Foro

[SUSTITUCIÓN] El Enemigo Interior: Sombras Sobra Bögenhafen.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] El Enemigo Interior: Sombras Sobra Bögenhafen.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2021, 11:17

Buenas! 

Necesito dos jugadores para substituir a varios personajes en la aventura Sombras Sobre Bögenhafen, que si bien originalmente es una campaña para warhammer fantasy, la he adaptado para dungeons and dragons 3.5.

Los personajes son de nivel 2 y se trata de un guerrero-picaro y de una clérigo. 

La aventura está entrando en el clímax, aunque si todo va bien y cogemos un buen ritmo, seguiremos la campaña hasta el final. Son cinco módulos y creo que más o menos estamos por un poco más de la mitad del primero.

Los personajes en cuestión son:

Alder

Alder

Hijo de una prostituta llamada Bonita y de alguno de sus puteros clientes, Alder nació en la región Imperial de Ostenmark, en una ciudad pequeña llamada Kassel, bajo el techo de un tal Uther, un beodo que acogía a su madre como una suerte de esposa.

Uther crió al muchacho a base de palizas hasta que tuvo edad suficiente como para tenerse en pie, momento en el que lo obligó a mendigar en las calles. Eso hasta que tuvo edad suficiente para enseñarle a base de golpes a meter su pequeña mano en el bolsillo ajeno.

Cuando contaba con unos nueve o quizá diez años, el pequeño muchacho decidió salir por la puerta de su casa para no volverla a cruzar jamás.

Oculto en un carruaje de mercaderes abandonó Kassel en dirección a la capital Imperial. Una vez allí sobrevivió unos años mendigando y con pequeños hurtos.

Ya en la plenitud de su adolescencia fué reclutado por uno de los gremios criminales de la ciudad como ladrón. Una vez allí fue adquiriendo experiencia en el arte del latrocinio y en la escaramuza urbana.

Ya tocando los 20, cansado de esa exijente vida, logró reunir el dinero suficiente como para comprar su liberación del Gremio, momento en el que abandonó la Capital dispuesto a conocer mundo y a vivir aventuras.

Gemme Or Cramoise

Gemme Or Cramoise

Nacida en Bretonia, en la pequeña Villa de Plongee al oeste del Bosque de Arden y al Sur de Castillo de Artois en el ducado del mismo nombre.

Siendo la hija mayor de una familia dedicada al trabajo del Aserradero familiar solo se podia esperar de ella lo mismo que para cualquier chica que tuviese cierta posicion economica para labrarse un destino noble y fuese lo suficientemente hermosa e inteligente para abrirse camino hacia la nobleza y el orgullo de su familia. 

Pero Gemme no queria eso.

Terca, obstinada y voluntariosa, la gema de la familia Or escogio otro camino, su unica salida de una vida de intrigas y servilismo que la hastiaban hasta el aburrimiento. 

El imponente Sigmar siempre habia sido motivacion junto con Shalyia, y cuando los ataques de los servidores del Caos se hicieron mas cercanos a Plongee, aunque aun era una niña, supo que su mision de vida era limpiar la tierra de la escoria que mancillaba el mundo.

Solo falto un empujon de su madre para que fuera a una fiesta de presentacion de doncellas en el Castillo de Artois para que Gemme se despidiera de su madre y sus hermanos y marchara al templo de Sigmar.

El resto solo los bardos lo saben.

Si hay algún interesado, que lo diga ahora o más tarde...

22/10/2021, 12:01

Ya sólo queda Alder.

22/10/2021, 15:24

Me postulo por Alder!

22/10/2021, 15:48

Sea! Reclutamiento cerrado!

22/10/2021, 16:32

Aceptas VIPS???

22/10/2021, 16:45

Por mí no hay problema. 

Preguntaré a los jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.