Foro

Mariosanca, ¿estás ahí?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mariosanca, ¿estás ahí?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2021, 12:43

Se nos ha perdido un Jugador. La verdad es que me parece bastante extraño porque es un veterano de Umbria y lleva tiempo sin ni siquiera conectarse.

Tengo a su Personaje en modo PNJ por el momento, por si ha pasado algo importante y no ha podido comunicarlo en mi partida. Pero si alguien sabe algo de él, estaría muy bien saberlo; al menos para saber si le sigo manteniendo su puesto caliente o nos ha abandonado a nuestra suerte (lo que por cierto me dolería bastante porque es un Jugador que aporta muchísimo en la partida)

01/11/2021, 20:25

En mis partidas también ha desaparecido, creo que escribió algo de curro en una de las de jugador (la de narrador está en revisión), aunque curioseando por internet, parece que ha estado con la publicación de un libro o algo así.

01/11/2021, 20:37

Bueno, siempre y cuando el libro sea suyo, ni tan mal.

El problema va a ser su partida en revisión; si no la recupera a tiempo, todos los post se van a perder... (de momento su Personaje sigue PNJ)

Gracias por la Info y espero que reaparezca pronto. ;)

Julia
 
01/11/2021, 21:44

El problema va a ser su partida en revisión; si no la recupera a tiempo, todos los post se van a perder… (de momento su Personaje sigue PNJ)

Los jugadores podéis poner una incidencia para que la saquen de revisión los cuervos

02/11/2021, 00:02

Espero que le haya dado tiempo a avisar a sus Jugadores. Sinceramente, me fastidiaría; no solo no tengo queja de su forma de posteo, he estado de VIP en una de sus partidas y el muchacho se lo curra y mucho. Si sus Jugadores le pueden salvar la partida, mucho mejor.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.