Foro

¿Miráis primero las novedades del Offtopic o las escenas de juego?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: ¿Miráis primero las novedades del Offtopic o las escenas de juego?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2021, 14:00

Primero siempre el hilo de memes, que es donde me informo. Luego el off-toppic y luego si queda tiempo la escena y ya si eso escribir.

03/11/2021, 14:22

Offtopic y luego escena. Y la mitad de las veces hablan de algo referente a la escena y tengo que mirar la escena y luego volver al offtopic

03/11/2021, 22:12

Twitter, luego telegram. A veces discord, inoreader y ya si eso novedade en orden de aparición.

04/11/2021, 18:39

Actualmente checo primero el tema y luego el offtopic, antes hacia al reves, pero me paso seguido que respondia algo en el offtopic antes de ver el tema y me arrepentía del comentario, así que regresaba a cambiarlo/eliminarlo jajaja, si el grupo se divide, es mas común que el alguien cometa un error en el offtopic y ponga algo que de pistas a los demás jugadores

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.