Foro

(Hombre Lobo) El Desollador.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Hombre Lobo) El Desollador.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2021, 23:43
Editado: 26/10/2021, 23:44

Saludos. Estoy buscando a dos jugadores para completar el cupo de una manada de 5 integrantes, para jugar a la aventura del Desollador, de Hombre Lobo. Ya hay 3 auspicios tomados, así que quedan libres Philodox y Galliard.

Otra aclaratoria es que los personajes empezarán en rango 2 (es decir, Fostern), así que lo ideal sería que los jugadores tuvieran por lo menos un mínimo de conocimiento acerca de la ambientación de Hombre Lobo: El Apocalipsis.

Ritmo: medio-coleguilla. Yo actualizaré 2 veces a la semana, depende del ritmo de posteo de los jugadores.
Sistema: pues Hombre Lobo: El Apocalipsis, edición 20 aniversario, con algunas reglas caseras.
Duración: ehhh, todos sabemos que resulta imposible dar una predicción acertada en Umbría. No es muy larga la aventura, eso sí.
Lugar: Nueva York, Estados Unidos, si bien se aceptan personajes de todo el mundo... con justificación.

Tribus "vetadas" (en realidad permitidas, con justificación): Garras Rojas y Contemplaestrellas (casi imposible), Uktena y Wendigo (más laxo, pero aún así).

De igual forma, dejo un resumen de la partida:

Un cuerpo desollado en un vertedero. No obstante, no es el cadáver de una víctima indefensa... El cuerpo es de un Garou.

El Pueblo recuerda. Un hombre mataba hombres lobo, tomaba sus pieles. Un rito blasfemo ataba las pieles de los Garou al cuerpo de un Pariente, creando un nuevo hombre lobo. Un Danzante de la Piel.

Sin embargo, el Desollador está muerto. Samuel Haight trató de amasar demasiado poder y fue destruido para siempre. Los hijos de su legado son pocos y se ven superados en número. No serían tan audaces como para incitar la ira de toda la Nación Garou. No están tan locos como lo estaba Haight, y él está muerto y enterrado.

¿Verdad?

Cualquier otra dudilla, por MP o Discord Ghost Runner#9979 

27/10/2021, 01:34

Si tuviera tiempo no lo dudaría, me consta que el elenco es extraordinario :)

27/10/2021, 07:14

Interesante ese galliard o philodox... Que hay qué hacer? :P

27/10/2021, 07:44

así que lo ideal sería que los jugadores tuvieran por lo menos un mínimo de conocimiento acerca de la ambientación de Hombre Lobo: El Apocalipsis.

Ouch :(

Si más adelantes aceptas a completos novatillos con muchas ganas de probar el sistema, cuenta conmigo. 

27/10/2021, 09:43
Editado: 27/10/2021, 12:26

 

Interesante ese galliard o philodox... Que hay qué hacer? :P

Creo que entregar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx para evitar xxxxxxxxxxx (?)

Ánimo Ghost ;)

Editado: Echo de menos cuando Umbría tenía la opción de "spoiler" :P

27/10/2021, 10:36

Pues... No os autospoileis, anda XD 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
27/10/2021, 11:17

Añado mi interés y me sumo a la pregunta de GothNiniel :)

27/10/2021, 13:31

Resulta que soy tonto y se me olvidó colocar que lo ideal sería que enviaran un concepto breve del personaje que les gustaría llevar, detallando el auspicio y la tribu escogidas. Si es extranjero, también una breve justificación de por qué está en Nueva York.

27/10/2021, 14:58

¿Darías vip a un humilde servidor? Las partidas de investigación de asesinatos siempre me pueden :)

27/10/2021, 15:24

Enviado ^_^

27/10/2021, 19:32

Me interesa, esta tarde te envío concepto

27/10/2021, 20:39

Concepto enviado :3

28/10/2021, 11:58

Ains... No puedo resistirme a los cambiantes ;P

Te odio Ghost xD

29/10/2021, 13:45

Tengo el libro, lo he medio leído y me gustaría empaparme un poco del sistema. ¿Aun queda sitio?

29/10/2021, 13:49

Todavía hay plazo, sí, probablemente reciba conceptos hasta fin de mes mientras termino de organizarlo todo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.