Foro

[SONDEO] El Reinado de Frieza debe terminar (SAIYAN RPG)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] El Reinado de Frieza debe terminar (SAIYAN RPG)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2021, 00:40
Editado: 27/10/2021, 00:42

Buenas noches a todos, soy Chus, o Chusta es cómo normalmente me llaman.

He probado éste manual en diferentes ocasiones , siempre presencial y entre conocidos, y es que al entrar a ésta comunidad hace unos días me he percatado de cuánta calidad y aportes hay, por lo que no voy a quedarme atrás.

Pisando fuerte os presento una partida con el manual de Saiyan RPG , sé como gestionar partidas ya que he sido director en Mago el despertar/y la ascension, en Cthulhud100 y L5A , he de decir que lo que más me ha gustado es los manuales hechos por fans cómo el de Saiyan RPG y algunos indies que están, vamos, de lujo.

No me enrollo más y presento los datos de la partida.

Para quien quiera ingresar tan solo dadle a apuntarse creo que es, y de ahí os podré aceptar en una de las opciones.

(me he mirado el tutorial? Sí, pero lo repasaré)

Lo primero será que miréis el manual y hablemos por off topic o bien por discord o como queráis.

 

Introducción

¿Qué hubiera pasado si más Saiyans hubieran sobrevivido a la Destrucción del Planeta Vegeta?....

Sinopsis

 

21 de octubre del año 761

  Han sido convocados todos los Saiyans através de su rastreador por órdenes directas del General Zarbon dictándoles que fueran de inmediato al Planeta M2 por un asunto altamente confidencial.

Lo que sabéis es que el Planeta M2 se encuentra en guerra social entre Cyborgs e I.A , es un punto interesante para Frieza y su ambición por Tecnología Superior.

 

 

 

mi email: chustamarit@gmail.com

 

Os puedo enviar sin problema el manual de Saiyan RPG)

 

He probado el sistema en mesa con personas y todo , no eran aliens ésta vez.

Funciona. Quiero ver qué tal por aquí que tengo mucho tiempo libre.

27/10/2021, 08:51
Editado: 27/10/2021, 08:52

Yo me apunto a una de Saiyans a ver como va.

PD: No hay enlace a la partida si está creada

27/10/2021, 12:03
Editado: 27/10/2021, 12:04

:oooooooooo ¡Interesado! Efectivamente como dice Threkor, la partida debe estar en preparación en vez de Abierta, de manera que no se puede acceder ni aparece en el listado. ¡Un enlace directo tampoco vendría mal!

PD: ¡Holi Threkor cuánto tiempo! :D <3 Todavía te debo un positivo, no se me olvida ^^

27/10/2021, 12:59

Sin que parezca esto un chat (jejeje), si que hacía tiempo.

PD: He tenido que mirar las partidas para acordarme de donde habíamos coincidido (memoria de pez). Grandes partidas. Espero que nos escojan para esta y volver a jugar contigo

27/10/2021, 16:30

Cierto! Ahí va el enlace directo! 

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-reinado-de-frieza-debe-terminar-

Para los que estáis interesados comunicaros que es imprescindible leer aunque sea por encima el manual de SAIYAN RPG.

Algo que se me olvidó comentar por aquí pero que igualmente lo iba a decir en el Off-topic es  que la partida puede durar tanto como los jugadores decidan,   el ritmo es Medio pero podemos adaptarnos entre nosotros una vez estemos en la partida.

Otro dato importante es que la partida da comienzo el mismo día en que Raditz llegó a la Tierra.

27/10/2021, 18:23

Me interesa bastante la idea de jugar algo en la ambientación de Dragon Ball pero necesitaría que como has dicho me pasaras el manual porque la verdad es que no he tocado este sistema nunca.

30/10/2021, 19:56

Hola! Una partida de Dragon Ball? Por supuesto que si!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.