Foro

Zombicide Opiniones

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Zombicide Opiniones

Este hilo ha sido cerrado.
20/10/2021, 12:38

Hola a tod@s!

Pues eso, últimamente un grupo de amigos le estamos dando a distintos juegos de mesa. Estamos iniciando el Descent segunda edición, que me está gustando bastante.

Quería preguntaros por el Zombicide (en sus distintas versiones, ediciones o expansiones). Es una temática que me gusta y quería conocer la opinión de aquellos que lo hayan jugado o probado.

 

Gracias!

Saludos umbrianos.

20/10/2021, 12:59

Haría un llamamiento a JuezzDredd que es la persona que me introdujo en el juego. Pero me temo que lleva un tiempo sin entrar por Umbría. 

A mi, personalmente, me divirtió mucho y creo que tiene muchisimas posibilidades. No soy un experto y no lo he jugado más que un par de veces, pero mi impresión fue muy buena. Me dejó con ganas de más. Y muchas veces he estado a punto de comprármelo. Si tuviera espacio y fuera coleccionista lo haría, pero no tengo con quién jugar y el precio es un poco elevado para dejarlo en un armario medio abandonado. :D 

20/10/2021, 13:03

Si te sirve, aquí tienes más opiniones: 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/40159/1

 

Rufe
 
20/10/2021, 15:29

Si te gusta el Descent y la temática de zombies, te gustará Zombicide. En mi grupo hay un par que lo llaman así: "El Descent con zombies". 

20/10/2021, 15:54

De temática zombi -> Dead of Winter

Con el mismo sistema que el Descent -> Star Wars: Imperial Assault.

20/10/2021, 16:51

El Zombicide fue mortalmente divertido. 
Aparte de que jugar con los "Ultimate", y hacer que la camarera, con motosierra y a maximo nivel, venza a los "Némesis" mano a mano, eso es algo realmente impresionante.

20/10/2021, 17:11

Os agradezco las opiniones.

Lo iré valorando, es un juego caro. Veo que hay problemas para conseguir la segunda edición.

 

20/10/2021, 17:13