Foro

[Sondeo] Academia de magia contra el fin del mundo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Academia de magia contra el fin del mundo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2021, 07:29
Editado: 28/10/2021, 04:48

Esta partida está ambientada en un mundo medieval dónde la Inquisición se dedica a cazar y exterminar a toda persona o criatura con habilidades sobrenaturales. Esto los obligó a exiliarse a lugares dónde no pudieran ser encontrados. A causa de esto los humanos quedaron completamente desprotegidos, dando paso a la sublevación de entidades demoniacas que amenazan con exterminar la vida como la conocemos.

En la academia de magia Gloriams las opiniones se encuentran divididas. Unos quieren usar sus habilidades para salvar el mundo, otros dicen que solo tienen lo que se merecen, hay algunos más osados que incluso piensan aliarse con los demonios. En cualquier caso la situación se volverá muy tensa cuando descubran que los campos de fuerza mágicos que los protegían son más vulnerables de lo que parecen.

 

 Partida Slice of life de mundo abierto. Cada 2 semanas habrá pasado un día en la historia. Habrán eventos que desencadenen situaciones peligrosas donde los personajes podrían morir.

Será de ritmo medio pero habrá zonas de ritmo alto para quienes quieran rolear algo más fluido.

Los personajes serían usuarios de magia o criaturas mágicas adultas (ya sea estudiantes o maestros). Favor usar imagenes de personas reales no de anime. Para más detalles les dejo por aquí el link a la partida: "Academia de magia contra el fin del mundo"

 


Nota aparte

Ya he recibido una gran cantidad de conceptos y estoy esperando que unos pocos que ya enviaron historia envien sus fichas para evaluarlas o hagan las correcciones que pedí. Honestamente no esperaba recibir tantos conceptos, así que amplié los cupos a 10. Considerando eso por ahora no recibiré más conceptos porque todos me parecen interesantes y soy muy mala para decir que no. 

Aun así si alguien quedó interesado en la partida pero no alcanzó a participar puede pedir Vip por si en algun momento alguien se baja y/o quiere leer la historia.

27/10/2021, 09:07

Me apuntaría. Tengo que enviar concepto y eso?

27/10/2021, 11:37

¿Imagenes REALISTAS de videojuegos valdrían?

Hablo de poner por ejemplo Metal Gear Solid V, no el primero.

27/10/2021, 11:47

Parece interesante le echaré un ojo

27/10/2021, 11:59

Interesada, enviaré boceto en unas horas!

27/10/2021, 13:49

Me gustaría entrar, te mandaré un boceto a lo largo del día!!! Gracias.

27/10/2021, 18:34

Pinta interesante. Voy a trabajar en un boceto.

27/10/2021, 19:51

¿Imagenes REALISTAS de videojuegos valdrían?

Hablo de poner por ejemplo Metal Gear Solid V, no el primero.

Pues si, mientras no parezcan caricaturas sirve.

Ya estoy revisando los conceptos que me han enviado y me pondré a responder las dudas. Les agradezco mucho su participación. Cualquier duda me la pueden dejar por aquí o por interno.

27/10/2021, 20:14

He visto que en varios mensajes me ponen que no queda claro que es lo que pedí y si es necesaria la ficha, por lo que lo aclaro ahora.

- Quien quiera participar tiene que enviar un concepto de ficha y una breve historia del personaje.

Entiendo que quizás no se entiende porque puse concepto de ficha, pero si me refería a la ficha completa, lo editaré en la partida para no dar paso a más confusiones.

28/10/2021, 03:21

Será de ritmo medio pero habrá zonas de ritmo alto para quienes quieran rolear algo más fluido.

Medio yo lo entiendo post cada dos o tres dias, como la descripción. Pero hay gente que le mete diario, y varios post al día. (Souhiro.XD que no me conoces pero te espio de VIp y dicho sea de paso me pego unas risas con tus posts)

Yo no trabajo en oficina y no tengo acceso al PC diario, ni a postear del celular. 

A la Master, que tan fidedigno será eso de ritmo medio porque tampoco quiero atrasar la trama o quedarme atrás, que me pasa a menudo.

Es que atrae mucho la propuesta de la partida.

28/10/2021, 04:46
Editado: 28/10/2021, 04:47

Yo no trabajo en oficina y no tengo acceso al PC diario, ni a postear del celular. 

A la Master, que tan fidedigno será eso de ritmo medio porque tampoco quiero atrasar la trama o quedarme atrás, que me pasa a menudo.

Es que atrae mucho la propuesta de la partida.

Precisamente por eso crearé zonas de ritmo alto para aquellos que gustan de postear muchas veces al dia pero la historia principal va a ir a ritmo medio ya que yo también trabajo y tengo mis obligaciones. En las zonas que no son de ritmo alto solo se permiten un máximo de 5 post por persona al día (que ya es bastante) y yo misma lo que es trama la actualizaré 2 veces por semana (maximo 3 veces) 

Como suele suceder en estas partidas  al principio la gente quiere ir muy rapido pero luego va bajando el ritmo.


Nota aparte

Ya he recibido una gran cantidad de conceptos y estoy esperando que unos pocos que ya enviaron historia envien sus fichas para evaluarlas o hagan las correcciones que pedí. Honestamente no esperaba recibir tantos conceptos, así que amplié los cupos a 10. Considerando eso por ahora no recibiré más conceptos porque todos me parecen interesantes y soy muy mala para decir que no. 

Aun así si alguien quedó interesado en la partida pero no alcanzó a participar puede pedir Vip por si en algun momento alguien se baja y/o quiere leer la historia.

28/10/2021, 11:11

Vale, entonces yo me pido ese VIP. ^^

28/10/2021, 12:41

Vaya que mala suerte, tenia el personaje medio preparado, solo me faltaban un par de detalles pero no me ha dado tiempo a enviarlo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.