Foro

Buscando Warhammer Quest GGC

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Buscando Warhammer Quest GGC

Este hilo ha sido cerrado.
31/10/2021, 12:35

No se si está puesto ni siquiera en el sitio correcto. Estoy buscando la base de datos de cartas de Warhammer Quest, Juego de Cartas de Aventuras.

El juego de marras tiene cinco años, y está descatalogado, agotado, desaparecido y sin noticias de él.

He visto algunos anuncios (cuatro contados) de gente que lo vende, pero se flipan mucho con el precio y se me escapa de presupuesto.

La idea no es exactamente tener el juego, sino las cartas (básicamente para montarme un print and play con los amigos) pero después de tres días de búsqueda he tirado la toalla; bueno, no del todo, me queda Umbría como última oportunidad.

Si algún Umbriano me puede facilitar esta información le estaría muy muy agradecido (en serio, pagar entre 50-90€ me parece una exageración, cuando el juego lo han comprado por 30€)

OJO, si sabéis de algún juego de cartas (solo cartas) similar, también estaría bien saberlo.

31/10/2021, 21:39
Editado: 31/10/2021, 21:42

Mira, yo no sé qué tanto vas a poder encontrar acá en Umbría ya que el producto este obviamente está protegido por su correspondiente copyright y las normas de la web contra el pirateo y demás medio que impiden que simplemente venga alguien y postee un link con todo el juego gratuito.

Dicho eso, sin embargo, hay una forma en la que se me ocurre que podrías conseguir lo que buscas que es comprando el juego de Steam de Tabletop Simulator. Como su nombre lo indica, es un simulador de juegos de mesa que, al ser por Steam, viene con una plataforma gratuita (además del juego base) donde los usuarios pueden subir sus propios juegos para los demás en la forma de mods en Steam Workshop, y donde casualmente hay una versión de Warhammer Quest en español.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails...

Algo que tengo que decirte sin embargo es que este mod está hecho por un miembro de la comunidad de Tabletop Simulator y Steam, con lo que si bien de buenas a primeras estoy inclinado a pensar que está bien hecho, especialmente por los comentarios, sigue siendo el producto de un fan con todo lo que ello podría implicar (yo no puedo asegurar que no suceda que alguna carta tenga el texto cambiado por algún error o algo así)

Esta es la forma más legal que se me ocurre en la que podrías conseguir el juego de cartas sin pagar sus 50-90 euros pero pagando por un producto.

31/10/2021, 23:50

NO TENGO PALABRAS. EN SERIO. Estoy entre fascinado y alucinando. Conocía los workshop de otros juegos similares, pero siempre he sido como muy negado para estas cosas, y que lo hayas encontrado me acaba de subir el ánimo mogollón.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

03/11/2021, 15:26

Como va el tema de la workshop? he visto que tienen incluso el cruzada estelar, y eso me da muchos recuerdos, hay algún tutorial por ahí? por lo que vale me lo pillo y me busco una comunidad.

Este hilo ha sido cerrado.