí porque me juraron que cuando fallase el gas (que es lo que casi siempre me da problemas a largo plazo) me la recargarían. El lunes si quieres miro a ver que marca es. Me ha gustado un poco más que la Diablo pero era bastante más cara (no recuerdo el precio) aunque nos hicieron oferta.

De referencia: peso 100 kilos. Es algo importante, supongo, para valorar lo que resistirá una silla :D

16/10/2021, 11:46

Yo me compré una de oficina acolchada y llevo con ella dos años y ni un problema. Lo de gaming es para encarecer el precio, cualquiera de oficina acolchada buena te hace lo mismo, y máximo te gastas 80€.

16/10/2021, 12:03

Te lo agradezco, Chemo, que me fío de tus horas sentado frente al ordenador ;)

 

Dragoon, busco también que tengan cojines lumbares y demás, que es una cosa que se nota bastante a diferencia de una silla de oficina, al menos si pasas muchísimas horas sentado en ella (teletrabajo, estudio, vicio...).

Lilit
 
16/10/2021, 12:28

Más que decantarte por una u otra marca, si tienes la posibilidad, ve a unos grandes almacenes y pruébalas por ti mismo para ver cual es la que mejor te sienta y qué tamaño es el que mejor te va. Cada cuerpo es diferente, y lo que se refleja como gran comodidad para la persona que analiza la silla, puede que no sea así para los demás.

Es verdad que en el mundo del hardware, muchas veces la etiqueta gaming encarece el precio de manera artificial, pero en el caso de las sillas si que hay diferencias entre las de oficina y las que tienen forma de asiento de piloto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/10/2021, 16:16

Yo me compré una de oficina acolchada y llevo con ella dos años y ni un problema. Lo de gaming es para encarecer el precio, cualquiera de oficina acolchada buena te hace lo mismo, y máximo te gastas 80€.

Después de decenas de sillas y 30 años trabajando sentado no podría estar más en desacuerdo con esto que dices. Pero oye: si a ti te funciona genial.

Yo he comprado sillas desde 70 a 400 euros. Y las he probado de 800. Y te aseguro que hay una ENORME diferencia. Ni me planteo tirar el dinero en una silla que cueste menos de 150 euros.

De todos modos esto es un mundo y depende del peso, del estado físico de la persona que la va a usar, del tiempo que vaya a permanecer sentado... No es lo mismo una silla para alguien que hace deporte semanalmente, pesa 80 kilos y trabaja media jornada sentado que para alguien que casi no se mueve, pesa 100 kilos y su jornada delante del ordenador supera las 10 horas. El segundo es alguien imaginario, por supuesto. Un amigo de un amigo que... bueno, ¡no tengo que dar explicaciones! XD

Lilit
 
16/10/2021, 22:20

Y en tu caso encima lo usan dos personas. Pues si que genera un desgaste realmente importante el tema del peso, porque mi silla es de marca blanca "gaming" e inferior a 100 euros, he brincado encima y la he usado de todas las maneras posibles desde hace unos 5 años, y ahi sigue aguantando perfecta (sin contar unos arañazos que hizo el gato en el apoyabrazos).

17/10/2021, 20:33

Este fin de semana fui de compras y vi unos modelos por 180 € que no tenían mala pinta, yo uso una de oficina (regulera tirando a mala) en casa y se nota la diferencia. Por sí te interesa fue en el hipercor, así que podrás echar un vistazo, te dejo el enlace a la sección de sillas gaming. (No curro allí ni tengo comisión) ;)

https://www.elcorteingles.es/electronica/gaming/sillas-gaming/

18/10/2021, 09:19
Editado: 18/10/2021, 09:20

Yo añado que el verano se me hace pesado el calor que dan las sillas gaming que yo conozco. 100% de acuerdo con que no todas las sillas se adaptan igual a uno. Siempre que puedas probar, prueba.

Una silla de oficina con el respaldo de rejilla es por ahora lo mejor que hemos encontrado 

La última que he comprado es de Leroy Merlín, y ni siquiera fue muy cara.

https://www.leroymerlin.es/fp/87045221/silla-escri...

18/10/2021, 15:47
Editado: 18/10/2021, 16:54

De todo corazón.

Llevo más de siete años con la misma silla de oficina. Un modelo Markus de Ikea. Comodísima.
 

Sirve tanto para trabajar en la era de COVID, como para hacer un proyectito personal, como para verte pelis, o hasta para recostarte y dejar que la gatita se suba encima, se acurruque y ronronee mientras te amasa el pecho.

Y si, son cómodas tanto en invierno como en verano cuando te tienes que quitar la camiseta por motivos de calor. Por lo que he podido comprobar, las sillas gamers son de un Sky que se pega mucho, muchisimo.

 

Y lo dicho: Tanto para trabajar como para darte una siesta. Siete años, sin fallar gas ni nada.
Así que... 

 

18/10/2021, 18:20

Bien Souhiro has recomendado la misma que el xokas, ya sabemos ti identidad secreta. 

19/10/2021, 01:05

has recomendado la misma que el xokas

Y que todo forocoches

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/10/2021, 01:23

Y si ahora os digo que peso más de 100 y llevo 11 años con unas sillas apilables del ikea... y nunca tuve dolor de espalda...

Que de hecho me acabo de dar cuenta que estaría  mas cómodo en una buena...

19/10/2021, 01:39
Editado: 19/10/2021, 01:40

Cita:

has recomendado la misma que el xokas

Y que todo forocoches

¿Quien es el Xokas?

19/10/2021, 11:52

 

25/10/2021, 00:15

yo llevo usando esta silla durante tres años, y la mar de contento.

Este hilo ha sido cerrado.